Foro / Pareja

Mi novio no tiene relaciones conmigo.

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las 19:40
C
carina_1004607
23/6/18 a las 11:25

Hola, buen día ! eh pasado meses con dudas en mi cabeza, pensando y pensando que es lo que está pasando en mi relación, así que siempre busco mis dudas en este foro y hoy me animé a preguntar . Les haré la historia lo más corta posible espero y me puedan ayudar.

Tengo un año viviendo con mi novio él tiene 23 y yo 26 antes de vivir juntos todo era amor puro teníamos sexo todos los días cada que teníamos oportunidad, ahora que vivimos juntos tengo contadas las veces que lo hacemos .. llegue a pensar que era GAY , hasta le eh preguntado , un día me contesto  que no lo hacía conmigo porque  no quiere tener un hijo aún (como me cuidaba con los parches y deje de usarlos por la cantidad de hormonas que tenían) puso de excusa eso .. ahora tomo pastillas anticonceptivas y ni así lo hacemos.. ni siquiera me toca , ni me besa , al principio literal yo le rogaba para hacerlo y él hasta se molestaba conmigo porque yo no entendía el NO.. ya me da pena pedírselo simplemente me acuesto SIN HACER EL MÁS MÍNIMO INTENTO, no sé si sea muy exagerada pero a habido veces como hoy que eh llorado, me siento mal conmigo misma .. ya no me siento bonita .. el ya no me busca para intentarlo cuando lo beso como que me evade.. pensaba que tenía un amante pero todo el tiempo no la pasamos juntos tengo acceso a su teléfono no se que esté ocurriendo  no quiero hacer grande el problema sé que de sexo no se vive pero es lo que mantiene la llama encendida en la relación, siento que está llama ya se apago  eh llegado a pensar en separarme porque no soy feliz así siento que uno tiene que estar donde uno se sienta plenamente  feliz el es mi tercer novio con el que vivo , no quisiera conocer a nadie mas, no tengo hijos .. pero me siento mal siento que yo estoy haciendo algo mal .. siento que si lo dejo se me va a dificultar encontrar a otra persona , yo no lo quería al principio porque me rogaba mucho era  mi mejor amigo ... no era para nada mi tipo, hasta que le di la oportunidad porque era demasiado bueno conmigo .. pero como dicen si quieres conocer a ANDRES vive con él un mes ... pensé que esta relación iba a ser distinta ahora veo que no hay relaciones perfectas  no se que hacer .

Agradezco las personas que se tomaron el tiempo en leerme .. y sobretodo las que me puedan dar un bonito consejo muchas gracias 

Ver también

J
jinhua_6283541
23/6/18 a las 19:40

Pues parece que sí se apagó la llama.

Sólo por no dejarlos de lado. El duelo, la depresión, algunas enfermedades y fármacos pueden afectar la líbido, que tenga un stress muy muy fuerte por problemas verdaderamente graves en el trabajo o en la familia extendida o que esté realmente exhausto. Me da la impresión de que ninguno es el caso.

Entiendo que tampoco está dispuesto a arrumacos, gravísima señal.

Desde luego que es normal que viviendo juntos sea diferente y que luego de un tiempo baje la actividad pero no hasta el grado que describes.

Ya has intentado hablarlo con él y no se puede. Lo siguiente sería hablarlo frente a un profesional, un sexólogo probablemente, quizá él no acepte, quizá ya no tengas ánimo de intentar convencerlo pero quizás funcione.

Un detalle que podría o no tener nada que ver o podrían encerrar alguna pista. "...plenamente feliz..." sólo si crees que tu felicidad depende de lo externo y buscaras un estado de plenitud o de máximo permanente (que sólo se puede alcanzar internamente) habría un problema. 

No puedo asegurar que no estés haciendo nada mal, pero sí te puedo asegurar que no puedes descubrirlo y resolverlo tú sola porque ya llevas tiempo intentándolo sinceramente.

Si lo dejas te va a ser más fácil encontrar otra persona tanto una persona cualquiera como, lo que probablemente necesitas, una persona adecuada. "Matrimonio y mortaja del cielo baja".

Con respecto a que es el tercer novio con el que vives. Aprovechando que es el mundial. Oí, hace tiempo, a unos comentaristas hablando de un partido. Uno se quejó de que el árbitro había sacado muchas tarjetas (sanciones por jugar sucio). El otro ganó la discusión preguntando ¿hubo alguna que fuera injusta? No importa cuántos, si acaso importa que te sanes si te dejaron herida y que busques si hay alguna causa interna tuya y, sólo si lo encuentras, trabajar en resolverlo.

¿Cómo te digo que eres hermosa si no te he visto? ¿Cómo te convenzo de que quien da amor es lo más bello sin importar lo demás? Si con él has perdido el brillo en tus ojos entonces sí has perdido mucho de tu belleza. Recupéralo.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir