Foro / Pareja

Confundida entre dos hombres! ayudaaaa!

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 6:08
M
melca_6058510
26/1/10 a las 5:02

Hola, soy Debo! El tema es asi... Hace unos años estuve viendome con un chico, pero no duramos mucho, pero asi mismo el, me ama hasta el dia de hoy... Yo hace ya un año que no tengo una relacion seria con nadie (Que estoy soltera digamos), resulta que con este chico volvimos a hablarnos por chat y le he creado muchas ilusiones.
Ahora conoci a alguien mas, pero lo estoy conociendo de a poco, hace solo un mes que salimos pero me gusta mucho.
El tema es que con el chico que me ama esta todo bien, pero al momento de estar con el, besarlo y demostrarle cariño, no me sale... Anoche estuvimos juntos y lo he ilusionado demasiado, xq pense que las cosas podian funcionar... Pero me doy cuenta de que no...
Ahora ya no se que hacer, xq el chico que conoci ahora, me gusta y quiero conocerlo mejor para asegurarme de si es una buena persona y de si realmente debo seguir con el...
Ahora debo decirle al chico que me ama que estoy confundida, pero no me animo a decirle que estoy saliendo con alguien mas, no quiero lastimarlo!!!
De estar sola, pase a tener a dos personas a mi lado...

X favor necesito q alguien me aconseje para saber q es lo mejor q podria hacer...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
helen_9942513
27/1/10 a las 1:18

Ten paciencia
Yo q tu conoceria bien a este chico, y si por el otro no sientes nada, olvidalo diselo cuanto antes, y si con este no funciona no te preocupes hay muchos hombres. tu piensa en ti pq luego te puedes arrepentir. dile q es muy lindo, pero no llo quieres como pareja, q podiais ser amigos.

M
melca_6058510
27/1/10 a las 6:08
En respuesta a helen_9942513

Ten paciencia
Yo q tu conoceria bien a este chico, y si por el otro no sientes nada, olvidalo diselo cuanto antes, y si con este no funciona no te preocupes hay muchos hombres. tu piensa en ti pq luego te puedes arrepentir. dile q es muy lindo, pero no llo quieres como pareja, q podiais ser amigos.

Gracias!
muchisimas gracias! voy a seguir tu consejo... gracias x aconsejarme! me ha servido de mucho...
saludos amiga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram