Foro / Pareja

Compartiendo gigolos

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 17:29
A
anjela_8690842
20/1/13 a las 21:07

Hola a todas mis niñas
Quería compartir con vosotras un tema aun muy tabú en nuestra sociedad, que es el uso de hombres de compañía.
Hace 1 año que me divorcie de mi marido, nuestra relacion comenzaba a ser aburrida y monotona, y apenas me tocaba, asique nuestra relación acabó en ruptura...
Soy una mujer muy trabajadora, y casi siempre estoy muy ocupada para sacar a mis dos niños adelante, asique no tená mucho tiempo para poder conocer a otros hombres.
Una amiga me recomendó un Gigoló maravilloso, se llamaba Olivier, era Franco-hispano, cantaba jazz y tenia una voz maravillosa, simpatico, amable, culto, divertido...todo lo que las mujeres buscamos, ¿no?

Pase una tarde maravillosa, fuimos a tomar un helado y paseamos por el parque, al poco tiempo habíamos cogido muchísima confianza, y yo me dejaba llevar como una colegiala enamoradiza. Lo mas curioso esque era un chico muy jovencito, estudiante de musica, pero desde luego era mucho mas maduro que muchisimos hombres que he conocido. Acabamos en mi casa, mientras los niños estaban con mi madre, y me tomo apasionadamente. Una tarde maravillosa...
He repetido unas cuantas veces con el, pero me estoy enganchando a esto de los gigolos y queria que me recomendaseis alguno, el telefono de Olivier es 665909320.
No dudeis en probar, ademas os cantara si se lo pedís, una experiencia maravillosa.
Besos a todas

Ver también

S
shady_5441272
11/2/13 a las 18:25

La mejor compañia para damas

Aqui un claro ejemplo de como funciona la compañia de alto estandar para damas:

http://masages.blogspot.com

L
lesmes_8411506
9/7/16 a las 17:26

Quiero uno en mi ciudad
Interesada en gigolos
Mayteresa413

L
lesmes_8411506
9/7/16 a las 17:29

Quiero uno en mi ciudad
Mayteresa413@gmail.com
Interesada en gigolo en mi ciudad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir