Foro / Pareja

confundida! bisexuales! xicas k pasen por la misma situacion,

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 21:30
A
aidana_9854296
21/10/10 a las 2:22

hola, soy una chica de dgo. méxico.. y me gustarìa conocer personas k esten pasando por lo mismo k yo, estoy confundida. tengo 24 años y desde hace años tengo esta inquietud de si me gustan las mujeres.. tengo claro ke los hombres tambièn me gustan y muxo pero cuando veo peliculas o relatos de lesbianas me excito.. y siento muxas cosas, me da demasiada curiosidad... de saber k es lo ke se siente acariciarse con una mujer...nunca me he besado con ninguna. ya k soy algo timida pero ya me ha pasado en dos ocasiones sentir atraccin por 2 amigas... me gustaria conocer a una xica especial k tambièn sienta curiosidad y kiera probar esto.... ya k necesito hablarlo y no puedo hacerlo con cualquiera y k compartamos experiencias o lo k nos pasa por msn...
gracias

Ver también

H
hannan_9705379
25/10/10 a las 2:02

Quizá te sirva...
Hola tengo 28 años y mucho tiempo estuve confundida, sé lo que se siente. Hoy tengo 2 años de estabilidad con mi novia y vivimos juntas y, me di cuenta de que mucho se trata de aceptación.

http://lesconflictos.blogspot.com/

Este es mi blog, no dudes en escribir si necesitas apoyo.

Saludos!

H
hasbia_5301448
26/10/10 a las 21:30

Estoy en las mismas
hola

yo tengo 21 años te cuento que yo estoy viviendo lo mismo que tu, tengo mi pareja y me excita pero tambien siento que me atraen las mujeres nunca he estado con ninguna pero esta mañana una vendedora de sostenes en el trabajo me dijo que me queria enseñar lo que ella tiene puesto para que yo los vea que son buenos y entramos al baño del trabajo y cuando se quito la blusa no pude dejar de mirar sus senos y ella me dijo que tocara el sonten para que sienta que son buenos cuando los toque tambien senti sus senos y eso me excito mucho, estoy convencida de que quiero estar con una mujer aunque sea por unas horas en la intimidad, espero seguir en contacto contigo y con otras que tambien esten igual que nosotras.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest