Foro / Pareja

Me cuesta hablar con chicos!! por culpa de la timidez...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 18:24
N
najiha_9061458
11/11/08 a las 18:05

Holaa ! bueno os boi a contar que me pasa , la verdad esqe e buscado cosas por muchos sitios pero no encuentro una buena respuesta. La verdad es que tengo unas amigas estupendas , las qiero un montón y con ellas no soy nada tímida ( logicamente) y mi mejor amiga resulta que es un himán para los chicos , liga por un tubo , tiene un carácter que a ellos les encanta y ella no tiene fama de ... ni nada y tampoco es que sea un bellezón ( aunqe yo la encuentro muy guapa ) . I claro quando estoy con ella vienen un montón de chicos a hablarle y yo lo único que se hacer es reirme de alguna cosa graciosa que dicen ellos en ese momento , pero ya esta. No tengo iniciativa a hablarles porqe no se qe decirles!!!
se qe si les ago alguna pregunta sobre ellos podran pensar : y esta , porqe me pregunta esto?
I del tema aspecto físico , soy normal del montón , aunqe mis amigas dicen qe soy guapissima pero yo me considero normal.
entoncess no se que hacer.. y a veces me siento muy incómoda porqe si estoy con ella asolas y vienen ellos , empiezan a hablar y a reirse y yo me qedo a un lado! y mi amiga hace todo lo possible por meterme en la conversa pero aunque haya dicho algo ellos despues no me hablan, porqe no tiene la suficiente confianza. Bueno ella en su caracter sabe perfectamente qe a ellos les gusta y por eso liga tanto , pero yo no qiero ser igual , yo soy yo. ( solamente qiero canviar un poco , ser mas extrovertidaaa ) ay alguna manera de subir el autoestima???

Porfavor a alguien qe le haya pasado esto o parecido que me diga como lo superó.

graciass (K)

Ver también

D
davyd_10040298
12/11/08 a las 14:05


Tu no te desesperes ,las chicas como tu, sois las que al final resultais las mejores ,y las mas fiables.Tu amiguita con la tonteria de que liga mucho al final igual se queda sin nadie.O sea que alegra esa cara ,por que aparte de guapa tienes que ser una bellisima persona.Tampoco te creas que ser tan abierta con los chicos es tan bueno ,Tu no te desesperes que al final tendras tu recompensa. Mira tengo 41 años y tengo mi experiencia de la vida y a los chicos tampoco te creas que nos gusta tener como pareja una chica tan simpatica con todo el mundo.

R
rajni_5540156
20/11/08 a las 16:20

No eres la unika
wenas yo tenia bastantes problemas ala hora d hablar con la gent en general no solo con xikos (sobre todo en la adolescencia) con los años m volvi muy introvertida pero m arte cambie el chip realment creo k cada persona puede ser como kiera y yo decidi ser yo misma digo lo k pienso cuando lo pienso paso d lo k pinensen d mi y auk enel fondo m sigo sitiendo muy insegura m niego a k m afect creo k muxas veces guiamos nuestra vida x lo k puedan decir d nosotros y es un error xk vida solo ay una y ay k disfrutarlaaa!!!!!!

E
erenia_8299731
28/11/08 a las 15:24

Intentaste????
Hola, ya intentaste con probar alguna conducta distinta a solo reitrte de lo q ellos te cuentan?, es decir, probaste con preguntar cosas?, vos en el msj decis q no preguntas pq ellos te van a decir " q pregunta esta", pero eso es parte de un miedo y prejuicio tuyo, si no lo intentaste como sabes q ellos piensan asi???, me parece q te estas quejando de algo, pero no haces nada para revertir la situacion.
Vos tenes q ser como vos quieras ser, y eso se hace mediante pensamiento y accion, se entiende???
Sos vos la que te quedas en tus miedos, o prejuicos de lo q los otros diran de vos y no te animas a intentar cosas nuevas o conversar.
animos, Rocio

Y
yihang_7110036
1/11/09 a las 16:42

La autoestima es una cosa y ser extrovertida no va ligada de la mano

Querida amiga una cosa no tiene que ver con la otra, yo puedo ser supertimido y a la vez extrovertido, si quieres romper tu problema puedo ayudarte escribeme un correo al e-mail juanma1255@gmail.com

A
an0N_991834799z
15/11/09 a las 18:24

Que razón tienes
Qué razón tienes, sobre todo en tú última frase...Sldss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir