Verán, he vivido un noviazgo maravilloso, mi ultimo novio es un chico estupendo, un día nos conocimos ya urgió el amor entre nosotros, además del enorme amor que le tengo lo admiro mucho como persona pues es un auténtico guerrero que nunca se da por vencido y que ha salido adelante de muchas situaciones difíciles, me siento muy orgullosa de el. Cada día aprendíamos algo nuevo de nosotros mismos, aprendimos a aceptarnos con nuestros defectos y nos complementábamos a la perfección con nuestras cualidades.
Cada vez el amor crecía mas hasta llegar a un punto en el que yo y formaba parte de su vida y el de la mía, es mas nuestras vidas ya eran una sola y no podíamos vivir uno sin el otro.
¿Cual es el problema? Seguro se preguntaran....
Resulta que el término su carrera (vaya que le costó pero yo siempre fui su motor para alentarlo a nunca darse por vencido) y recién termino sus estudios tuvo que picar piedra. Hasta que un día se le presentó una oportunidad magnifica de trabajo, obviamente el,estaba muy entusiasmado y feliz y a mi me llenada de alegría verlo así de contento y obviamente lo apoye a que aceptara esa oportunidad ya que le costó mucho terminar su carrera y no saben que tan feliz me sentí de saber que por fin le llego la oportunidad que tanto esperaba, pues el merece ser feliz y luchar por cumplir sus metas
Lo malo de esto es que se tuvo que mudar a una ciudad muy lejo de donde vivimos, somos de León y el se fue para Mazatlán.
Nos tuvimos que separar y terminar nuestro noviazgo pues coincidimos en que es muy difícil llevar una relación a larga muy larga distancia, con todo el dolor de mi corazón tuve que asimilar esta decisión pues como ya lo dije siempre lo voy a apoyar para que logre sus sueños.
Yo no pude mudarme con el pues aun estoy terminando mi carrera y también tengo mis metas y proyectos personales.
Es ahí donde radica el problema, aun me duele su ausencia, recién se fue, la pasé fatal, mi corazón está hecho polvo. Incluso el seis meses después de su partida me marco para decirme que le esta llendo fenomenal en su trabajo, me dijo que le dolía saber que yo estuviera triste y derrotada, me dijo que yo siempre seré su niña adorada y que jamás va a querer verme derrotada, me alentó a ser fuerte y no bajar los brazos por su ausencia que merezco ser feliz y rehacer mi vida con alguien mas, que siempre deseara lo mejor para mi y que siempre estará para mi cada que necesite una palabra de aliento pues siempre tendrá y sentirá un enorme cariño y aprecio por mi. Por ultimo me dijo que si dios lo quiere quizá algún día estemos juntos otra vez pero que por lo pronto jamás desista en lograr mis sueños.
Créanme he intentado darme una oportunidad con algunos pretendientes que me han salido, pero no es lo mismo, con ninguno ha habido esa chispa de magia que tuve con el desde el principio, nadie ha podido llenar el vacío que dejó cuando se fue, lo he intentado pero es imposible.
Algo tengo que decir a mi favor, en mi vida cotidiana le hecho muchas ganas, salgo y me divierto con mis amigas, paso tiempo con mi familia y testo de llevar una vida plena.
Pero en el amor es donde me cuesta, no puedo sacarlo de mi corazón, pues se que el me ama y adora tanto como yo a el, yo se que siempre seré su niña adorada :') pero el destinos veces es injusto y nos separo. El único consuelo que tengo es que el esta viviendo su sueño algo por lo que tanto peleo y yo también trato de lograr mis metas, saber que le va bien me hace feliz, pero ah como duele el amor
¿Creen que algún día supere esto?
¿Habrá alguna solución?