Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 15:18
I
iradi_6424647
5/5/11 a las 20:31

hola yo tengo 13 años y soy amiga de un chico de 15 el y una amiga se gustan peor un dia fui a su casa a terminar un trabjo con su hermano que tiene 13 la cosa esque aprovechava los mementon que estabamos solos y me abrasabay me queria besar pero yo no queria ,luego lo bese paraque se quedara tranquilo peroel me siguio besando y nos fuimos a su cama y nos comensamos a besar y luego el se exito mucho y cuando empes a notar que las cosas se estaban pasando para otro lado tome mis cosas y me fui

Ver también

T
tatia_6061964
9/6/11 a las 14:26

Quieria tener
algo mas contigo debes de alejarte y decirle a tu s papas no quedarte callada

Z
zlatko_5679034
12/6/11 a las 4:34


Las mujeres siempre creyendo que los hombres actúan como ellas que primero van los sentimientos y luego el resto, un hombre cuando busca placer se vuelve bastante insistente y no pierde situación para aprovecharse de esta misma y satisfacer sus deseos egoístas

D
denny_7297572
12/6/11 a las 15:18


Oye son situaciones a las cuales siempre hay distintos puntos de verlo en tu caso son unos chicos con una mente muy sucia y bueno tu tampoco debistes acceder a darle un beso eso ALIENTA al chamo a creer que quieras TENER RELACIONES con el por ende no te vuelvas a acercar a el no te dejes tocar si lo hace grita no aceptes invitaciones donde esten ellos....Evitalo y conversalo con tu mama primero las madres entienden mejor un PADRE por ejemplo yo que soy hombre pero aun no padre.....Sin embargo eres mi hija te regaño por besarlo y te preguntaria quien es el menor de edad hablaria con sus padres si no ps.... O lo arreglo de una u otra manera( Todo eso es para protegerte los padres somos asi porque sabemos de lo que pueden ser capaces un hombre con SEXO metido en la cabeza) Cuidate saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir