En respuesta a oleh_9012367
¿qué tal si lo hablas con él?
Quizá tu pareja esté teniendo problemas de algún tipo y no es capaz de canalizar esos nervios; si por el resto os lleváis bien y te trata de manera adecuada, está por ti y te demuestra que eres la persona más importante en su vida puede que debieráis ver de solucionar este problema en particular. Desengáñate de las personas que te dicen que no es amor, que él tendría que ser perfecto y que ellas al primer grito lo dejarían porque probablemente, puestas en situación, no harían nada de eso.
El amor tiene formas de manifestarse pero el respeto ha de ser básico. Trata de averiguar si esa última situación violenta se debió a algo más (su reacción no parece entrar en la normalidad) y dependiendo de sus respuestas, tendrías que estar preparada para afrontar la opción que te parezca más oportuna. pareces desilusionada y se intuye que hay más cosas además de los gritos, de cualquier forma siempre es mejor atajar las cosas pronto que tarde.
Ten cuidado que una cosa es ser bueno y otra no ser malo (del todo). Se supone que si tienes pareja es para ser feliz y que, si dices querelo, has de aceptarlo con sus virtudes y defectos; eso no quiere decir que no tengáis que limar asperezas y probar a mejorar vuestra convivencia sino que has de tener en cuenta todos los factores que le y te acompañan.
Que tengas suerte, comunícate con él y no te sientas culpable de cosas que no tienen la menor trascendencia. Recuerda también que tras el periodo del enamoramiento se suele suceder el del amor que es distinto en intensidad.
Gracias por tus consejos
Ya se lo he dicho miles d eveces, pero parece que está muy seguro que nunca lo dejaré. La veces que me ha gritado he estado a pundo de dejarlo, pero pienso "pero no está bien que me vaya así sin hablar, no hay que dejar la relación por la primera cosa que pase" pero cuando ha pasado y me grita de nuevo me arrepiendo de no haberlo dejado. En realidad, tienes rzón que hay más cosas, el no es muy cariñoso, es duro, yo soy demasiado cariñosa, hasta a veces me dice que soy una pesada. Por eso ya estoy arreglando el camino para dejarlo, no siento esa ilusión de "quisiera estar por siempre con él" nada de eso.