Foro / Pareja

Confundido

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 21:09
C
catrin_7093978
12/2/09 a las 7:52

Soy un chico ded 16 años, tengo novia desde hace un año y pienso que nos satisfacemos bien sexualmente hablando, la preocupacion que tengo es que me excita mucho ver a mis compañeros desnudos cuando se cambian, incluso algunas veces me tengo que vestir deprisa o irme al aseo para disimular la ereccion.
Tambien me masturbo bastantes veces pensando en las pajas en grupo que nos haciamos los amigos, llegando a veces a hacernoslas uno al otro.

Piensan que soy homosexual?.

Ver también

A
an0N_967594499z
13/2/09 a las 2:27

No lo eres
Mira lo k pasa es k esta emplena puberta y tu ormonas esta desalvorrotadas. Pero concentrate en tu novia..

D
di_7279514
16/11/09 a las 8:00

Hola!
Mi opinión:

Yo creo que estas descubriendo tu sexualidad y es normal que te exiten
otros cuerpos que no sea el tuyo, si sigues con esa tendencia después de tu
pubertad hay la posibilidad que te inclines mas por el sexo masculino, y en respecto
que no satisfaces a tu novia, primero debes de pensar si ella es la que te satisface,
debes de pensar primero en ti, que es lo que quieres o que es lo que mas te satisface
si un hombre o una mujer, respecto a que tienes una vida sexual activa te me haces
muy joven para eso, es bueno explorar tu lado sexual pero recuerda que siempre
hay que hacerlo con responsabilidad ok

un saludo

ciao !!

X
xing_9045994
21/3/12 a las 20:12

A confundido
Creo que has podido crearte una tendencia artificial y estás ligado a ella, deberías reconducir tu sexualidad y centrarla en lo que te interesa. De todas formas puedes indagar tu crianza e influencias de pequeño y establecer un diagnóstico más exacto de lo que sientes. Si necesitas ayuda desinteresada, escribe a mi correo (rafasanz@ozu.es)

A
arie_9401049
6/8/12 a las 21:09

Yo no m aclaro tmpko
hola, si pudieses darmela a mi t lo agradeceria, xk creo k soy bix, xk m gustan los sexos, xo aun no lo e podio comprobar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram