Foro / Pareja

Como vencer el miedo a hacer el ridículo y dejarse llevar

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 6:58
D
danny_8768163
12/12/13 a las 3:50

Hola a todos!

Os pongo al corriente un poco de mi situación.

Debido a mi peso (estoy bastante rellenita), siempre he tenido muchos complejos sobre el estar desnuda con luz.

Tuve una relación de 7 años con un chico, pero sexualmente nunca fuimos muy muy activos (lo hacíamos, pero sin más).
A día de hoy, nunca he tenido un orgasmo. Nunca me ha importado, de hecho no siento la necesidad de masturbarme, y tampoco sabría ni como hacerlo.

Además, con mi expareja no solíamos hacer preliminares apenas, porque siempre me decía que no le gustaban, que yo no valía para eso...cosas así.

Ahora he conocido a otro chico que no hace más que repetirme lo mucho que le pongo, lo bien que me veo...ese tipo de cosas.

El caso es que le encanta la lencería, pero me veo ridícula con ella puesta, aunque él me diga lo contrario no puedo parar de pensar que estoy haciendo el tonto y que me queda de culo (debido a mi peso, nunca la he llevado, mi exnovio decía que eso era para una que estuviese buena, no para mí).
Le encanta mirarme, y puedo sentir que realmente lo dice en serio, que no está fingiendo, por la expresión de su cara cuando lo hacemos.

Total, que entre que no sé cómo hacer para darle placer a él (aunque me esfuerzo e intento hacerlo lo mejor que puedo), y mis complejos de toda una vida, no logro terminar de relajarme y dejarme llevar. De poder disfrutar de todo sin estar pensando en si me veo ridícula o si no.

Qué puedo hacer? No me gustaría que esto se me echase a perder por ser, como me decía mi exnovio, torpe en la cama y antierótica.

Algún consejo?

Gracias a todos!

Ver también

A
an0N_943975999z
12/12/13 a las 6:58

Madre mía...
Menuda "joyita" de tío que te has quitado de encima!

Olvida TODO lo que te dijo ese desgraciado, en serio, no dejes que eso te condicione ni te haga sentir mal ahora que estás con un alguien que sí vale la pena.

No ves que a tu novio le gustas tal cual? Una chica con curvas! Para nada te verías ridícula usando lencería... al contrario! Quítate eso de la cabeza, porque él lo disfrutaría un montón (y aunque a tí te de vergüenza al principio, no disfrutarías también al sentirte sexy y deseada por tu hombre? ).

Entiendo que quieras darle toooodo el placer del mundo... pero qué pasa con el tuyo? El sexo es para disfrutarlo los dos! En mi opinión, deberías empezar por trabajar eso... por qué nunca te ha importado no tener un orgasmo? No crees que te lo merezcas?

Pierde el "miedo" a tu cuerpo! Tócate, descúbrete... creéme, el sexo es genial en pareja cuando un@ mism@ sabe exáctamente lo que le gusta y se lo hace saber a su pareja

Si tú disfrutas de las relaciones, dejas de pensar y empiezas a sentir! Te dejas llevar.

Y en cuanto a mi consejo sobre el placer para tu chico... comunicación. No hay nada más bonito que la complicidad, dentro y fuera de la cama. Pregúntale directamente, nadie mejor que él mismo puede contestarte eso (cada persona es un mundo).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir