Foro / Pareja

¿como puedo hacer para superar mi timidez y conocerlo en persona?

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 22:32
A
an0N_805526199z
16/6/08 a las 12:28

Hola, me gustaria por vuestras experiencias como hacer para que esta timidez me desaparezca y tenga valentia para conocerlo en persona. Nos hemos visto por fotos y cam, pero desde siempre he sido una persona insegura en cuanto a mi fisico y tengo mucho miedo de decepcionarlo, me gusta mucho y no me gustaria perderlo. Gracias
Besos

Ver también

T
tahis_6020638
24/6/08 a las 10:54

Animo!!
No dejes que tu inseguridad te marque. Piensa que si realmente siente algo por ti tu aspecto sera lo de menos, un hombre que quiere o siente algo muy especial por una mujer siempre la vera hermosa. Si resulta y ves que por tu aspecto lo pierdes es que ese hombre no vale nada, porque no te valoró por como eres por dentro. Se fuerte y arriesgate a verlo, si la cosa funciona habras superado tu timidez y estaras feliz con el, si la cosa sale mal por tu aspecto, tambien habras ganado algo, quitarte de encima a un hombre que no te merece. Suerte.

D
denny_7969652
24/6/08 a las 21:53

Animate!!
ola!pues te digo un poco lo mismo, si ya te ha visto en foto y cam, pq tienes miedo?si te ha visto y sigue keriendo hblar contigo...es buena señal!! un consejo que he aprendido con los años: no te arrepientas nunca de lo que hagas! y siempre de lo q no hagas, a veces hay que exarle un par de...y vencer esos miedos...pq si no arriesgas nunca vas a ganar nada. Te lo digo porque yo era como tu, y lo sigo siendo, pero asi no llegaremos nunca a ningun sitio, un beso!

D
donia_9735193
24/6/08 a las 22:45

Conocelo, pero ten precaucion
Hola, yo soy igual de insegura que tú, pero eso no me impidio conocer a un hombre muy guapo y buena onda. El viernes lo vi,yo me arregle de una forma natural y él me dijo que yo estaba muy bonita, que de por si él ya sabia que no se iba a arrepentir de conocernos, luego nos vimos el Domingo pasado y él se arreglo más además de que se puso una loción muy rica, lastima que soy casada y que él sólo puede ser un amor platónico o quien sabe.....

E
eden_6442417
14/7/08 a las 22:32

Tu puedes!!!!
Superar la timidez... pon tu una cita, a corto plazo, un lugar donde te sientas bien y la hora. Si realmente te gusta seguro que vences tus inseguridades y acudes. Si no lo haces habrás perdido ese tren, puede que vuelva a pasar otro, o puede que no.
Animate y ya nos contaras...
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook