Foro / Pareja

Como supero esto?

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 19:04
T
tamari_8654399
3/6/10 a las :54

Hola, soy nueva en este foro, pero luego de leer varias de las charlas he querido escribir lo que me esta pasando y me ha estado pasando por muchos anio.

Les pondre mi pregunta y luego la historia, si no quieren leer la historia, por favor respondanme si es posible y gracias de antemano.

Mi pregunta es: Es posible que debido a las violaciones que sufri de ninia, solo sienta que un hombre me quiere cuando quiere tener sexo conmigo? Que yo piense que es lo mejor que puedo darle?


Mi historia:
Yo fui violada varias veces por una tia y luego por un primo cuando era una ninia, yo me quede con todo callado debido a la verguenza, a mi mama solo le dije que mi tia (yo tenia 7 anios) trato de ponerme la mano y lo hice porque pense en mis hermanos y no queria que ellos pasaran por lo mismo que yo pase y la mantuvieran a ella lejos, mi mama tomo cartas en el asunto y me arrepiento no haberle dicho lo que en realidad paso, pero en ese momento estaba muy apenada porque habia ya pasado varias veces y nerviosa y no tenia ni idea de como lo tomaria, pero mi conversacion con ella, ayudo a que alejara a mi tia de nosotros (no se lo que hizo, pero esa mujer cuando me ve se me arrodilla) mi mama siempre decia que si se enteraba que alguien le hacia algo a sus hijos ella lo mataba y pues con solo decirle que ella intento, esta tia mia se volvio una mi.., asi que nunca sabre que hizo mi mama con ella o que le dijo.

Despues de esto a los 12, un primo, cuando me fui a pasar un finde con mis primas, entro donde yo dormia y se me subio encima y forzo y paso y como ya no era virgen, dijo que yo era pu...de nacimiento y que el sabia que me gustaria, ya esto no lo conte, pero sus palabras siempre las recordare.

Yo sentia que no valia nada, pero solo por dentro, entre en una depresion y solo dormia, mi mama viajaba mucho y ella era la unica que se daba cuenta que no estaba bien, pero casi no estaba, mi mama se convirtio en mimejor amiga. Yo me puse super fuerte, no creia en el amor, juraba que no me casaria nunca y pues todas esas cosas que la rabia hace pensar y me dedique simplemente a estudiar y a trabajar.

Cuando tenia 17 conoci a un chico muy dulce y el queria tener relaciones conmigo, pero yo me sentia incomoda y me preguntaba si era virgen, le dije que no, me preguntaba que cuando lo hice y ahi le invente que fue un error con un ex y que no queria hablar de eso, me daba mucha verguenza decir como la perdi.

El caso es que me case con este hombre y tenia problemas en la parte sexual, yo no sentia nada y si algo me molestaba, me quedaba callada, asi que la unica forma de sentirme amada era con otros detalles que el tuviera, pero el no era de detalles, asi que era muy infeliz y le pedi el divorcio, no podia seguir viviendo asi (tambien tengan presente que yo no me enamoro), este hombre me queria mucho y sufrio mucho pero yo no podia seguir asi.

Despues de mi divorcio, me entro un ataque de acostarme con cuanto hombre conociera y los iba escribiendo, una lista, tuve mucha suerte que las veces que no use proteccion no me enferme ni sali embarazada, fue la epoca mas fea de mi vida, recuerdo que el unico orgasmo o lo que pienso fue un orgasmo lo tuve con un tipo de quien ni el nombre sabia, asi que por lo menos puedo decir que he tenido 1 orgasmo en mi vida.

Otro chico, dulce y que me siguio buscando despues del sexo, nos hicimos novios, me case otra vez, otra vez el mismo error y otravez otro hombre que me pedia que no lo dejara, pero no podia vivir asi...asi que me prometi que no me casaria a menos que me enamorara....

Creo que me enamore porque senti cosas que nunca habia sentido y pensaba en este hombre todo el tiempo y el unico que me hizo pensar que tal vez yo algun dia podria ser madre, porque queria hijos de el. Al principio se intereso en mi pero cometi el error de querer agarrarle los genitales, de querer tener sexo de una vez y el se sorprendio, el tenia muy buen concepto mio y queria algo en serio, conocerme, me dijo que nos fueramos al paso y eso yo lo senti como un rechazo y me puse muy a la defensiva y no lo trataba bien, el ya no queria salir solo conmigo y yo me sentia avergonzada y rechazada, asi que con dolor en mi alma termine la relacion, y me dice su familia que el me amaba y aun me ama, pero cuando trate de volver con el, el no me dijo que no pero tampoco que si, como que algo lo frena, solo me pidio tiempo y ya se que a ese hombre nunca lo tendre otra vez.

Es que acaso yo solo me siento querida si el hombre quiere tener sexo conmigo?

Gracias

Ver también

T
tatia_6061964
3/6/10 a las 14:22

Primero pienso
por ahora aun no estas lista para llevat una relacion de pareja ya estas muy bloqueada emocionalmente no estas bien primero pues pinenso deberias atenderte psicologicamente para estes bien tu alejar todos tus recuerdos asi porder llevar una relacion el sexo no es solo eso si no primero creo te de ves querer tu eres primero tu antes de cualquier cosa claro que vales mucho debes quererte cuidarte ayudate

T
tamari_8654399
19/8/10 a las 19:04
En respuesta a tatia_6061964

Primero pienso
por ahora aun no estas lista para llevat una relacion de pareja ya estas muy bloqueada emocionalmente no estas bien primero pues pinenso deberias atenderte psicologicamente para estes bien tu alejar todos tus recuerdos asi porder llevar una relacion el sexo no es solo eso si no primero creo te de ves querer tu eres primero tu antes de cualquier cosa claro que vales mucho debes quererte cuidarte ayudate

Mil gracias
Lei tu consejo tan pronto lo escribiste, pero se me hace tan dificil ir a un psicologo, cuando lei este consejo me puse a buscar, pero me da tanta verguenza y pensar que despues de tantos años ahora me vaya a ayudar...no se, pero en verdad mis relaciones de pareja van de mal en peor, si no hay sexo, creo que no hay amor...acabo de terminar una relacion que duro 5 meses, como siempre yo ofreciendome y el hombre por supuesto tomando todo lo que le doy pero sin entender mis cambios de humores o cuando le decia que solo para eso me queria...otro buen hombre que he mandado a la basura...ahora me arrepiento, y me la paso leyendo aca, diferentes consejos, se que con eso no sanare mis heridas pero me reconforta y pues trato de aplicarlos a mi vida.

Solo queria comentar, saluditos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir