Foro / Pareja

Como tenes un gran orgasmo

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 22:47
A
ayesha_5868826
1/8/12 a las 22:11

por lo que vi hay muchos tipos de orgasmos y en mis 25 años nunca tuve un orgasmo, que tengo que hacer? sola no lo logro y mis ex pareja nunca pudieron

Ver también

Y
yin_9162407
2/8/12 a las 1:03

Mmm
HOLA MIRA A MI CON MI NOVIA ME APLICO EN TODO BESOS CARICIAS Y CUANDO LLEGO A SU COSITA LE PCHUPO EL CLICTORIS BIEN RICO LO TOMO CON MI BOCA, LA PRIMERA VEZ QUE A ELLA LE PASO FUE SOLO CON EL PURO ORAL LE METI LOS DEDOS SUVE MENTE SIN DEJAR DE CHUPARLE Y MIRA QUE CUANDO MENOS LO PENSE, EXPLOTO Y EMPESO A TEMBLAR ASU FUE ALGO GRANDIOSO VER EL CHORRO, BUENO ESPERO TE SIRVA DE ALGO Y SI QUEIRES POS DEJA TU CORREO Y TE CUENTO LAS OTRAS OCACIONES COMO FUERON Y QUE HICE PARA LOGRARLO SALUDOS PRECIOSA

CUIDATE

M
maik_8279743
2/8/12 a las 12:28

Hola
intenta usando posiciones enlas que tu pareja rose tu clitoris o toque tu punto G con su pene
con las que yo consigo que mi pareja llegue al orgasmo son:
1.- la del misionero.
2.- de perrito
3.- misionero pero tu arriba de el

en esta ultima te resultara mucho mejor ya que en ella tu tendras el control de todo podiendote mover de la manera en la que tu sientas mas placer , si te inclinas un poco acia el podras conseguir con mayor facilidad que tu clitoris roce con el .

aqui te dejo mi correo por si tienes algunas dudas ami me funcionan muy bien y mi pareja siempre termina muy complacida

mario_fdz_90@hotmail.com

Z
zeida_5294016
2/8/12 a las 22:24

Orgasmo
Te aconsejo que te tumbes en la cama boca abajo tu sola pero antes tienes que estar excitada ya que sino te va a costar mucho mas llegar.despues,ponte tu mano en el pubis e investiga que zona te da mas placer si cerca de la vagina,mas arriba.....y empiexa a moverte de arriba abajo despacio.da igual si estas 10 minutos asi,no te agobies.

Espero que lo consigas.

A
astrid_5388621
4/8/12 a las :38

Z
usa vibrador, una vez llegues al cielo varias veces ya tienes el camino construido....solo necesitaras el tio o la tia.

L
lica_7835821
14/8/12 a las 17:43

Hola
si te pones arriba y lo das todo llegas seguro,montalo como si fueras una fiera indomable!

I
ireneo_9784544
15/8/12 a las 14:33

Uy. mira, ten paciencia
el sexo mejora muchísimo con los años, de verdad lo digo, y lo que mejor vas a poder hacer por el momento es jugar con el lubricante sobre tu cuerpo desnudo, hacer erectar tus pechos, excitarte al acariciar tus caderas, comenzar a masturbarte en definitiva. Con el tiempo comenzarás a encontrar al tipo de hombre que sabe tocarte porque necesita verte excitada. Entonces comenzarás a soltarte, a vivir el sexo con una entrega limpia hacia la otra persona. y cuando sientas eso de otra persona hacia tí, comenzarás a vivir el sexo más allá de lo que es un miembro que sube y baja. el mejor sexo es después de hacer el amor. ahí se descubren muchas cosas, no te agobies, el orgasmo es algo que surge porque nos dejamos llevar por él. si te fijas, ellos no tienen problema en llegar a ello y se lo toman como algo personal si nosotras no llegamos. Por eso es mejor que te relacciones con hombres que no te pongan presión con eso.
y cielo santo, deja que el tiempo te haga más segura de tí misma para que llegue eso.

I
ireneo_9784544
15/8/12 a las 14:42

Se me olvidaba
lo importante que es la literatura erótica, las edades de lulú, o comic tipo Milo Manara o Moebius, comienza por encontrar lo que te excita fuera del sexo con un hombre, eso es el erotismo, todo aquello que interiorizas y que te ayuda a excitarte cuando no hay un cuerpo delante. Aprendes así a masturbarte, a desear, y con el tiempo y música en la bañera, o en tu cama, comenzarás a sentir el placer de tus propios orgasmos. En realidad ese es el inicio de todo.

A
ayesha_5868826
16/8/12 a las 20:56
En respuesta a ireneo_9784544

Se me olvidaba
lo importante que es la literatura erótica, las edades de lulú, o comic tipo Milo Manara o Moebius, comienza por encontrar lo que te excita fuera del sexo con un hombre, eso es el erotismo, todo aquello que interiorizas y que te ayuda a excitarte cuando no hay un cuerpo delante. Aprendes así a masturbarte, a desear, y con el tiempo y música en la bañera, o en tu cama, comenzarás a sentir el placer de tus propios orgasmos. En realidad ese es el inicio de todo.

Ya los tengo seguido
con una pareja nunca tuve pero si lo hago sola llego bien

L
lissy_9807286
2/9/12 a las 21:08

Sexolgo
te dejo mi correo para conversar en privado vilcez12@hotmail.com

A
aglaya_9593190
10/9/12 a las 21:59

Yo tampoco llego
He estado casada desde hace tres año y no se k es un orgasmo, soy de México y agradecería k me dijeran como alcanzarlo, mi mail es azulita_pumper@hotmail.com, grax

P
pep_9868100
26/9/12 a las 4:59

Conocete a ti mismas..
Hola..! Primero deberias conocerte a ti misma, juega con tu cuerpo, fijate lo que te guste, juega con el erotismo y la fantasia, si llegas al climax solita y con un hombre, no , creo que existen dos posibilidades;
Por algun motivo al estar con un hombre no te calienta lo suficiente sea porque estas a la espectativa o hubo un comentario que te quedo dando vueltas.. en fin.. la cabeza juega un papel importante en la relación..
O la otra, que puede ser muy problable, tu pareja no sabe jugar con tu cuerpo y solamente esta pendiente de su propio placer , generando que no te exites lo suficiente como para llegar.
Suerte y ya llegara el macho que te deje temblando de placer!

Y
yufei_8562087
26/9/12 a las 19:53

Tiene mucho que ver contigo!!!
En mi experiencia lo que te puedo decir es que tener un orgasmo depende de uno mismo... la pareja ayuda, claro, pero si tu no te desinhibes o si no tienes la disposición de dejarte llevar, nada va a pasar. Para mi el orgasmo es el orgasmo, no es que haya varios tipos, sino que son diferentes situaciones las que te pueden llevar a el. Si, es muy importante que conozcas tu cuerpo, que sepas lo que te gusta y lo que no te gusta hacerte o que te hagan, eso es primordial. Pero no le eches la culpa a tu pareja o ex parejas de no haberte "proporcionado" un orgasmo, tu solita puedes empezar a experimentarlo, con muchas cosas, y ya despues a tu pareja la puedes "orientar" de como y que hacer para llegar... Esa es mi opinion...

H
hazel_6462068
29/9/12 a las 2:07
En respuesta a yufei_8562087

Tiene mucho que ver contigo!!!
En mi experiencia lo que te puedo decir es que tener un orgasmo depende de uno mismo... la pareja ayuda, claro, pero si tu no te desinhibes o si no tienes la disposición de dejarte llevar, nada va a pasar. Para mi el orgasmo es el orgasmo, no es que haya varios tipos, sino que son diferentes situaciones las que te pueden llevar a el. Si, es muy importante que conozcas tu cuerpo, que sepas lo que te gusta y lo que no te gusta hacerte o que te hagan, eso es primordial. Pero no le eches la culpa a tu pareja o ex parejas de no haberte "proporcionado" un orgasmo, tu solita puedes empezar a experimentarlo, con muchas cosas, y ya despues a tu pareja la puedes "orientar" de como y que hacer para llegar... Esa es mi opinion...

Muy conocedora..
Que conocedora es señora, parece que conoce del tema, me urgen unas clases privadas!!! Bueno en realidad no jajaja. Pero si me debes una conversación. Te mando un beso!

A
anne_5331879
1/10/12 a las 5:14
En respuesta a yin_9162407

Mmm
HOLA MIRA A MI CON MI NOVIA ME APLICO EN TODO BESOS CARICIAS Y CUANDO LLEGO A SU COSITA LE PCHUPO EL CLICTORIS BIEN RICO LO TOMO CON MI BOCA, LA PRIMERA VEZ QUE A ELLA LE PASO FUE SOLO CON EL PURO ORAL LE METI LOS DEDOS SUVE MENTE SIN DEJAR DE CHUPARLE Y MIRA QUE CUANDO MENOS LO PENSE, EXPLOTO Y EMPESO A TEMBLAR ASU FUE ALGO GRANDIOSO VER EL CHORRO, BUENO ESPERO TE SIRVA DE ALGO Y SI QUEIRES POS DEJA TU CORREO Y TE CUENTO LAS OTRAS OCACIONES COMO FUERON Y QUE HICE PARA LOGRARLO SALUDOS PRECIOSA

CUIDATE

Mmm
Eso suena grandioso, pero no a todos los hombres les gusta hacerlo.

P
pep_9868100
1/10/12 a las 21:42
En respuesta a anne_5331879

Mmm
Eso suena grandioso, pero no a todos los hombres les gusta hacerlo.

Es lo mismo para ambos..
el sex oral es un tabu para varios hombres y mujeres, por diferentes formas de pensar y muchas veces ayudado por la ignorancia.. Soy hombre y me gusta q la mujer disfrute de igual medida q yo por lo que tiene que existir una equivalencia.. si el que disfruta es para uno, solo piensa en su propio placer.. es lo q pienso.. Sls!!

Y
yufei_8562087
3/10/12 a las 23:30
En respuesta a hazel_6462068

Muy conocedora..
Que conocedora es señora, parece que conoce del tema, me urgen unas clases privadas!!! Bueno en realidad no jajaja. Pero si me debes una conversación. Te mando un beso!

Yo se que no te urgen....
Pero por el puro placer de ser, cuando quieras comenzamos con esas clasecitas... y si, la vdd hablo con conocimiento de causa. Igual, muchos de esos besos!

H
hazel_6462068
4/10/12 a las :01
En respuesta a yufei_8562087

Yo se que no te urgen....
Pero por el puro placer de ser, cuando quieras comenzamos con esas clasecitas... y si, la vdd hablo con conocimiento de causa. Igual, muchos de esos besos!

Mmm..
Maestra...

Y
yalila_8049022
30/10/12 a las 20:14

No te preocupes
mira yo tengo 22 y apenas hace un año pude lograr un orgasmo estimulandome el clitoris ... solo necesitas relajarte , estar a solas , sin preocupaciones guarda todas tus preocupaciones en una maleta,,, y relajate;;; respira profundo , explorate estimula el clitoris y toda tu vagina,,, q tu mismo cuerpo te pedira la intensidad q necesitas,,, dale no te preocupes es algo sensacionallll

E
enea_8240894
14/5/13 a las 22:47

Masajeate.................
Masajeate la Clitoris de forma circular asñklfbasnflasmfasiufasf ES LO MAS RICO DEL MUNDO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook