Foro / Pareja

Compartiendo experiencias.....

Última respuesta: 20 de enero de 2003 a las 20:58
P
peace_5770361
18/1/03 a las 23:30

Bueno....abri este tema de conversacion porke kiero compartir mi experiencia y ke me den su opinion acerca de ella.....y pues a ver si alguien mas comparte su experiencia.......gracias

Bueno el punto es k tengo 17 años, casi 18, y estoy de novia con un chico de 19 años, tenemos saliendo casi 10 meses.....el estudia fuera, y solo lo veo en vacaciones, siendo asi, es poco el tiempo ke nos vemos, y nuestra relacion ha avansado mucho, me gusta pero me espanta, porke ha ido creciendo....primero eran solo besos, despues caricias intimas sobre la ropa, despues bajo la ropa pero solo era de la cintura para arriba jajajaja .....pero van dos veces ke me ha tocado abajo jajaja. sorry....y lo disfruto, pero me da pavor de ke sea algo ke nos lleve a otra cosa, no me espanto de llegar a hacerlo, pero lo kiero tanto, ke me da miedo a ke llegara a ocurrir, y ke el me dejara de kerer....no digo ke este conmigo solo por relacionarnos de esa manera, si no ke es super lindo, pero tu sabes, el miedo de dar de mas, y kedar piñada, locamente enamorada, y ke el pierda el interes luego.........

Por cierto, hoy se fue ....lo veo dentro de tres meses aproximadamente......ya lo extraño.. es super lindo mi niño jejeje lo kiero mucho.. nos llevamos super bien, yo kreo ke es la relacion ideal, o la de mis sueños, todo a la medida, y el siempre me incluye en su futuro, cosa ke seria un sueño hecho realidad, es una persona maravillosa......

gracias.....espero sus contestaciones..un consejito no me haria mal.........

Ver también

A
an0N_874433599z
20/1/03 a las 4:03

Cuidado
Hola cami3:
Te recomiendo que tengas mucho cuidado ya que llevan muy poco tiempo conociendose, dado que se han visto pocas veces. El poco tiempo con el que cuentan los está obligando a apresurarse. ¿Porqué no utilizan ese tiempo para conocerse mejor, para hablar y cuidar de otras cosas que también son importantes en una relación.Debes estar conciente de que están en una etapa de su vida en de muchos cambios, tu vas a conocer otras personas y el también, otras personas y otro ambiente. Es cierto que estas corriendo el riesgo de que el pierda el interés por lo tanto te recomiendo que por el momento no lleves las cosas más allá. Y si lo haces por favor, protegete!!!Yo sé que toda esta experiencia es nueva para tí y te debes sentir bien y disfrutandola pero ten cuidado,por favor. Y quien sabe, puede que salga todo bien y se cumplan esos planes del futuro! Espero haberte ayudado.Mantente en contacto!!

P
peace_5770361
20/1/03 a las 20:58

Holaaaaaa!!!
Antes ke nada gracias por participar en esta conversacion.........a todos jejeje

Bueno......la verdad de esto, es ke tenemos muy buena comunicacion, somos muy sinceros, y nos hemos visto dentro de estos 10 meses como pasados de 5 meses.....entonces yo pienso ke el problema de la distancia existe, pero no es tan preocupante, porke siempre ke nos vemos, es por un periodo largo se pudiera decir ke va de 12 dias hasta dos y medio meses, por eso no lo veo preocupante, aparte esos encuentros en donde hemos llegado a ese punto solo han sido dos, aunke hemos tenido oportunidad, no me he prestado, osea, todo con cuidado, sin prisa, pero como era la segunda vez y en en dos meses, se me hizo algo nuevo ke keria compartir, y pues les agradesco pporke asi fue........No se preocupen, estare bien......lo kiero mucho y lo kiero cuidar, asi ke no pienso llegar a mas, ni ke se vuelva rutinario......

bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir