Foro / Pareja

Compartiendo con ustedes mi felicidad...

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 18:38
O
onia_7981955
8/5/06 a las 20:22

No se ni como empezar a contarles, no he tenido días fáciles ultimamente, a mi querido amigo (del cual soy la amante), no lo veía hace una semana, estaba muy complicada por problemas que nada tienen que ver con él, pero cuando menos te lo esperas, una llamada, una cita y todo cambia, vuelve a alumbrar el sol en mis días.... Por eso me molesta que tanto y tantos ofendan gratuitamente a las que desempeñamos el papel de amantes, uno no va por la vida buscando un hombre con compromiso para tener una relación, las cosas se dan y sobre los sentimientos no se puede mandar... si supieran lo bien que me hace estar a su lado, compartir con él pequeñas cosas, que llenan de alegría mi corazón, ahora me siento igual que una quinceañera (y vaya que deje los quince hace algun tiempo ya), con mariposas en el estómago, pensando en él, sabiendo que él también piensa en mí.....
no sé en que terminará esto, no sé si estaremos juntos en el futuro o tomaremos caminos separados, pero la felicidad que siento ahora no la cambiaría por nada, ni siquiera por un soltero con un anillo de compromiso para ofrecerme...

Ver también

O
onia_7981955
8/5/06 a las 20:41

Gracias trenzu...
si estoy contenta.

M
mitra_7974638
10/5/06 a las 10:38

¿y si sufren terceros por ti?
pues que le den mucho por c........... os juro que no entiendo , como se puede ser tan egoista ? jamas entendere como se puede ser feliz cuando existe el engaño , porque os mirais continuamente el ombligo sin pensar en las consecuencias ? esta claro que el mundo esta hecho para los oportunistas y no queda espacio para la consencia y honestidad , nuestra sociedad y futuro es el reflejo de lo que llevamos dentro ......... muyyyyyyy triste.

A
an0N_729098499z
10/5/06 a las 12:50

Qué?
Si te quisiera tanto se habría ido contigo y no permitiría que siguieras siendo LA OTRA . Eso para empezar.

Luego te diría, no has pensado alguna vez en su familia?

Qué te has enamorado de un hombre casado? que mala suerte pero hay formas de solucionarlo pero ante todo no siendo cómplice de un engaño a una familia.

Cómo te sientes cuando se va a su casa?

Desengáñate: siempre serás la otra, la amante.

Conclusión: eres tonta, por dejar que ese tío te utilice
eres una egoísta y mala persona, por estar engañando a una familia

No te avergüenzas al decirle a tus amigos o familia que eres una amante?

no vales nada tía

A
an0N_867477999z
10/5/06 a las 15:49
En respuesta a an0N_729098499z

Qué?
Si te quisiera tanto se habría ido contigo y no permitiría que siguieras siendo LA OTRA . Eso para empezar.

Luego te diría, no has pensado alguna vez en su familia?

Qué te has enamorado de un hombre casado? que mala suerte pero hay formas de solucionarlo pero ante todo no siendo cómplice de un engaño a una familia.

Cómo te sientes cuando se va a su casa?

Desengáñate: siempre serás la otra, la amante.

Conclusión: eres tonta, por dejar que ese tío te utilice
eres una egoísta y mala persona, por estar engañando a una familia

No te avergüenzas al decirle a tus amigos o familia que eres una amante?

no vales nada tía

Asúmelo madrid!!!!
En esta etapa tan rencorosa de tu vida necesitas otro tipo de deshahogo que no sea el insulto injustificado ni la agresión verbal para expresar tus opiniones.Nadie elige su destino y seguro tú no has elegido ser la "cornuda" como ninguna de las demás hemos elegido tener o ser amantes.Mira hacia dentro de nosotr@s,hacia nuestros sentimientos y verás que no somos muy diferentes a tí,solo mujeres u hombres que nos aferramos a la vida.

O
onia_7981955
10/5/06 a las 18:31
En respuesta a an0N_729098499z

Qué?
Si te quisiera tanto se habría ido contigo y no permitiría que siguieras siendo LA OTRA . Eso para empezar.

Luego te diría, no has pensado alguna vez en su familia?

Qué te has enamorado de un hombre casado? que mala suerte pero hay formas de solucionarlo pero ante todo no siendo cómplice de un engaño a una familia.

Cómo te sientes cuando se va a su casa?

Desengáñate: siempre serás la otra, la amante.

Conclusión: eres tonta, por dejar que ese tío te utilice
eres una egoísta y mala persona, por estar engañando a una familia

No te avergüenzas al decirle a tus amigos o familia que eres una amante?

no vales nada tía

Que¿¿???
me quiere harto, él no permite que sea la "otra" como dices tú, yo si porque no quiero que deje a los niños y ES MI DECISION...

Si he pensado en su familia.. por eso no me voy con él.

Mi forma de solucionarlo??? la más sana que encontré.

Cuando se va a su casa... siento que hago lo correcto no reteniendolo a mi lado, por lo menos por un tiempo.

Siempre sere la otra???? mmmmmm no me lo había planteado asi, tal vez tengas razón, tal vez no quien lo sabe???? las vueltas de la vida no se donde me llevaran.... tu si????

Tonta debo ser aunque sea un poco por estar respondiendo y gastando mi tiempo en una persona tan amarga que te paso niña??? eres una esposa engañada??? sufres??? te hace falta algo al parecer porque eres muy infeliz.

Vergûenza me daría robar, pedirle que se fuera conmigo, escribir un post tan amargo como el tuyo eso si da verguenza.

tu si vales algo???? jajajaja!!!!!!!

FELIZ FELIZ, no seas celosa niña, busca tu felicidad en vez de tirar tu mugre por aqui...
que tengas un buen día, te aseguro que yo lo tendré porque hoy me viene a recoger a la oficina...

O
onia_7981955
10/5/06 a las 18:40
En respuesta a mitra_7974638

¿y si sufren terceros por ti?
pues que le den mucho por c........... os juro que no entiendo , como se puede ser tan egoista ? jamas entendere como se puede ser feliz cuando existe el engaño , porque os mirais continuamente el ombligo sin pensar en las consecuencias ? esta claro que el mundo esta hecho para los oportunistas y no queda espacio para la consencia y honestidad , nuestra sociedad y futuro es el reflejo de lo que llevamos dentro ......... muyyyyyyy triste.

Hay muchas cosas...
que jamas entenderas, pero no por eso son menos validas... egoista seria si lo alejara de sus niños, si no pensara en ellos...

D
daouia_8327320
11/5/06 a las 8:05
En respuesta a an0N_729098499z

Qué?
Si te quisiera tanto se habría ido contigo y no permitiría que siguieras siendo LA OTRA . Eso para empezar.

Luego te diría, no has pensado alguna vez en su familia?

Qué te has enamorado de un hombre casado? que mala suerte pero hay formas de solucionarlo pero ante todo no siendo cómplice de un engaño a una familia.

Cómo te sientes cuando se va a su casa?

Desengáñate: siempre serás la otra, la amante.

Conclusión: eres tonta, por dejar que ese tío te utilice
eres una egoísta y mala persona, por estar engañando a una familia

No te avergüenzas al decirle a tus amigos o familia que eres una amante?

no vales nada tía

X madrid310
es el k tiene familia...es el k esta enganando su familia...como puedes decir a ella k es mala persona por estar enganando a una familia???? ella es libre de enamorarse de kien kiere...por su "mala suerte" se ha enamorado de un hombre casado! pero si ella se conforma asì tu no tienes ningun derecho decirle k es mala persona....

M
mitra_7974638
11/5/06 a las 12:08
En respuesta a an0N_867477999z

Asúmelo madrid!!!!
En esta etapa tan rencorosa de tu vida necesitas otro tipo de deshahogo que no sea el insulto injustificado ni la agresión verbal para expresar tus opiniones.Nadie elige su destino y seguro tú no has elegido ser la "cornuda" como ninguna de las demás hemos elegido tener o ser amantes.Mira hacia dentro de nosotr@s,hacia nuestros sentimientos y verás que no somos muy diferentes a tí,solo mujeres u hombres que nos aferramos a la vida.

Nos limpiamos de culpas
metiendo a todos en el mismo saco, no hija , NO, yo SI soy responsable de mis actos , como adulta que soy ¿tu no? yo no elegi ser cornuda vamos a ser sensatos y llamar las cosas por su nombre , el que engaña no puede evitarlo? ¿no crees que te has pasado tres pueblos ?yo llevare mis adornos pero no le permito a nadie que me cuelgue esa madalla de que mire hacia dentro y que no somos diferentes ,TE EQUIVOCAS,hay quien puede y quien no. LO SIENTO , MEJOR DICHO , NO LO SIENTO ,me gusta dormir sin cargos de CONSCIENCIA.

M
mitra_7974638
11/5/06 a las 12:19
En respuesta a an0N_729098499z

Qué?
Si te quisiera tanto se habría ido contigo y no permitiría que siguieras siendo LA OTRA . Eso para empezar.

Luego te diría, no has pensado alguna vez en su familia?

Qué te has enamorado de un hombre casado? que mala suerte pero hay formas de solucionarlo pero ante todo no siendo cómplice de un engaño a una familia.

Cómo te sientes cuando se va a su casa?

Desengáñate: siempre serás la otra, la amante.

Conclusión: eres tonta, por dejar que ese tío te utilice
eres una egoísta y mala persona, por estar engañando a una familia

No te avergüenzas al decirle a tus amigos o familia que eres una amante?

no vales nada tía

Por encima de todo
DEBE DE ESTAR EL SENTIDO COMUN Y LA HONESTIDAD, YA ESTA BIEN! DE JUSTIFICAR LAS TRAICIONES Y DECIR, QUE MALA SUERTE ME ENAMORADO DE UN CASADO , COMO SI EL TRAICIONAR , NO ES RESPONSABILIDAD NUESTRA ,¿LE HECHAMOS LA CULPA........ AL GOBIERNO? PUES , CREO QUE ES MEJOR , SIEMPRE HECHARLE LA CULPA ,A EL QUE NO LA TIENE , ¡BASTA YA !

M
mitra_7974638
11/5/06 a las 12:25
En respuesta a onia_7981955

Hay muchas cosas...
que jamas entenderas, pero no por eso son menos validas... egoista seria si lo alejara de sus niños, si no pensara en ellos...

Lo quieras o no
ERES COMPLICE DE ENGAÑO , AHORA BIEN ,PUEDES DISFRAZARLO COMO TU QUIERAS , COMO MEJOR TE SIENTAS , PARA NO VER LA REALIDAD, ASI NO TE SENTIRAS CULPABLE DE ALGO QUE SI LO ERES.

A
an0N_867477999z
11/5/06 a las 15:18

Error;garrafal!!!!!!!
El mío por creer que a veces el amor nos llega de muchas maneras y a lo mejor cuando nos damos cuenta es tarde y se daña a personas que no conocemos.Es muy bonito idealizar el amor y creo (a mi humilde entender)que puest@s en una situación así no se debe juzgar el que un@ no tenga el valor de renunciar para no hacer daño.Hay que ser muy valiente para afrontar una renuncia y si estamos en esa situación de cobardía no me parece justo que se insulte gratuitamente.Creo que me expliqué,en todo caso tendrían que meterse a insultar a los maridos que de forma artera buscan,a veces con engaños,el placer en otros brazos.

O
onia_7981955
11/5/06 a las 16:46

La separación...
de él para mí no es una opción, siempre el tema lo toca él y esta claro que le hace falta mi apoyo para que lo haga, pero yo no voy a interferir.

O
onia_7981955
11/5/06 a las 16:49
En respuesta a daouia_8327320

X madrid310
es el k tiene familia...es el k esta enganando su familia...como puedes decir a ella k es mala persona por estar enganando a una familia???? ella es libre de enamorarse de kien kiere...por su "mala suerte" se ha enamorado de un hombre casado! pero si ella se conforma asì tu no tienes ningun derecho decirle k es mala persona....

Gracias lonylul
por tu apoyo, no te había leido antes por aqui, pero por lo que veo eres bastante más mujer que otras que pululan por aqui echando su mugre...
besos..

O
onia_7981955
11/5/06 a las 17:01
En respuesta a mitra_7974638

Nos limpiamos de culpas
metiendo a todos en el mismo saco, no hija , NO, yo SI soy responsable de mis actos , como adulta que soy ¿tu no? yo no elegi ser cornuda vamos a ser sensatos y llamar las cosas por su nombre , el que engaña no puede evitarlo? ¿no crees que te has pasado tres pueblos ?yo llevare mis adornos pero no le permito a nadie que me cuelgue esa madalla de que mire hacia dentro y que no somos diferentes ,TE EQUIVOCAS,hay quien puede y quien no. LO SIENTO , MEJOR DICHO , NO LO SIENTO ,me gusta dormir sin cargos de CONSCIENCIA.

Querida ino40 yo...
tambien duermo tranquila, sin cargos de conciencia, no dormi y estuve mal cuando me las di de santa dejandolo por un mes por pensar en la que tiene en casa... pero y quien piensa en mi??? en mi felicidad??? mira chica yo SI me responsabilizo de mis actos, SI yo elijo estar con él y tener una relacion clandestina, tienes toda la razon hay quien elige engañar y hay quienes no, me incluyo dentro de los ultimos aunquue te parezca una locura, pero locura le llamo yo a sacrificar mi felicidad por alguien que ni siquiera se preocupa porque sabe que existo y si no le molesta que quieres?? que me prive de mi felicidad igualmente??NOOOOOOOOOOO, ni loca, mala persona como me han llamado tan amablemente por ahi seria si tratara de hacer daño a ella o a sus hijos pero nada, vivo mis momentos junto a él sin exigencias ni discusiones, que para eso ya tiene a una en casa....

O
onia_7981955
11/5/06 a las 17:23

El problema estaría..
en que yo quisiera que dejara a su familia pero no es así, al final nuestra relación es más sincera porque las cosas estan claras...

M
mitra_7974638
11/5/06 a las 17:28
En respuesta a onia_7981955

Querida ino40 yo...
tambien duermo tranquila, sin cargos de conciencia, no dormi y estuve mal cuando me las di de santa dejandolo por un mes por pensar en la que tiene en casa... pero y quien piensa en mi??? en mi felicidad??? mira chica yo SI me responsabilizo de mis actos, SI yo elijo estar con él y tener una relacion clandestina, tienes toda la razon hay quien elige engañar y hay quienes no, me incluyo dentro de los ultimos aunquue te parezca una locura, pero locura le llamo yo a sacrificar mi felicidad por alguien que ni siquiera se preocupa porque sabe que existo y si no le molesta que quieres?? que me prive de mi felicidad igualmente??NOOOOOOOOOOO, ni loca, mala persona como me han llamado tan amablemente por ahi seria si tratara de hacer daño a ella o a sus hijos pero nada, vivo mis momentos junto a él sin exigencias ni discusiones, que para eso ya tiene a una en casa....

Puedes pintarlo como quieras
POR SU NOMBRE O DISFRAZARLO , PERO ESO QUE DICES QUE TIENES QUE PENSAR EN TUUUUUUUUUUU FELICIDAD , TE ESTAS INTERPONIENDO EN UNA FAMILIA QUE JAMAS SABRAS SI TU NO HUBIESES ENTRADO EN LA TRAICION , SI ESTARIA MEJOR LA SITUACION(SEGURAMENTE) YA QUE TU LE QUITAS ASU FAMILIA LO QUE NO ES TUYO Y POR ESO LO TIENES QUE HACER A TRAICION ,PERO CREO QUE DE ESO TRATA VUESTRO JUEGO , SOLO TE DESEO QUE TU TENGAS LA OPORTUNIDAD DE PROBAR LA OTRA PARTE , DE LO QUE TU LE LLAMAS AHORA FELICIDAD . AHHHH Y POBRE EL QUE SE FIE DE TI.

O
onia_7981955
11/5/06 a las 17:53
En respuesta a mitra_7974638

Puedes pintarlo como quieras
POR SU NOMBRE O DISFRAZARLO , PERO ESO QUE DICES QUE TIENES QUE PENSAR EN TUUUUUUUUUUU FELICIDAD , TE ESTAS INTERPONIENDO EN UNA FAMILIA QUE JAMAS SABRAS SI TU NO HUBIESES ENTRADO EN LA TRAICION , SI ESTARIA MEJOR LA SITUACION(SEGURAMENTE) YA QUE TU LE QUITAS ASU FAMILIA LO QUE NO ES TUYO Y POR ESO LO TIENES QUE HACER A TRAICION ,PERO CREO QUE DE ESO TRATA VUESTRO JUEGO , SOLO TE DESEO QUE TU TENGAS LA OPORTUNIDAD DE PROBAR LA OTRA PARTE , DE LO QUE TU LE LLAMAS AHORA FELICIDAD . AHHHH Y POBRE EL QUE SE FIE DE TI.

Lo pinto, pinto pinto...
jajaja!!!!! pero que amarga chica jajaja!!!me parece estar viendote frente a la pantalla casi envenenada con tu resentimiento....que pena me da.
por tus palabras presumo que te engañaron, pero niña de una vez por todas comprende que el problema no es la tercera persona solamente, el problema lo tienen los dos que forman la pareja, para que aparezca ese tercero es porque no anda bien la pareja niña, si todo estuviera o fuera estar tan bien en esa familia (que ya creo que te preocupa mas que la tuya..jaja!!) como tu dices, yo no existiria, si estamos juntos es porque hay un vacio que yo lleno, hay un espacio que alguien dejo ya la esposa, ya el esposo que se yo... pero un hombre enamorado de su esposa y sin conflictos con ella no tiene una amante linda, (culpa de quien fuere esos conflictos), crees que si yo terminara con el las cosas en esa familia irian bien??? nonononono el problema no es la amante, es solo una consecuencia y hacer vista gorda a que esos problemas existen empuja a uno de los dos a ser infiel o no infiel pero escapar por otra parte que se yo con amigos o de otra forma, sigue culpando a la amante de tu marido por tu desgracia, pero la mayor culpa (no digo que no tenga) la tienes tu misma y tu marido no ella..

O
onia_7981955
11/5/06 a las 17:57

Piti112
si no lo sabe, lo sospecha, si lo sabe se hace la vista gorda... me conoce sabe quien soy pero no lo asume ella elije estar ahi entonces..

J
jahida_8876854
11/5/06 a las 18:30
En respuesta a an0N_729098499z

Qué?
Si te quisiera tanto se habría ido contigo y no permitiría que siguieras siendo LA OTRA . Eso para empezar.

Luego te diría, no has pensado alguna vez en su familia?

Qué te has enamorado de un hombre casado? que mala suerte pero hay formas de solucionarlo pero ante todo no siendo cómplice de un engaño a una familia.

Cómo te sientes cuando se va a su casa?

Desengáñate: siempre serás la otra, la amante.

Conclusión: eres tonta, por dejar que ese tío te utilice
eres una egoísta y mala persona, por estar engañando a una familia

No te avergüenzas al decirle a tus amigos o familia que eres una amante?

no vales nada tía

A madrid 310
bueno , bueno , bueno ..una pregunta ...hablas del despecho ? o ultimamente te ha sdado cuenta que en tu matrimonio falla algo ? ..en fin ..querida mia decirte que no eres quien ni nadie para juzgar a una persona que no conoces , segundo , yo que soy mujer y amante te dire ...que bendita es esta situacion y solo la que lo vivimos lo entendemos ...yote dire que prefiero ser la otra ..siempre ..sabes por que ? porque con nosotras habal la sinceridad , el hombre ...contigo el marido , ese que quizas no te ama ..pero que debido a la firm ade un papel y a los hijos , ahi esta ..en una relacion de amntes estamos juntos porque quweremos , porque nos necesitamos ..simplemente por amor o necesidad ..te dejo llamarlo como quieras ..decirte que si se busco un aamnte o aparecio algo en su vida es por algo..no vaya a ser que la amnte tambien tenga la culpa , te prometo que no les ponemso ninguna pistola en el cuello , e sma s..el mio se ahoga si no me tiene ..tambien quieor decirte que no envidio a su esposa , que no me siento mal cuando va a casa ..no le hago nada malo ,,simplemnte le amo ..y estoy segura ..muchisimo que preferirian 10 minutos con nosotras que pasear e ir a fiestas con la mujer ..porque si no , no estariamso aqui ....espero que enteindas la otra postura y no diga sque nos utilizannn..para nada ..nosotras decidimos caundo y com ..y te prometo que el mio si yo digo es negro es asi ...y no cabe opinion ma salguna ..no me gusta hablr en este tono , quien me conoce lo sabe ..pero la verdad vaya manera con la que has entrado ..lita disfruta , vive el momento , ya sabes que la vida esta hecha de muchos de eellos ..se feliz y cuidate ..besitossssss...

O
onia_7981955
11/5/06 a las 18:38
En respuesta a jahida_8876854

A madrid 310
bueno , bueno , bueno ..una pregunta ...hablas del despecho ? o ultimamente te ha sdado cuenta que en tu matrimonio falla algo ? ..en fin ..querida mia decirte que no eres quien ni nadie para juzgar a una persona que no conoces , segundo , yo que soy mujer y amante te dire ...que bendita es esta situacion y solo la que lo vivimos lo entendemos ...yote dire que prefiero ser la otra ..siempre ..sabes por que ? porque con nosotras habal la sinceridad , el hombre ...contigo el marido , ese que quizas no te ama ..pero que debido a la firm ade un papel y a los hijos , ahi esta ..en una relacion de amntes estamos juntos porque quweremos , porque nos necesitamos ..simplemente por amor o necesidad ..te dejo llamarlo como quieras ..decirte que si se busco un aamnte o aparecio algo en su vida es por algo..no vaya a ser que la amnte tambien tenga la culpa , te prometo que no les ponemso ninguna pistola en el cuello , e sma s..el mio se ahoga si no me tiene ..tambien quieor decirte que no envidio a su esposa , que no me siento mal cuando va a casa ..no le hago nada malo ,,simplemnte le amo ..y estoy segura ..muchisimo que preferirian 10 minutos con nosotras que pasear e ir a fiestas con la mujer ..porque si no , no estariamso aqui ....espero que enteindas la otra postura y no diga sque nos utilizannn..para nada ..nosotras decidimos caundo y com ..y te prometo que el mio si yo digo es negro es asi ...y no cabe opinion ma salguna ..no me gusta hablr en este tono , quien me conoce lo sabe ..pero la verdad vaya manera con la que has entrado ..lita disfruta , vive el momento , ya sabes que la vida esta hecha de muchos de eellos ..se feliz y cuidate ..besitossssss...

Estoy de acuerdo...
souris1975, gracias por tu opinion, lamentablemente siempre habra gente amargada y rancia que tire su mugre pero como tu dices, yo tampoco envidio a la esposa cuando el se va a casa, porque no tendriamos el mismo grado de sinceridad ni de coplicidad con el que contamos hoy en dia...
besos espero que tu tembien seas muy feliz!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir