Foro / Pareja

Consejos para superar la timidez

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 14:20
C
cleuza_8631362
9/8/03 a las 12:14

Hola,
tengo 17 años y soy muy abierta y simpática siempre que estoy con chicas, pero cuando de chicos se trata es todo lo contrario, me vuelvo muy introvertida y tardo mucho en coger confianza con ellos (si esq no estoy interesada en ellos, si lo estoy entonces lo paso mucho peor y ni hablar ni nada).
Por si fuera poco me infravaloro y cuando estan los chicos en grupito si se rien pienso q es d mi y no solo eso, si me gusta alguno puedo dar por hecho q le gusta alguna de mis amigas (normalmente siempre ocurre eso).
No se q me pasa, pero la verdad esq lo paso mal y es la razon de q aun no m haya liado con ningun tio (ya lo se, yo tambien opino que es pátetico) y por tner he tnido oportunidades pero no q a mi m gustaran. Además si algun chico está bueno y me gusta y todo eso y yo a él tambien (q milagro!!) intento huir por miedo a q se d cuenta dq nunca he besado a nadie y ya d perder la virginidad ni hablamos.

Necesito ayuda!

Un besazo

Ver también

A
akari_712304
9/8/03 a las 13:03

Dale tiempo al tiempo
Como puedes pensar que es patético que con 17 años no te hayas enrollado con ningún chico?. Pero si eres superjovencita y tienes un montón de vida, aunque ahora te creas que eres ya muy mayor.

Todo poco a poco y a su debido tiempo, cada persona tiene su propio ritmo, asique no te exijas tanto a ti misma, déjate madurar, con el tiempo ya verás como te vas soltando.

Te lo digo yo que he sido la más tímida entre las tímidas, vamos lo mío era ya fobia social, y ahora con 30 años me como el mundo, y los chicos, bueno no se me dan nada mal.

Asique no te agobies y verás como poco a poco lo irás superando. Y para nada eso de infravolarte, tu lo vales, que no se te olvide.

Un beso guapa.

C
cleuza_8631362
9/8/03 a las 17:24

Gracias
muchisimas gracias chicas, parecera una tontería pero me habeis subido el animo, un besazo para las dos

K
kira_5361638
22/8/03 a las 18:54

Lo subo
No tengo tiempo de responder. A ver si alguien puede dar más consejos. Lo subo

K
kira_5361638
23/8/03 a las 13:32

Hola duxel
Me recuerdas a mí con tu edad jeje. Si estaba delante del chico que me gustaba no podía hablar, jeje como lo lees, no podía emitir sonido.
Que tiempos aquellos!!, lo pasaba bastante mal pero ahora los recuerdo con cariño.
No sé que aconsejarte, yo superé todo aquello a base de tiempo. Cuando van pasando los años también vas pasando tú de muchas cosas.
Creo que lo que te sucede y lo que me sucedía a mí era consecuencia de la falta de seguridad en una misma. Hoy en día el orgullo me puede y si conozco a un hombre que me gusta puedo estar mirándolo sin pestañear y ni me corto. La suerte la tiene él por estar mirándome a mí Esto es autoestima y lo demás es tontería jeje.

Besitos y paciencia, lo que te está pasando ahora es parte de una etapa de tu vida.

M
maixa_9866294
14/3/09 a las 14:20

Tengo el mismo problema
entiendo por lo que estas pásando, de verdad no se que pasa conmigo, no me considero feo pero por alguna razon me cuesta mucho relacionarme con chicas en el plano amoroso ... se que necesito ayuda quizas psicologica pero soy demasiado orgulloso para pedirla ..si quieren busquenme en facebook ruben alejandro jimenez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest