Foro / Pareja

Confundida y triste

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 9:17
R
rababe_6420334
27/4/10 a las 13:49


Estoy triste, no sé qué hacer! Siento que me estoy decepcionando de mi novio, siento que lo quiero, pero no siento eso "lo quiero y nunca lo dejaré" no me veo ilusionada y feliz como otras chicas que hablan muy felices de sus novios. Mi novio es bueno, creo que no es malo, lo que le daña es que tiene mal genio, y yo no soy así, él grita y se enfada mucho y yo no, soy tranquila, no soy de gritar, me gusta hablar y soy muy empática, creo que es un gran defecto, porque por pensar en cómo se sentiría la otra persona más palos recibo.

Llevamos dos años, y 1 años conviviendo, en este último año me ha gritado algunas veces, creo que 4 veces, son pocas pero me ha gritado muy fuerte,nunca nadie me había gritado así antes. La semana pasada me gritó porque se me derramó el café y le cayó a él y casi se quema, sé que es mi culpa, pero me gritó como si se lo hubiera lanzado a posta! ye staba tan enfadado que me dijo "no te metas donde no te llaman!!" se me derramó el café porque le quería pasar la cesta de pan y pasó eso.

Él no me grita todos los días, pero estas pocas veces que me ha gritado me han servido para guardar resentimiento porque yo estaba muy enamorada, y pensaba que era el amor de mi vida y ya no pienso lo mismo. Lo dejo?

Ver también

S
sirley_9074206
27/4/10 a las 18:23

Deberias pensar en dejarle
Creo que teneis dos caracteres muy diferentes y cada uno se comporta de una manera, no es normal que te grite por una tonteria como la del cafe, porque nadie tira un cafe encima a nadie porque si.
Si no te sientes contenta con tu novio, si tienes dudas, lo que deberias hacer es darte un tiempo sola y pensar y si te sientes bien sola es que no lo necesitas y si por lo contrario te sentias mas feliz cuando estabas con el pues siempre tendras la oportunidad de volver, la vida es muy bonita como para estar sufriendo por amor, suerte

O
oleh_9012367
27/4/10 a las 21:48

¿qué tal si lo hablas con él?

Quizá tu pareja esté teniendo problemas de algún tipo y no es capaz de canalizar esos nervios; si por el resto os lleváis bien y te trata de manera adecuada, está por ti y te demuestra que eres la persona más importante en su vida puede que debieráis ver de solucionar este problema en particular. Desengáñate de las personas que te dicen que no es amor, que él tendría que ser perfecto y que ellas al primer grito lo dejarían porque probablemente, puestas en situación, no harían nada de eso.

El amor tiene formas de manifestarse pero el respeto ha de ser básico. Trata de averiguar si esa última situación violenta se debió a algo más (su reacción no parece entrar en la normalidad) y dependiendo de sus respuestas, tendrías que estar preparada para afrontar la opción que te parezca más oportuna. pareces desilusionada y se intuye que hay más cosas además de los gritos, de cualquier forma siempre es mejor atajar las cosas pronto que tarde.

Ten cuidado que una cosa es ser bueno y otra no ser malo (del todo). Se supone que si tienes pareja es para ser feliz y que, si dices querelo, has de aceptarlo con sus virtudes y defectos; eso no quiere decir que no tengáis que limar asperezas y probar a mejorar vuestra convivencia sino que has de tener en cuenta todos los factores que le y te acompañan.

Que tengas suerte, comunícate con él y no te sientas culpable de cosas que no tienen la menor trascendencia. Recuerda también que tras el periodo del enamoramiento se suele suceder el del amor que es distinto en intensidad.

R
rababe_6420334
28/4/10 a las 9:04
En respuesta a oleh_9012367

¿qué tal si lo hablas con él?

Quizá tu pareja esté teniendo problemas de algún tipo y no es capaz de canalizar esos nervios; si por el resto os lleváis bien y te trata de manera adecuada, está por ti y te demuestra que eres la persona más importante en su vida puede que debieráis ver de solucionar este problema en particular. Desengáñate de las personas que te dicen que no es amor, que él tendría que ser perfecto y que ellas al primer grito lo dejarían porque probablemente, puestas en situación, no harían nada de eso.

El amor tiene formas de manifestarse pero el respeto ha de ser básico. Trata de averiguar si esa última situación violenta se debió a algo más (su reacción no parece entrar en la normalidad) y dependiendo de sus respuestas, tendrías que estar preparada para afrontar la opción que te parezca más oportuna. pareces desilusionada y se intuye que hay más cosas además de los gritos, de cualquier forma siempre es mejor atajar las cosas pronto que tarde.

Ten cuidado que una cosa es ser bueno y otra no ser malo (del todo). Se supone que si tienes pareja es para ser feliz y que, si dices querelo, has de aceptarlo con sus virtudes y defectos; eso no quiere decir que no tengáis que limar asperezas y probar a mejorar vuestra convivencia sino que has de tener en cuenta todos los factores que le y te acompañan.

Que tengas suerte, comunícate con él y no te sientas culpable de cosas que no tienen la menor trascendencia. Recuerda también que tras el periodo del enamoramiento se suele suceder el del amor que es distinto en intensidad.

Gracias por tus consejos
Ya se lo he dicho miles d eveces, pero parece que está muy seguro que nunca lo dejaré. La veces que me ha gritado he estado a pundo de dejarlo, pero pienso "pero no está bien que me vaya así sin hablar, no hay que dejar la relación por la primera cosa que pase" pero cuando ha pasado y me grita de nuevo me arrepiendo de no haberlo dejado. En realidad, tienes rzón que hay más cosas, el no es muy cariñoso, es duro, yo soy demasiado cariñosa, hasta a veces me dice que soy una pesada. Por eso ya estoy arreglando el camino para dejarlo, no siento esa ilusión de "quisiera estar por siempre con él" nada de eso.

R
rababe_6420334
28/4/10 a las 9:06

Es verdad
Siento que estoy llena de resentimiento, unos me dicen que soy una dramática, pero yo estaba muy ilusionada y como ya lo estoy conociendo bien sé que no e sla persona que me esperaba. =( Me acuerdo que siempre me decía "nunca permitirçe que ningún hombre me drite" y mírame ahora! sigo con él!

R
rababe_6420334
28/4/10 a las 9:08

Yo pensaba así
Bueno, y sigo pensando así, yo no le gritaría a la persona que quiero, pero otros me dicen que nadie es perfecto, que cada uno tiene su caracter, que no era su día, etc etc

R
rababe_6420334
28/4/10 a las 9:11

No sé
y para colmo es mi primer novio, mira como me he estrenado... también pienso lo mismo sino que algunas personas me dicen: ay pero nadie es perfecto, tiene su caracter, es así, que cyuando pase el tiempo cambiará, etc

R
rababe_6420334
28/4/10 a las 9:15

Tienes razón
Quisera tener tu caracter!! pero el está tan seguro y confiado, en cualquier momento lo dejaré sorprendido, nunca quise que ningún hp me grite, y este es mi primer novio

R
rababe_6420334
28/4/10 a las 9:17
En respuesta a sirley_9074206

Deberias pensar en dejarle
Creo que teneis dos caracteres muy diferentes y cada uno se comporta de una manera, no es normal que te grite por una tonteria como la del cafe, porque nadie tira un cafe encima a nadie porque si.
Si no te sientes contenta con tu novio, si tienes dudas, lo que deberias hacer es darte un tiempo sola y pensar y si te sientes bien sola es que no lo necesitas y si por lo contrario te sentias mas feliz cuando estabas con el pues siempre tendras la oportunidad de volver, la vida es muy bonita como para estar sufriendo por amor, suerte

No quiero sufrir
Y eso me digo a mi misma "no quiero sufrir por nadie" soy joven y eso no quiero. He querido hacer eso, de dejarlo un tiempo pero él me ha dicho que si hago eso que me olvide de él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram