En respuesta a shanna_6754956
Ante todo...
2 veces por mes???... pues deberías de estar contenta... Obviamente que si pudiera ser más seguido sería mejor, pero como no se puede, bueno, a aguantarse que tampoco somos animales que no controlamos nuestras acciones o impulsos... piensa que podría ser peor, como Calin aquí abajo... Yo hace 4 meses y medio que no veo a mi novio, pero no ando por el mundo haciéndolo con cualquiera... y mira que me hace falta!!!, pero me aguanto porque lo amo y no me interesa perderle por un poquito de sexo.
Como ya te dijeron más abajo piensa lo que estás haciendo, porque lo estás haciendo, si te gustaría que esta momento tu novio se este acostando con otra
Se me cortó...
... te decía que pensaras tambien si te gustaría que en este momento tu novio se este acostando con otra y tu de lo más ignorante... te gustaría???.
Pienso que el tema de la fidelidad, junto con la confianza y algunas cositas más, son lo más importante en una pareja...
Si quieres hacerlo con otra persona, pues corta tu relación y estarás libre de hacer lo que quieras con quien quieras... si le amas pues ponte fiel porque a quien se ama no se le lastima y se lo respeta...
Pues no sé, es mi opinión y podría seguir pero la idea ya está. Creo que con todo lo que ya te han respondido es más que suficiente pero, aún así, quería dar mi opinión.
Bueno, piensa bien la situación. Suerte.
Saludos
Fany.