Foro / Pareja

Con mi mejor amigo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2004 a las 9:42
D
deiane_8663271
28/9/04 a las 2:27

Hola hace unos meses me separe de ciudad, de mi novio y desde entonces he tenido relaciones sexuales con un amigo, lo hacemos una vez con semana y nos gusta, pero sabemos que no es amor. Bueno, la cosa es que siento que me hace mucha falta tener a alguien, ustedes entienden, pero sé que es peligroso seguir así, pues mi amigo es solo eso y bueno, cuando veo a mi novio disfruto con él, pero es solo dos veces por mes...qué hago?
gracias

Ver también

A
aldara_8601148
28/9/04 a las 10:53

Pregúntate
cómo te sentaría q tu novio hiciera lo mismo en tu ausencia? creo q con eso ya está todo dicho

N
nayeli_5734363
29/9/04 a las 8:57

Como dicen por ahí
"no hagas a otros lo que no te gusta que te hagan a ti"... no sé que tan importante sea para tí tu novio, pero si no eres capaz de mantenerte fiel creo que deberías pensarlo bien y replantarte la relación.
Yo mejor que nadie te puedo decir que entiendo lo que te pasa; hace más de un año que mi novio está en otra ciudad y la última vez que estuve con él fue el 1 de mayo, IMAGINATE!, y hasta ahora la única esperanza de volver a vernos es hasta mitad de diciembre.
Y claro que todos tenemos necesidades, pero date cuenta que, aunque tampoco es lo óptimo, pero tienes a tu novio y la dicha de verlo y poder estar con él, aunque sea dos veces por mes... Yo no soy para nada moralista, de veras, pero te aconsejo que te autoevalues y pienses si realmente lo amas y tiene sentido esta situación o si no para qué seguirle dando vueltas a una relación que está condenada al fracaso porque no existe lo más importante en una relación de pareja, no sé si sea tu caso, pero yo lo pensaría, espero que estés bien y que todo te salga bien,
Calyn

I
ivette_8754172
29/9/04 a las 11:47

Pues yo
estoy de acuerdo con Nathared y Calyn...

S
shanna_6754956
29/9/04 a las 16:02

Ante todo...
2 veces por mes???... pues deberías de estar contenta... Obviamente que si pudiera ser más seguido sería mejor, pero como no se puede, bueno, a aguantarse que tampoco somos animales que no controlamos nuestras acciones o impulsos... piensa que podría ser peor, como Calin aquí abajo... Yo hace 4 meses y medio que no veo a mi novio, pero no ando por el mundo haciéndolo con cualquiera... y mira que me hace falta!!!, pero me aguanto porque lo amo y no me interesa perderle por un poquito de sexo.
Como ya te dijeron más abajo piensa lo que estás haciendo, porque lo estás haciendo, si te gustaría que esta momento tu novio se este acostando con otra

S
shanna_6754956
29/9/04 a las 16:15
En respuesta a shanna_6754956

Ante todo...
2 veces por mes???... pues deberías de estar contenta... Obviamente que si pudiera ser más seguido sería mejor, pero como no se puede, bueno, a aguantarse que tampoco somos animales que no controlamos nuestras acciones o impulsos... piensa que podría ser peor, como Calin aquí abajo... Yo hace 4 meses y medio que no veo a mi novio, pero no ando por el mundo haciéndolo con cualquiera... y mira que me hace falta!!!, pero me aguanto porque lo amo y no me interesa perderle por un poquito de sexo.
Como ya te dijeron más abajo piensa lo que estás haciendo, porque lo estás haciendo, si te gustaría que esta momento tu novio se este acostando con otra

Se me cortó...
... te decía que pensaras tambien si te gustaría que en este momento tu novio se este acostando con otra y tu de lo más ignorante... te gustaría???.
Pienso que el tema de la fidelidad, junto con la confianza y algunas cositas más, son lo más importante en una pareja...
Si quieres hacerlo con otra persona, pues corta tu relación y estarás libre de hacer lo que quieras con quien quieras... si le amas pues ponte fiel porque a quien se ama no se le lastima y se lo respeta...
Pues no sé, es mi opinión y podría seguir pero la idea ya está. Creo que con todo lo que ya te han respondido es más que suficiente pero, aún así, quería dar mi opinión.
Bueno, piensa bien la situación. Suerte.

Saludos
Fany.

D
deiane_8663271
29/9/04 a las 21:55

No es justificación
y agradezco todo lo que me dicen, tienen razón, es la primera vez que me pasa algo así...
pero saben mi novio, tiene tres hijos en tres mujeres distintas y yo estoy segura que él sigue con una de ellas, una vez los pille durmiendo en un hotel...estoy muy decepcionada, imagínense que este fin de semana quise ir a verlo y me dijo que no...nunca quiere, solo acepta mis visitas cuando es por trabajo y nos quedamos en un hotel, no en su casa....

A
an0N_970305599z
29/9/04 a las 22:16

Tendrias ..
que ser sincera con todos, si no tienes confianza en tu novio por algo es, y no tiene mucho sentido esa relacion , mas si dices que tu novio no pone tanto interes en estar contigo, quierete un poco guapa!!..

N
nayeli_5734363
30/9/04 a las 9:42
En respuesta a deiane_8663271

No es justificación
y agradezco todo lo que me dicen, tienen razón, es la primera vez que me pasa algo así...
pero saben mi novio, tiene tres hijos en tres mujeres distintas y yo estoy segura que él sigue con una de ellas, una vez los pille durmiendo en un hotel...estoy muy decepcionada, imagínense que este fin de semana quise ir a verlo y me dijo que no...nunca quiere, solo acepta mis visitas cuando es por trabajo y nos quedamos en un hotel, no en su casa....

Entonces
cuál es el objetivo que persigues al mantener esta relación que no te logra satisfacer?
Por tus palabras veo que es cierto que estás muy descontenta y decepcionada y creo que no tiene mucho sentido continuar con algo así, creo que incluso lo que tienes con tu amigo es para tí una especie de "desquite" y una forma para no sentirte tan mal o tonta por aceptar las condiciones que él le impone a la relación.
Te aconsejo que termines con esto, no tiene sentido, pues aunque te guste o incluso si lo amaras, cosa que no creo, la relación no te tiene contenta en ningún plano... así que mejor, disfruta tranquila de lo que tienes con tu amigo y sin tener que estar pensando en el otro que no te ha sabido valorar.
Espero que estés bien,
Calyn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram