soy cesar y tengo 20 años, casi 21. mi caso es que tengo una grandiosa relación con la mujer que he decidido compartir mi vida entera, tenemos 1 año y casi 8 meses y ambos somos virgen... Yo siempre me he preocupado x su bienestar en todos los aspectos y obviamente nunca le he negado nada, de verdad no exagero "la he tratado como a una princesa"
yo soy una persona muy abierta en el tema de la sexualidad, y ella es todo lo contrario, poco antes de cumplir 1 año comenzamos a tener algunos acercamientos íntimos pero mientras esto ocurría yo siempre procuraba sus dudas, si la notaba indecisa la comprendia y la ayudaba, le brinde muchisima información tanto pros como contras, ademas siempre he sido muy gentil cuando me le acerco, yo la he hecho sentir mujer con tan solo besarla. Ahora que nos acercamos a los 2 años juntos y la sigo amando cada dia mas no ha podido hacer el amor conmigo, y eso me duele por que ella siempre me ha dicho que me ama y asta estamos comprometidos no abiertamente pero si nosotros mismos dentro de una iglesia, me he ofresido plenamente para ella, y cuando tratamos de estar juntos por cualquier cosa no lo estamos.
me siento fatal por que ya tenemos algunos meses debatiendo sobre esto...
____ ella dice que me ama y que quiere que sea un momento fantástico y que pueda recordar toda su vida con honor por haberse entregado por amor___ mientras que yo digo____
____por que si te he entregado "todo" de mi (tiempo, respeto, fidelidad, detallista, tierno, complaciente, cursi, alegre, en fin he sido pleno) ... siempre estoy para lo que ella necesita.
Yo me pongo mal y le digo busquemos una manera de estar juntos en un lugar cómodo como ella lo espera, lamentablemente no cuento con vienes a los que podamos ir con la seguridad de poder estar tranquilos, y x lo tanto le he ofrecido algunos planes de los cuales ninguno ha resultado favorable, ya que a ella le parecen inapropiados.
necesito saber que debo hacer por que ella me dice que quiere estar conmigo y le creo por que fuera de la intimidad es muy atenta conmigo y siempre me esta procurando pero si en algun momento a solas me le acerco, me dice --que no --que el lugar no es adecuado --que alguien puede llegar... o cualquier otra cosa, pero en el ultimo caso todo estaba a nuestro favor y le pedi que estubiera conmigo ya que todo me habia salido excelente y al tener ya cierto tiempo disfrutando de nuestros sentimientos la sentia tan entregada pero en un segundo se levanto y me dijo... me van a regañar, le dije vamos a tu kasa y pido permiso para que vallamos a comer y simplemente me dijo que no era la manera y tube que llevarla a su casa apesar del inmenso dolor que tenia en mi.
por favor diganme que cren que sea mejor????
siento que soy muy maduro en esto pero quiero saber si debo de seguir pensando en defender mis criterios o simplemente debo dejar de acercarme a ella asta que ella misma decida hacerlo por su cuenta, pero en lo personal no creo que eso sea muy apropiado.