Foro / Pareja

Como superar la timidez ante la familia de mi novio?

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 11:12
B
badiaa_8457545
22/1/09 a las 2:26






hola gentee!!!
weno la cosa es asii.. estoi de novia hace 3 meses voy casi todos los dias a la casa de el , en su familia son todos muy buenos conmigo, siempre me hicieron sentir muy bien. pero me da muchisima timidez estar en la cocina por ejemplo con todos ellos,, me qedo callada, no opino de nada y cuando me preguntan algo me pongo super nerviosaa.. nose si es xq soy muy chica o qe . pero qisiera cambiar y nose como hacerlo, y se qe esto a mi novio le molesta mucho. xq todas sus anteriores novias siempre fueron desenvueltas y yo nooo

AYUDAAAAAAAAAA!

Ver también

C
cyra_5283979
22/1/09 a las 10:51

¿no crees que con tan sólo 3 meses de novia...
es un poco pronto para meterte en su casa TODOS los días? No sé, ¿eh? Es mi humilde opinión...

J
jinmei_5628050
22/1/09 a las 11:12

Hola mikis
Hola mikis, la verdad es que yo tambien conocí a mis suegros a los 3 meses pero no iba casi todos los días a casa de él, eso para empezar. ¿ sabes ? está bien conocer la familia de él, y la confianza va lenta. Osea que es normal que te pongas nerviosa, tiempo al tiempo, tu eres como eres, si te pones nerviosa díselo a tu novio para que por lo menos lo sepa y se de cuenta que eres muy vergonzosa. Cuando pase el tiempo, ya verás como se te quita toda esa vergüenza y tienes más confianza. Suerte.

LOla.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir