En respuesta a irela_8657296
Punto y a parte
Es normal que te sientas mal, eso significa que tienes un buen corazon pero una mala cabeza. Pienso que si estas con alguien, es porque esa persona te llena y no tienes que andar por ahi coqueteando. Aun asi, y aunque duela el que te sientas mal, quiere decir que te importa y que le quieres, sino te daria igual. Por otro lado, veo muy valiente que se lo hayas dicho, eso dice mucho de ti, como persona, y el como persona, creo que es el mejor novio que puede tener, porque muy pocas personas perdonar algo asi, y eso es q te debe de querer mucho.
Por otro lado, si te sientes mal, piensa que es lo que te viene mejor para dejar de sentirte asi. Pero estas cosas son mentales, debes de dejar el pasado atras, lo echo, echo esta, el lo sabe, ya no puedes hacer mas, has actuado mal, pero has respondido bien a tus actos. Tienes que enfocar tu vida, en un punto y a parte con tu novio. Mucha gente se da un tiempo para poner un punto y parte y empezar de cero, pero en este caso, debes empezar de cero contigo misma, y perdonarte tu, que eres la unica que no te has perdona. Piensa que todos cometemos fallos, somos humanos. Pero planteate en que lo que has echo, no se repita nunca mas!!!
un beso y suerte! ya contaras =)
Gracias (:
Y si ya nos dimos un tiempo? Fue solo una semana y hablamos por teléfono y por facebook pero no nos vimos en esa semana completa y parece que no ayudo de mucho. Sobre todo porque yo sigo acordandome de detalles y cosas que pasaron, esto es lo que mas nos afecta y no nos permite seguir.
Ademas me da miedo que mi exnovio todavía tenga mis fotos y que pueda hacer algo con ellas... ¿qué puedo hacer?