Foro / Pareja

No puedo superar a mi cyber ex.novio

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 17:32
A
an0N_848299299z
30/10/08 a las 9:20

Soy una chica Mexicana, me enamoré de un chico Marroquí. Él actualmente vive en Canada.

Y esta es mi historia:

A él le conocí en un chat, recuerdo que fue algo raro porque yo casi no le hablaba, él era el que me buscaba. platicabamos de cualquier cosa y con el tiempo las circunstancias se fueron dando poco a poco.. Antes de ser novios, fuimos amigos por un año o más... Al final se dio la clásica pregunta de: ¿Quieres ser mi novia?. Él es muy guapo ( En mis gustos) y me sentia en un sueño. Y con una cara sonriente le di el Sí

Bueno, para no hacerles el cuento largo. Por dos años fuí la mujer más feliz del mundo, tuve a un hombre incondicional a mi lado. Un hombre en todo el sentido de la palabra, él unico problema es que no le daba por demostrar sus sentimientos del todo. No se sentia comodo cuando alguien sabia que eramos novios por internet, él pensaba que eso no era algo que los demas deberian saber, poque la mayoria tiende a juzgar un romance por internet.

Paso el tiempo y habiamos quedado de reunirnos pronto, quedamos que yo iria a Canada a verlo y ver que pasaba, pero no fuí, me acobardé. Y él se sintio mal. Me dijo que era mejor que terminaramos, si yo tenia dudas me dijo que era mejor esperar y no precipitarnos. Me sentí tan mal...

Paso un par de meses hasta que él me volvió a llamar, diciendome que no me olvidaba que era la única persona que amaba, decía que la única persona en la que él pensaba cuando le pasaba algo bueno o malo era yo y que si no me sentia segura en Canada que nos vieramos en España donde ambos teniamos una amiga en común. Regresamos esa misma noche y me sentí de nuevo la mujer más afortunada de todo el planeta.
Vaya, tenia un hombre que me amaba con todas las letras de la palabra AMOR y sé que no mentia porque él nunca me demostro lo contrario.

Se hicieron los planes de España y de ahi ambos veriamos que hacer, si las cosas funcionaban me iria a vivir con él a Canada.Pero el destino me impidio ir a ese viaje, pasaron muchas cosas y al final él me dijo que la distancia era algo que nos separaba. Que podría funcionar si al menos vivieramos en el mismo país y terminamos. Lloré tanto ese día, y supe que en parte fue mi culpa porque honestamente no hice mucho esfuerzo en ir a España.

Acepte la separación, en un principio me disguste mucho y le borre del msn, despues de tanto extrañarlo le volvi a admitir, acordamos ser amigos y aún seguimos en contacto, lo tengo de nuevo en mi lista del msn y cada que lo veo ahi, sin hablarme mi corazón se parte.. Porque aún lo amo...

La religión nunca nos importo y no fue tema de discusión en nuestro amor. El hecho de que él fuera musulman nunca nos separo, sino la distancia.

Aún lo extraño...

Ya pasarón cerca de dos años y aún no lo puedo superar. Pienso que si voy a Canada y me presento tal vez pueda enmendar mi error de haber dejado ir al hombre de mi vida. pero me da mucho miedo ir hasta Canada y encontrarme con la sorpresa que él ya me olvido. Que ya tiene a otra mujer en su vida...

Me he negado a amar a otra persona en México, alejo a todos aquellos pretendientes que se me acercan y me mantengo en una constante depresión. Sé que está mal... Pero no sé como olvidarlo.. o superarlo.

Me dan ganas de preguntarle si él aún me ama... Pero creo que no estoy lista para la respuesta a esa pregunta. Porque Si él me dice que sí...No sé como podré hacer que su "Sí" sea algo definitivo para ambos.. pero y si dice NO .. no sé como voy a superar el dolor que esa palabra me va a causar...


Algún consejo... Por favor !!!!!!!!!!!!!!

Ver también

T
taida_9712930
1/11/08 a las 3:39

Hola me paso casi igual
yo conoci a un chiko español hce 5 años siempre estbamos en ese juego de estar y terminar hast ahora q todo fue en serio y no se ando confundida todo termino el me presiono muxo al punto q me dijo te vienes o se termina pero no pude hcer nada.. pues lo tengo todo en mi pais e irme asi es para locos asi lo quisiera muxo.. si quiers podemos hblar poyq ando igual q tu y se como debes sentirte.... yo solo llevo un mes q terminamos y ando super mal

S
sulema_8503179
15/11/08 a las 20:24

Mmm..

pero..¿alguna vez lo has visto?
no entiendo porque no os dejasteis de tonterias de si ahora voy,si ahora no voy..sinceramente eso para mi es que ninguno de los dos se lo tomaba en serio..si aun sigues loca por el,diselo..¿que pierdes?si no se lo dices siempres estaras pensando si el aun sentia lo mismo..y si el ya tiene su vida echa,te servira para que puedas pasar pagina y conocer otra gente.
Eso si,si volveis,hacer el esfuerzo de veros..porque si no,vuestra relacion no va a ningun lado.

suerte

H
hifza_7201093
16/11/08 a las 4:55

Es en serio?
jajajajaja, me parece una locura pero bueno cada loco con su tema te recomiendo q encuentres un novio q no sea virutal

Q
qiao_6406628
18/11/08 a las 5:20
En respuesta a hifza_7201093

Es en serio?
jajajajaja, me parece una locura pero bueno cada loco con su tema te recomiendo q encuentres un novio q no sea virutal

Ke clase de respuesta pendeja es esa?
en serio, te la sacaste de la manga.

Q
qiao_6406628
18/11/08 a las 5:37

No tienes nada ke perder
pues no tienes nada ke perder, si no hablas no obtienes ni pierdes nada, ya ke ahorita no esta contigo.
si hablas tienes nada ke perder y TODO por ganar.
asi ke es la opción a. o la opción b. tu escojes......
tan obvia la respuesta! dejate de pendejadas, el ke no arriesga no gana

C
crina_9695165
15/1/09 a las 17:32

Que ai
Acabo de leer tu historia & me parese por una parte algo linda & tierna pero por otra me parese algo ridiculo de tu parte.

No debes llorar ni muchomenos dejar que pase tu juventus, tu vida por culpa de un hombre que solamente conoces por medio de un monitor ..

La vida es lo mas sagrado que tenemos, VIVELA no la desperdicies!
Podrias encontrarte a una pareja que este cerca de ti, a una pareja que te ame que te sepa valorar, no como aquel chavo que decia amarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook