Foro / Pareja

Mi corazon no pertenece a la persona con la que estoy compartiendo mi vida

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 19:33
S
siara_9558592
18/1/09 a las 15:48

Es la primera vez que comparto mis dudas con gente a la que no conozco pero es que me va a esplotar la cabeza y es una manera de poder desfogarme. Mi vida es un caos, hace 3 años que tengo novio pero en ningun momento mi corazón le ha pertenecido. La persona dueña de mi corazón es mi ex novio. La cosa es muy complicada, yo hace 10 años estuve con Manuel, yo solo tenia 14 años y el 17 y ademas la relación empezó cuando yo estaba de vacaciones en la ciudad de mi abuela, de manera que nuestra relación fue mayormente a distancia durante 3 años. El estaba completamente enamorado de mi pero en esa época yo no lo tenia tan claro y lo dejé. Aún asi nos hablabamos por teléfono estuvo durante un año esperando a que regresara con él, hasta que un día me llamó para decirme que estaba con otra y que no lo llamara más, que debia continuar con su vida. En ese momento me quise morir, pasaron 2 años sin saber de él hasta que volví a su ciudad por unos días y lo busqué, entonces quedamos y él al principio estaba un poco frío pero al fin conséguí quedar una noche con él, y esa noche paso lo que durante los tres años que estuvimos juntos no había pasado, hicimos el amor, yo me sentía en una nube. Pero en dos días me volvía a mi casa y Manuel me llamó diciendo que no estaba bien lo que habia pasado que era la primera vez que habia engañado a su novia y que yo me violvia y el tenia que verla a ella, así que regresé a mi casa rota por dentro. Por cosas de la vida a los pocos meses me tube que ir a vivir a casa de mi abuela es decir a su ciudad, durante 2 años estube hablando con él y quedando, pero no se atrebia a dejar a su novia aunque sentia por mi algo tan fuerte que era incapaz de decirme que no lo buscara más.Yo alfin encontré a una persona que me trataba muy bien, mi novio actual y como estaba tan cansada de estar detras de Manuel y solo recibir migajas pues empecé una nueva relación y intenté olvidarlo. Pero ha sido imposible y lo peor de todo es que Manuel tampoco pudo olvidarme y ahora estoy engañando a mi novio con él. Hace unos días nos encontramos nos dimos los teléfonos y este mes quedamos una mañana y nos fuimos lejos con su moto, ya que me prometió que un día me daría una vuelta en su moto nueva que es su pasión, y volvió a pasar, nos besamos, nos abrazamos, y yo hubiera dado la vida por que me dijera que lo dejara todo por estar con él. Pero su vida está muy complicada, Manuel hace 4 años que vive con su novia y aunque me dice que cuando me ve se le sale el corazón y que piensa mucho en como sería estar de nuevo juntos no se atreve a dejar a su novia, ella no tiene a nadie y le da mucha pena. Pero aunque siempre nos quedamos con ganas de estar mas tiempo juntos es todo demasiado complicado, ya ha pasado 10 años que nos conocimos y todabía lo que sentimos es mas fuerte que todo y eso es lo que nos hace ser incapaces de dejar de vernos. Para este mes hemos quedado para salir una noche con mi primo que es complice de todo esto. Pero en todo esto tambien esta mi novio que no se merece que esté con él y yo solo piense en la otra persona. Yo se que tendría que dejarlo aunque Manuel nunca deje a su novia pero mi novio no se merece que lo engañe, pero soy muy egoista y me da miedo estar sola, ya llevo 3 años con el y lo quiero pero cuando aparece Manuel se me olvida por completo todo.
Me gustaria que si alguien lee mi relato que me diga como se ve desde fuera, por que estoy hecha un lio.
La relación mía y de Manuel es como si nunca se fuera a acabar ya son diez años y cuando estamos juntos parece que volvemos a ser unos crios, el me dice quenunca va ha ser capaz de olvidarme y que eso le da miedo por que no sabe como va a cabar todo esto. Y yo me encuentro en mar de dudas no se si debo dejar a mi novio o olvidar a Manuel cosa que he intentado pero que no logro conseguir cuando lo veo es cuando entiendo lo que es estar enamorada.

Ver también

jalodu
jalodu
18/1/09 a las 16:20

Eres muy joven
Para sufrir de esa forma. Ni tu novio se merece eso, pero tu tampoco..........
Lo quedebes hacer es analizar que es lo ejor para ti y actuar en base a esto, por que la verdad, lo que haces no te va a dejar nada bueno.

A
alois_8443692
18/1/09 a las 16:59

.........
Preguntas:

¿ Porque estas con tu novio ?
¿ Te gusta engañarlo ?
¿ Que es lo que ganas engañando a tu novio ?

Pues como tu dices no amas a tu novio, entonces para que llevas una relacion la cual no tiene futuro, no tiene amor, y ni bases. Deja libre a tu novio para que encuentre a una buena mujer y pueda ser feliz en un noviazgo que pueda ser verdad y no un engaño. Tu ya quedando soltera no va a ver quien te detenga andar con "manuel" y pss solamente el o tu van a decir hasta cuando.

Un consejo no tengas ninguna relacion formal con ninguna otra persona si no estas segura de poder llevarla y no basar las relaciones en los engaños.

S
siara_9558592
19/1/09 a las 14:31

No es como tu crees
No es cuestion de ser la otra es cuestion de mis sentimientos en lo que estoy deacuerdo es que no lo estoy haciendo bien con mi novio pero si algo tengo claro es que no soy la amante de nadie solo me gustaria ser capaz de poder decirle no al amor que siento

S
siara_9558592
19/1/09 a las 14:38

Miedo
El miedo no es a estar sola sino a perder a mi novio por unos sentimientos que creo que no se van a ir nunca y creo que debo aprender a vivir con ellos aunque nunca este con el.
Yo no estoy con mi novio porque no puedo estar con Manuel es solo que como te digo lo que siento por Manuel parece que nunca se va acabar y yo debo hacer mi vida.
Y aunque yo tambien pienso que Manuel esta jugando conmigo tambien pienso que si no sintiera nada por mi no se arriesgaria tanto cada vez que esta conmigo.
a hecho locuras por verme y y todabia esta dispuesto ha hacerlas y no por sexo ya que cuando quedamos no lo hacemos solo nos abrazamos y hablamos de como podemos estar asi despues de tanto tiempo.
No se si es el amor que siento por el que no me deja ver otra cosa pero si que soy incapaz de dejarlo,

S
siara_9558592
19/1/09 a las 14:45
En respuesta a alois_8443692

.........
Preguntas:

¿ Porque estas con tu novio ?
¿ Te gusta engañarlo ?
¿ Que es lo que ganas engañando a tu novio ?

Pues como tu dices no amas a tu novio, entonces para que llevas una relacion la cual no tiene futuro, no tiene amor, y ni bases. Deja libre a tu novio para que encuentre a una buena mujer y pueda ser feliz en un noviazgo que pueda ser verdad y no un engaño. Tu ya quedando soltera no va a ver quien te detenga andar con "manuel" y pss solamente el o tu van a decir hasta cuando.

Un consejo no tengas ninguna relacion formal con ninguna otra persona si no estas segura de poder llevarla y no basar las relaciones en los engaños.

No esta bien
No esta bien que engañe a mi novio si eso es lo que me quema por dentro pero no se si alguna vez te ha pasado pero cuando hablo con Manuel se me olvida todo se me olvida que hay una persona a la que le estoy haciendo daño aunque no lo sepa pero es que se que lo de Manuel es muy complicado y que no creo que vaya a estar con el nunca de manera que he de vivir mi vida.
Tengo que aprender a ser fuerte y evitar saber nada de el, pero por otra parte es un poco complicada ya que ademas un primo mio es novio de su hermana que a la vez es mi vecina y es tan complicado no pensar en el cuando paso todos los dias por la casa de sus padres.
Lo que no quiero es pasarme toda la vida esperandolo y no ser feliz.

S
siara_9558592
19/1/09 a las 14:47
En respuesta a jalodu

Eres muy joven
Para sufrir de esa forma. Ni tu novio se merece eso, pero tu tampoco..........
Lo quedebes hacer es analizar que es lo ejor para ti y actuar en base a esto, por que la verdad, lo que haces no te va a dejar nada bueno.

Ojala
dejara de pioder sufrir y hacer que otras personas sufran pero es todo tan complicado y dificil.
Lo peor es que no se que es lo mejor para mi, si vivir guardando mis sentimientos o dejarlo todo por una persona que no me da seguridad ninguna.
Gracias por tu opinión

K
kayla_5305086
19/1/09 a las 18:00

Hola
te entiendo a la perfeccion estoy en una situacion similar... sabes el problema es que no te atreves a dejar a tu novio sabes yo tampoco he podido cortar a mi novio y sabes porque ??? Yo creo que es porque manuel no te ofrece nada y aparentemente con tu novio tienes una estabilidad, esa estabilidad que es artificial ya que solo es un colchon en blandito para que si lo de manuel no resulta caigas en blandito.... solo te puedo decir es que cortes a tu novio busca el mejor momento y la mejor situacion si sales con manuel quiere decir que no lo amas porque cuandos se ama a alguien nunca se le engaña... dejalo ser feliz y trata de ser feliz ....es dificil lo se yo no he podido hacerlo pero siempre pienso es mejor estar solo que estar con alguien a quien no se ama o con alguien que no me ama suerte!!!

A
alois_8443692
19/1/09 a las 19:33

........
estas tan decidida a seguir engañando a tu novio, pobre hombre va a morir engañado, en fin, que tengas suerte y espero que algun dia puedas dejar de ser la amante de manuel, y que se arriesga mucho y toda la cosa para quedar contigo , eso se hace cuando hay buen sexo.

suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir