Foro / Pareja

Se puede superar un engaño? como???

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 14:55
F
frauke_4887786
7/11/09 a las 10:55

Hola!
Es la primera vez en mi vida que me meto en un foro y no pensando q iba a escribir me he animado a hacerlo para contar mi historia y pedir ayuda.
Llevo con mi pareja 7 años, no ha sido todo de color de rosa pero si es cierto q nos hemos amado muchisimo. Hace cosa de tres años tuvimos una crisis..(mas bien la tuvo el) me pidio tiempo diciendome q no sabia q le pasaba q estaba confundido q creia q no me queria igual...yo se lo dí, y con todo el dolor de mi corazon acepté, no pasó ni un mes cuando volvió a mí diciendom q me amaba q era la mujer de su vida y q no queria volver a alejarse de mi. Yo acepte y la verdad q desde ese momento hemos sido muy felices. El problema llego hace cosa de dos meses cuando por cosas del destino me enteré de q ese tiempo me lo pidio para aclarar sus sentimientos pues creia estar reenamorandose de su ex-novia. Leí algo q el le escribió a ella en ese tiempo q no llego a mandarle y q se clavo en mi corazon.
Hemos hablado mucho, cuando le dije q lo sabia el creyó morir, incluso llegó a desmayarse. Yo lo amo, con que mi decisión fue seguir adelante y pedirle q me ayudará a olvidar pues yo se q el me ama con fuerza como yo. El me colma a mensajes bonitos, me hace sentir q me adora, incluso está preparando una escapada para los dos, y yo, no puedo olvidar esas palabras.
No se que hacer, todo el mundo me dice q estamos echos el uno para el otro q no tire por tierra esta relacion por eso, pero nose como olvidar, nose como curar esa herida. Ojala pudiera cerrar los ojos y al abrirlos no acordarme de nada.
Debo ir a un psicologo? Quizas el me ayuydara a sacar lo q tengo dentro y poder seguir mi vida como es mi deseo.
Siento el rollo q he metido pero necesitaba desahogarme ya q de mi entorno no lo sabe nadie.
Muchas gracias!
Un saludo

Ver también

K
krista_9006508
7/11/09 a las 18:20

Creo que esas palabras no se olvidaran en la vida
pero no creo este todo este tiempo contigo porque eres el segundo plato, no no y no. No se cual fue la situacion por la que el se rayo hace 3 años y queria volver con su ex. Pero ningun tio esta con alguien sin quererlo, y mas cuando hay tantos peces en el mar. Da igual que sea la ex, siempre existe la posibilidad de que conozca a alguien y de quien se enamore o crea que este enamorado, pero eso solo pasara si no lo estaba de ti. Despues volvió, eso hace mella en una relacion, ya sea la ex u otra cosa, pero no estaba seguro de quererte, han pasado 3 años desde aquello, la situacion es otra, y no le ha vuelto a salir la duda, y sigue demostrandote que a quien quiere es a ti.

O
olatz_6953716
7/11/09 a las 18:27

Nunca es tarde

Lo primero de todo es aconsejarte que te calmes para intentar al menos ver las cosas un poco desde la distancia, porque ahora mismo el corazón está dañado y en estos momentos no son los más aconsejables para tomar decisiones.

Yo te voy a dar mi opiniñon sincera, sobre todo por los 30 años que llevo unida a mi marido y hemos pasado por situaciones muy dolorosas y en las que terceras personas se han intentado colar en nuestras grietas.

Creo que en las personas tanto hombre como mujeres hay veces que llega un momento que por esta vida que llevamos, no nos deja tiempo para cuidarnos los unos de los otros y sin querer llegan esos momentos de dudas en los que no sabemos si la pareja que tenemos al lado nos llena, del todo, nos colma en su totalidad, y creemos ver que ese amor existe en otras personas, nuevos conocidos o amores pasados, y empezamos a ilusionarnos falsamente, equivocadamente, mirando las piedras de al lado sin darnos cuenta del hermoso diamante que tenemos a nuestro alrededor....cuando llega el momento, sea cual sea la circunstancia, de que nos hemos equivocado, es tanto el sufrimiento, tanto las ganas de retroceder en el tiempo, tanto por recuperar que ya no sabemos si hemos llegado a tiempo.

Pienso que tu pareja merece una oportunidad, no creas que a tí no puede sucederte lo que a él algún día, de verdad, créeme, no todos etamos siempre anímicamente igual, no siempre los sentimientos y el amor que sientes las parejas se encuentran equilibrados, pero no por eso, se deja de querer al que tenemos al lado, sólamente es que pasamos por crisis personales que nos hacen mirar para otro lado.

Quiero transmitirte un mensaje positivo y de esperanza, prefiero que nadie sea juez implacable de las actuaciones de los demás, todos merecemos una oportunidad, si se la das, entonces aparta las dudas, los celos y el sufrimiento porque este solamente te servirá para paralizarte y es una pena que si tu sigues sintiéndo un profundo amor por el y el ahora se entrega a ti en cuerpo y alma, no dejes que los fantasmas deambulen por tu cabeza, con el tiempo y sólo el tiempo te irá mostrando si tu pareja te corresponde como dice y que este asunto sólamente quedó en un crisis personal que ha durado un tiempo y a la que todos estamos expuestos, alguna vez en la vida, ojala todos tuvieramos cerca personas comprensivas como tu que mantengan aún el amor en su corazón... piensalo con calma.

Un abrazo de mujer que te comprende bien

A
an0N_915895399z
8/12/09 a las 14:55

Engaño de un ex
DEBES HACER LOS MAS DIFICIL, QUE ES EL DEJARLO IR, NO LO BUSQUES, SAL CON TUS AMIGOS, CON TUS AMIGAS, PRACTICA DEPORTE, CULTIVA TU FIGURA, CULMINA TUS PROYECTOS ACADEMICOS, CULMINA, NO ESPERES A QUE VUELVA, AHI PERDERAS TIEMPO, SI QUIERES LLORAR, LLORA CUANTAS VECES QUIERAS, BUSCA A UNA AMIGA DE CONFIANZA PARA LLORAR Y DE AHI, ORA AL SEÑOR, ASISTE A UNA IGLESIA CONVERSA CON EL PARRACO, EL PASTOR....
PASARAN MESES, PARA SANAR, PERO AHORA SI NO ENTREGUES TAN RAPIDO EL CORAZON, CONOCE A SU FAMILIA, A SUS AMIGOS, A SU TRABAJO, SU ESCUELA, SU TIEMPO LIBRE, BUSCA LA AMISTAD, PERO SIN BESOS, NI SEXO...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram