Foro / Pareja

Compañera de trabajo... ayuda

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 21:55
J
jordan_8692911
21/1/13 a las :41

Amigas a ver si me dais vuestra opinión.
Compañera de trabajo que me gusta. Ella lo sabe. Hace unos meses lo intenté..., pero después de un par de veces de tomar unas cerves y bailar un poco, quise quedar con ella fuera del contexto de la ciudad, y ella me dijo que no, ya que ella tiene novio desde hace 12 años y vive con él. Entonces la deje tranquila. En el último mes yo me he vuelto a insinuar de que haber cuando tomamos algo y eso. Total que el otro día la mande un gasap circunstancial, y al día siguiente cuando voy a mi puesto de ordenador en el trabajo me encuentro una nota, diciendo que si me apetece tomar una cerve. Quedamos, nos tomamos una, dos, tres... charlamos, todo muy bien... ella me busca amigablemente el brazo, la mano, yo no le doy importancia... empezamos a cantar unas canciones en el karaoke y me abraza un par de veces... yo tampoco le doy importancia. Nos lo estamos pasando bien y ya está. De pronto sobre las 2 de la mañana le entran las prisas de marcharse. Coge el coche y me lleva a casa (una locurilla porque iba bastante bebida).
Al día siguiente, y aquí es lo que no me cuadra... nos vemos en el pasillo y la veo distante, incluso con mala cara (costipada, enrojecida), como con un sentimiento de culpabilidad, cómo si la noche anterior no hubiesemos salido juntos. Total no hicimos nada.... sólo tomamos unas cerves y nos reímos y cantamos. Porqué se siente ella culpable?
Si tiene novio porque sale conmigo?. Ella tiene 28, yo tengo 39... Qué me podéis decir?

Ver también

J
jordan_8692911
21/1/13 a las 11:11

No soy el típico tío insistente
No he sido insistente. En los últimos 6 meses, después de que ella me aclarara que estaba feliz con su novio, y que aunque le caía bien, no podíamos quedar más.... (esto fue a principios del verano pasado), desde entonces solamente me insinué (sin insistencia) un día mientras ibamos hacia el coche, nada más. De hecho yo no aparco el coche donde lo aparca ella para no molestarla y evitar insistencias.
Yo sé que las cosas con su novio no van como tienen que ir, ella ya me lo ha dicho que tienen momentos malos. No entiendo muy bien lo de los abrazos y que al día siguiente se sienta culpable.

A
an0N_917810099z
26/1/13 a las 19:47

Ésto pinta bien
lo que creo es que has despertado en ella un sentimiento de culpa por lo que hizo.....pienso que la iniciativa que tuvo ella de dejarte una nota para tomar una cerveza se debe a un disgusto o cabreo con su novio.....

pero te digo algo que te gustará.....puede que ella esté empezando a dudar sobre su relación o sobre tí.....por que si al dia siguiente se comportó de esa forma tan distante se tiene que deber a éso....
quizá en algunos dias o algun mes....puedas volver a quedar con ella....y quizá pase algo.....

¡¡¡suerte si verdaderamente te gusta!!!

A
an0N_917810099z
26/1/13 a las 20:17

Ésto pinta bien
lo que creo es que has despertado en ella un sentimiento de culpa por lo que hizo.....pienso que la iniciativa que tuvo ella de dejarte una nota para tomar una cerveza se debe a un disgusto o cabreo con su novio.....

J
jordan_8692911
29/1/13 a las 21:55

Que página web más original
Felicidades por la página, está muy en la onda.
Me he entretenido mucho leyendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir