Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 4:21
E
eloi_7872652
24/12/15 a las 23:09

Hola a todos, como saben siempre hay una primera vez. Tengo 20 años recién cumplidos, mi enamorado me gana por un año. Lo que sucede es lo siguiente, llevamos un año de enamorados, y recién empezamos a tocarnos por PRIMERA VEZ, bueno la verdad el me tocó los pechos y como que me ruboricé un poco. PERO debo decir antes, que él lleva intentando un mes atrás tocármelas, pero siempre hubo algo que LO DETENIA (el mismo se contenía y no lo hacia) yo me daba cuenta de eso. y pues... NOSE... ese día le dije que si quiere podía tocármelas... pero no pensé que se sentía tan raro, de echo.. no, pensé que me iba sentir tan rara y él también se sintió raro. él estaba nervioso y yo también... AHORA. LO QUE SUCEDE ES QUE... tengo miedo.. de que, esto llegue a más. que esto conlleve a tener relaciones. ambos somos vírgenes. YO NO DESEO AUN TENER RELACIONES, él tampoco, pero me di cuenta que desde esa día.. me toca los pechos mas seguido. y ya no lo siento raro, hasta puedo decir que me gusta, pero tengo miedo ESTÁ BIEN QUE TENGA ESTAS COSAS CON ÉL? esta bien.. que sigamos tocándonos mutuamente. ? ESTO NECESARIAMENTE LLEVARÁ A TENER RELACIONES sexuales???
Ambos estamos enamorado uno del otro PERO ESTAMOS ALGO CONFUNDIDOS

Ver también

Y
yaya_6345155
28/12/15 a las 18:34

Preguntame loq queiras
no podre dejar un mensajote pero podre estar mas al tantoa todas tus dudas solo agregame al wss p 946654178 todas tus preguntas creo q el codigo es mas 51 si no eres d eper u suerte

S
sabine_8594198
30/12/15 a las 4:21

Sin presiones
No tiene nada de malo que te toque los pechos mientras que a ti te apetezca y lo disfrutes. Además no tiene porque llevar a nada. Creo que lo mejor que podéis hacer es relajaros con el tema y dejar que surja lo que os apetezca, sin miedo a llegar a que alguien proponga algo que no le apetezca al otro ya que siempre se puede decir que no. Y sin miedo a disfrutar de las cosas que os gusten.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir