Foro / Pareja

Tengo problemas para tenes sexo

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 17:34
A
ayara_5765616
29/10/13 a las 17:27

Tengo probleas de ereccion, desde ya hace un tiempo, lo cuento aqui x que es anonimo en cierta forma. todo comenzo cuando descubri que mi esposa me era infiel con un hombre mas joven. Los encontre en nuestra casa teniendo sexo, mas presisamente vi como ella le hacia una fellatio.
despues de un tiempo la perdone y volvimos, yo la amo pero no logro que mi miembro se pare.
Que puedo hacer?
Gracias

Ver también

A
asma_7831353
31/10/13 a las 6:08

La perdonaste?
después de lo q viste es algo muy difícil, nunca lograras q sea como antes, en tu interior hay un rechazo hacia ella y como no

A
ayara_5765616
31/10/13 a las 11:46
En respuesta a asma_7831353

La perdonaste?
después de lo q viste es algo muy difícil, nunca lograras q sea como antes, en tu interior hay un rechazo hacia ella y como no

Si la perdone
no es rechazo por que me dan ganas me excito pero no tengo ereccion.

A
asma_7831353
6/11/13 a las 6:27
En respuesta a ayara_5765616

Si la perdone
no es rechazo por que me dan ganas me excito pero no tengo ereccion.

Es tu pene el q la rechaza
pues debes probar si es solo con ella q tu miembro no responde, y si no responde ante otra persona, busca ayuda.
yo podria ayudarte

A
amrit_8710446
9/3/14 a las 17:34

La puedes perdonar pero
Para un hombre es muy dificil perdonar la infidelidad, puede que la hayas perdonado de corazón pero tu cuerpo dice otra cosa. Porque no buscas ayuda profesional, nosotros solo somos un montón de extraños, no podemos asumir la responsabilidad de tu felicidad, incluso podemos empeorar tu situación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir