Foro / Pareja

No siento el pene de mi novio al tener relaciones sexuales

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 9:24
U
usua_6400375
7/9/14 a las 7:23

Bueno así como dice el título, mi enamorado y yo tenemos aproximadamente año y medio el primer año fue desastrozo, quedé embarazada 3 veces por irresponsabilidad nuestro, antes de mi primer embarazo el sexo con mi enamorado fue genial, pero después de mi primer embarazo en el cual aborté dejé de sentir el pene de mi novio ... pero igual lo seguíamos haciendo, al segundo y tercer, también tuvo el mismo resultado y espero no me juzguen por mis decisiones, yo solo busco una solución para este problema ya que quedo totalmente insatisfecha ... ya que no siento absolutamente nada ... me gustaría porfavor que me brinden algún tipo de solución, obviamente este año lo hemos empezado con el pie derecho cuidandonos,etc pero me gustaría que porfavor me ayuden en esteo, gracias

Ver también

O
oana_9861633
7/9/14 a las 23:38

Deja de abortar
Lo mas importante es que utilices algun metodo anticonceptivo en forma permanente... no puedes andar abortando con tanta frecuencia como si fuera lo mas normal del mundo.

U
usua_6400375
8/9/14 a las 9:02
En respuesta a oana_9861633

Deja de abortar
Lo mas importante es que utilices algun metodo anticonceptivo en forma permanente... no puedes andar abortando con tanta frecuencia como si fuera lo mas normal del mundo.

Lose
Lo sé y por eso mismo ya vengo usando un método anticonseptivo hace meses , pero quería algun tipo de ayuda no sé quiza la cavidad vaginal esta ensanchada por eso que hize

O
oana_9861633
8/9/14 a las 9:24
En respuesta a usua_6400375

Lose
Lo sé y por eso mismo ya vengo usando un método anticonseptivo hace meses , pero quería algun tipo de ayuda no sé quiza la cavidad vaginal esta ensanchada por eso que hize

Ejercicios de kegel
Te recomiendo que busques en Internet informacion sobre los ejercicios de Kegel, los cuales sirven para fortalecer la zona pelvica y despues de algun tiempo de practicarlos notaras los beneficios durante la activada sexual.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir