Foro / Pareja

Que hacer para vencer la timidez

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 12:55
H
hadasa_725225
1/1/12 a las 19:30

SOI tímida h a veces creo que me cierra puertas a la hora de relacionarme y si estoi en un grupo grande nosé que decir me da muda rabia y

Quisiera cambiar

Ver también

A
an0N_799619399z
3/1/12 a las 11:18

En la misma situacion
Hola,
komo estas? yo tmb soy timida.
me pasa lo mismo kuando ay muxa gente permenezco callada! k sepas k hay grupos montados para perder la timidez yo encontre uno en bcn,, son caros pero supongo k ayudaran no e ido por el tema economico, espero k a ti te pueda ir bien

H
hadasa_725225
3/1/12 a las 17:00
En respuesta a an0N_799619399z

En la misma situacion
Hola,
komo estas? yo tmb soy timida.
me pasa lo mismo kuando ay muxa gente permenezco callada! k sepas k hay grupos montados para perder la timidez yo encontre uno en bcn,, son caros pero supongo k ayudaran no e ido por el tema economico, espero k a ti te pueda ir bien

Yo soy timida pero
cuando ya me integro hablo mucho lo que me cuesta es lo primero yo soy de malaga nose si aqui habra algo de eso y tampoco puedo pagarlo no podemos ayudar entre nosotos

A
an0N_799619399z
3/1/12 a las 19:25
En respuesta a hadasa_725225

Yo soy timida pero
cuando ya me integro hablo mucho lo que me cuesta es lo primero yo soy de malaga nose si aqui habra algo de eso y tampoco puedo pagarlo no podemos ayudar entre nosotos

Hola
pues si nos podemos ayudar, veo k tengo mas problema yo
soy de pocas palabras tmb pero weno jeje poco a poco lo iremos superando

J
jofre_6527885
3/1/12 a las 22:48

Corage
Verás, una cosa es como te veas, como te ven y como eres en realidad. La timidez tiene la raíz en un miedo a algo, yo también era tímido y lo superé cuando me di cuenta de que tenia miedo y lo afronté. Ten fe en ti

H
hadasa_725225
4/1/12 a las 16:41
En respuesta a an0N_799619399z

Hola
pues si nos podemos ayudar, veo k tengo mas problema yo
soy de pocas palabras tmb pero weno jeje poco a poco lo iremos superando

Es lo que dice el titulo de coraje
la timidez suele venir de un problema de inseguridad o miedo hacer rechazado , pero si eres timido es por insegurridad hemos avanzado pero como se aregla lo de la insegurridad y el miedo.¿?¿?

H
hadasa_725225
4/1/12 a las 16:45
En respuesta a jofre_6527885

Corage
Verás, una cosa es como te veas, como te ven y como eres en realidad. La timidez tiene la raíz en un miedo a algo, yo también era tímido y lo superé cuando me di cuenta de que tenia miedo y lo afronté. Ten fe en ti

Si me puedes contar?¿?
si me quieres enviar en un mensaje privado que te paso y como lo superaste me ayudaria
porque yo creo soi timida por insegura o a que no me acepten
pero como puedo ser menos insegura?¿?¿

H
hadasa_725225
7/1/12 a las 14:05

Kandaon no quieres mensajes privados¿?
te iba a contestar pero me salio eso como hablamos si el e-mail no me va por ahora por aki si quieres espero tu respuesta

H
hadasa_725225
8/1/12 a las 2:34

Cuanto tiempo mandaste.meses o....
A tiempo fue un año dos y ha que edad te paso y a que edad lo superable???,me ayudaría saberlo gracias

H
hadasa_725225
8/1/12 a las 2:38

Cuanto tiempo tardaaste.meses o....
A tiempo fue un año dos y ha que edad te paso y a que edad lo superaste???,me ayudaría saberlo gracias

H
hadasa_725225
11/1/12 a las 16:55
En respuesta a jofre_6527885

Corage
Verás, una cosa es como te veas, como te ven y como eres en realidad. La timidez tiene la raíz en un miedo a algo, yo también era tímido y lo superé cuando me di cuenta de que tenia miedo y lo afronté. Ten fe en ti

Kandaon este mensaje es para ti
cuando arregle lo de el e-mail te escribo y gracias por tu interes recuerdos xica 110

porque lo de mensajes privado no se te puede enviar .sale que kandaon no quiere recbir mensajes privados.si lo arreglas dimelo ok? sino ya te envio e e-mail cuando yo lo arregle.

H
hadasa_725225
16/1/12 a las 16:15

Kandaon
ya te envie un e-mail en yahoo acepta que soy yo ok? porque me ponga el programa que sea no me deja enviarte mensajes privados

S
sabah_5163761
23/1/12 a las 2:10

Consejo:¿como llamar la atencion de un chico?
Hola,les comentare mi problema hace un año conoci a un chico 9 años mayor que yo,quede fascinada cuando lo vi pero me dio pena acercarme,seguia interesada en el pero solo le hable un par de veces luego coincidimos en varias actividades familiares,la ultima vez que lo vi me lleve la mala sorpresa de que tiene novia,y no se que hacer se que fue mi culpa por distraida otra me lo gano,pero quiero al menos hacer que se interese un poco en mi

S
sabah_5163761
23/1/12 a las 2:23

Error
el msj anterior no era para este tema

H
hadasa_725225
13/2/12 a las 12:55

Aletica aqui no ve nadie lo que escribiste
Solo lo que se meten en mi titulo de tímida lo ven crea una charla y la gente interesada te constetara aqui nadie lo hara. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook