Foro / Pareja

Casado y compartiendo miradas con casada

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 15:05
D
daian_9077727
8/6/14 a las 12:06

hola ,,, os cuento mi caso,, soy casado y desde hace medio año noto que una mujer casada me mira muy a menudo,, la verdad que yo a ella también la miro , hasta que descubrí que ella también a mi,, coincidimos en el trabajo pero poco tiempo y acompañados ,,,siempre hay una sonrisa pero solo me habla esporádicamente si no hay nadie,,, si hay no dice nada,,, cuando nos vemos en la calle no paramos de mirarnos cuando yo miro ella retira la vista y al revés a si siempre,,, una vez en un sitio muy concurrido note que alguien me dio un empujón y cuando me di la vuelta para ver quien era ,,,, que casualidad entre tanta gente precisamente ella,,, ya la ultima vez que coincidí con ella yo estoy sentado en una terraza con varias parejas y ella llego y se sentó en otra mesa con su marido y precisamente se sentó enfrente de mi ,, las miradas fueron constantes ella a mi y yo a ella,,esa noche me quito hasta el sueño de lo profundas que fueron las miradas mutuas,,,, no se que hacer ,,, si intentar algo pero la verdad que la chica vale la pena,,, ella sentirá lo mismo o simplemente es un juego que tiene conmigo,, os a pasado eso???? 'me esta pidiendo que de el paso???? un saludo,,,

Ver también

L
lucca_738197
26/6/14 a las 3:37

Sacate la duda..
Invitala a tomar un cafe, ona cualquier otra parte donde puedas estar solo con ella.. y si acepta.. avanza

D
daian_9077727
27/6/14 a las 15:05

Si
esto es,,, o te tiras a la piscina o te quedas sin nada como ahora,,,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir