Hola, buen día ! eh pasado meses con dudas en mi cabeza, pensando y pensando que es lo que está pasando en mi relación, así que siempre busco mis dudas en este foro y hoy me animé a preguntar . Les haré la historia lo más corta posible espero y me puedan ayudar.
Tengo un año viviendo con mi novio él tiene 23 y yo 26 antes de vivir juntos todo era amor puro teníamos sexo todos los días cada que teníamos oportunidad, ahora que vivimos juntos tengo contadas las veces que lo hacemos .. llegue a pensar que era GAY , hasta le eh preguntado , un día me contesto que no lo hacía conmigo porque no quiere tener un hijo aún (como me cuidaba con los parches y deje de usarlos por la cantidad de hormonas que tenían) puso de excusa eso .. ahora tomo pastillas anticonceptivas y ni así lo hacemos.. ni siquiera me toca , ni me besa , al principio literal yo le rogaba para hacerlo y él hasta se molestaba conmigo porque yo no entendía el NO.. ya me da pena pedírselo simplemente me acuesto SIN HACER EL MÁS MÍNIMO INTENTO, no sé si sea muy exagerada pero a habido veces como hoy que eh llorado, me siento mal conmigo misma .. ya no me siento bonita .. el ya no me busca para intentarlo cuando lo beso como que me evade.. pensaba que tenía un amante pero todo el tiempo no la pasamos juntos tengo acceso a su teléfono no se que esté ocurriendo no quiero hacer grande el problema sé que de sexo no se vive pero es lo que mantiene la llama encendida en la relación, siento que está llama ya se apago eh llegado a pensar en separarme porque no soy feliz así siento que uno tiene que estar donde uno se sienta plenamente feliz el es mi tercer novio con el que vivo , no quisiera conocer a nadie mas, no tengo hijos .. pero me siento mal siento que yo estoy haciendo algo mal .. siento que si lo dejo se me va a dificultar encontrar a otra persona , yo no lo quería al principio porque me rogaba mucho era mi mejor amigo ... no era para nada mi tipo, hasta que le di la oportunidad porque era demasiado bueno conmigo .. pero como dicen si quieres conocer a ANDRES vive con él un mes ... pensé que esta relación iba a ser distinta ahora veo que no hay relaciones perfectas no se que hacer .
Agradezco las personas que se tomaron el tiempo en leerme .. y sobretodo las que me puedan dar un bonito consejo muchas gracias