Foro / Pareja

Mi ex con una chica compartiendo lo mismo que conmigo

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 3:07
G
gicu_5496781
17/10/18 a las 2:29

Buenas! Os comento a ver qué opináis. Yo he estado mucho tiempo con un chico, empezamos de royo, y yo empecé en un equipo de fútbol en el que él era el entrenador... Y bueno estuvimos muy bien y nos hicimos novios. Vivimos muchos momentos increíbles, nos fuimos de vacaciones y hablábamos mucho del equipo. Pero, la relación se convirtió en una de estas con vaivenes, pero siempre volvíamos y nos unía mucho el fútbol, el vernos tanto.. nos mirábamos siempre y cuando estábamos bien estábamos los dos muy contentos, cuando estábamos mal se nos notaba a los dos.. pero han sido 6 años compartiendo el mismo vínculo, inclusión cuando quedábamos a parte jugábamos a fútbol... Bueno, pues resulta que este año yo lo he dejado y me estoy enterando de que está empezando con una chica que acaba de entrar en el equipo... Pero si es la misma historia que conmigo!!!! Incluso lleva mi número!!!! Van a compartir la misma historia, con cosas diferentes pero el mismo vínculo, si fuera al revés a mi todo me recordaría a él!!! Que opináis?

Ver también

G
gicu_5496781
17/10/18 a las 2:31

Alguien despierto??

G
gicu_5496781
17/10/18 a las 2:53

Hombre que no lo nombro todo, pero claro que sí, ha estado en mi casa con mis padres y nos hemos ido muchas veces de vacaciones juntos. Hemos estado saliendo durante muchos años. Y nos conocimos antes de empezar en el equipo. Lo que pasa es que la relación con el paso de los años, los dos últimos o así fueron con vaivenes.

K
kousar_9406651
17/10/18 a las 2:54

En el momento que se convirtió en tu ex, deja de importar. No te rompas la cabeza, por algo es tu ex y que se quede así

G
gicu_5496781
17/10/18 a las 3:07

No la Navidad especialmente, pero si he estado muchas veces en su bar con su familia entera, y he dormido y cenado en su casa muchas veces hablando con sus padres en el salón. Que ahora sea otra más puede ser, pero en el momento fuimos novios y estuvimos mucho tiempo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir