Foro / Pareja

Como hablar con un chico pa ligar?

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 12:24
Y
yakira_8990675
8/6/07 a las 15:38

Pues eso, que una va tan tranquila y de una manera educada a decirle algo a un tio y me contesta poco menos que mandándome a la mierda (como si además el tio estuviese para ir desperdiciando pretendientas). Así que qué ... hay que hacer para que cuando vayas a hablarle a uno no te diga semejantes lindezas y se pueda empezar una relación en un clima de armonía. Bueno, y después de que me haya soportado durante más de 5 segundos (si algún día lo consigo), de qué se puede hablar con tíos que ven formula 1 y chicas playboy, les hablas de otro tipo de cosas y ya empiezan a cuchichear los amigoss de detrás que si eres uan frigda.


PD: Preferiría no tener que entrar en un quirófano.

Ver también

Y
yakira_8990675
8/6/07 a las 17:59

Consejos
consejos

I
ildiko_9923812
8/6/07 a las 18:01

Pos no
Si no se nesecita hablar!!!!!!!!! solo hay que mover la cola, pero si no tienes, pues ya te j0iste!

I
ildiko_9923812
8/6/07 a las 20:36
En respuesta a yakira_8990675

Consejos
consejos

Ahi va
Para todas las Pinelopicruzes que no tienen cola digo culo que mover.

Y
yakira_8990675
8/6/07 a las 22:40
En respuesta a ildiko_9923812

Ahi va
Para todas las Pinelopicruzes que no tienen cola digo culo que mover.

Mira como lo muevo, mira
chim pum chim pum chim pa pum chim pa pum

N
naara_5468049
14/6/07 a las 11:57
En respuesta a yakira_8990675

Consejos
consejos

no todos son iguales!!!
No te preocupes aunque pienses lo contrario no todos los tios son iguales, porque ese te haya contestado mal simplemente significa que no merecia la pena. Tampoco quiero decir con esto que te quedes esperando al hombre perfecto ( personalmente creo k eso no existe)pero prueba otros recursos para conecer a alguien y luego entablar una bonita amistad o lo k surja. Por ejemplo en el chat o el messenger aunque ten cuidado k hay mucha mala persona por ahi suelta luego si vas bn con esa persona y os conoceis podeis kedar.
Bueno ya me contaras bss.

A
an0N_538579099z
14/6/07 a las 11:59

Sexy!
Hola Nena! Mira lo k tienes k hacer es ponerte sexy para k se fije en ti e intentar llamar la atencion haciendo comentarios divertidos o indectas (si kieres k elambiente sea provocativo) Si kieres tener un ambioente engatusador para empezar a engatusatrle vete moderna y lo mas wapa k tu te veas eso si no dejes de intentar llamarle la atencion. Empieza con una conversacion agradable y amistosa, az muchas gracias y sakale algun tema k crees k le puede interesar k no sea formula 1 o tias, y si no puedes vencerle unete a el... osea habla de formula 1 aunk no te guste llama su atencion sencillamente por k como comprenderas no te vas a poner a hablar de tias del playboy con el.... asi k ya sabes. Si te contesta mal contestale peor nunk kedes mas tu. Pidele el msn o si ya lo tienes habla con el como yo te dije si kieres k elambienten sea provokativo ya sabes y si kieres k sea engatusador tb. Y si las cosas salen bien por el msn podeis kedar un dia y pasarlo bn, ir al cine... a jugar un billar... bolos... Lo mas simple y divertido k tu veas.
Muchos besos y buena suerte

I
ildiko_9923812
14/6/07 a las 12:24

Pinelope!
Sigues por estos rumbos? O es que ya no apareces por que seguiste mi consejo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir