Holaa ! bueno os boi a contar que me pasa , la verdad esqe e buscado cosas por muchos sitios pero no encuentro una buena respuesta. La verdad es que tengo unas amigas estupendas , las qiero un montón y con ellas no soy nada tímida ( logicamente) y mi mejor amiga resulta que es un himán para los chicos , liga por un tubo , tiene un carácter que a ellos les encanta y ella no tiene fama de ... ni nada y tampoco es que sea un bellezón ( aunqe yo la encuentro muy guapa ) . I claro quando estoy con ella vienen un montón de chicos a hablarle y yo lo único que se hacer es reirme de alguna cosa graciosa que dicen ellos en ese momento , pero ya esta. No tengo iniciativa a hablarles porqe no se qe decirles!!!
se qe si les ago alguna pregunta sobre ellos podran pensar : y esta , porqe me pregunta esto?
I del tema aspecto físico , soy normal del montón , aunqe mis amigas dicen qe soy guapissima pero yo me considero normal.
entoncess no se que hacer.. y a veces me siento muy incómoda porqe si estoy con ella asolas y vienen ellos , empiezan a hablar y a reirse y yo me qedo a un lado! y mi amiga hace todo lo possible por meterme en la conversa pero aunque haya dicho algo ellos despues no me hablan, porqe no tiene la suficiente confianza. Bueno ella en su caracter sabe perfectamente qe a ellos les gusta y por eso liga tanto , pero yo no qiero ser igual , yo soy yo. ( solamente qiero canviar un poco , ser mas extrovertidaaa ) ay alguna manera de subir el autoestima???
Porfavor a alguien qe le haya pasado esto o parecido que me diga como lo superó.
graciass (K)