Foro / Pareja

Se que puedo ayudaros compartiendo, mis esperiencias

Última respuesta: 4 de septiembre de 2002 a las 20:56
L
liu_5493244
4/9/02 a las 14:42

me llamo sinceridad, podeis contar commigo, yo tbn lo he pasado mal, pero ahora estoy recuperada, yo no deseo decir mi profesion, para no condicionaros, soy una mas, pero que por mis esperiencias,podre dAR todo lo mejor de mi, gracias por confiar en mi, mi e- mail sinceridad@enfemenino.com

Ver también

J
jamila_7490120
4/9/02 a las 15:33

Gracias por ofrecer tu ayuda
a mi em han servido y me sirven de mucho las respuestas que dan en el foro y gracias a tod@s vosotros lo llevo un pelín mejor, me siento acogida en vosotras, en cierta manera os considero como mis buenas amigas confidentes.

Gracias!!

A
an0N_612528799z
4/9/02 a las 20:56
En respuesta a jamila_7490120

Gracias por ofrecer tu ayuda
a mi em han servido y me sirven de mucho las respuestas que dan en el foro y gracias a tod@s vosotros lo llevo un pelín mejor, me siento acogida en vosotras, en cierta manera os considero como mis buenas amigas confidentes.

Gracias!!

Para sinceridad
Hola que tal? SOY CAROLYN,a mi los consejos de este foro me han ayudado mucho,de todas maneras me gustaria que leas mi charla que está en la charla de sra,psicologa, se que tu opinión me ayudaria bastante, pues hemos pasado por algo similar, yo sufri la perdida de mi ex novio y eso me ha dolido mucho, porfavor leela y dame tu opinión a travez del foro.
De ante mano, GRACIAS,BYE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest