Foro / Pareja

No puedo superar el pasado

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 20:45
Y
yetto_5468314
25/12/16 a las 18:34

Bueno les cuento que ya han pasado 2 años o algo así que mi esposo me fue infiel . y justo fue en el momento que según yo era la relación perfecta. Y para yo sentir eso tuvo que pasar 12 años de relación. Soy una persona o muy desconfiada por la vida misma que tuve.mi parej fue mi primer amor y hasta es momento sigo con el pero ya no puedo confiar en el después que me engañó.
Comenzo todo . siempre en su familia eran solo humillaciones y malos tratos pero e siempre daba prioridad a su familia a pesar que lo hacian delante de el. Aparte en mi cara cuando saliamos miraba a otras sIn vergüenza alguna y poco a poco me sentia poca cosa que llegue al punto de nisiquiera querer salir de donde vivía. Yo era deportista calificada y me salí por mi familia , y deje a mis amistades de lado por el algo que fue el peor error los problemas que tenía no se lo contaba a mi familia porq al fin y al cabo la que solucionaba hasta los problemas de todos era yo hasta el de mi madre , yo sola me tenía que tragar todo lo que me pasaba y solucionar los problemas de los demás hasta que un día me harté de todo de las humillaciones malos tratos falta de respeto y todo lo demás cuando me di cuenta de todo ya tenía 3 hijos había subido 20 kilos de peso y de lo que era antes no quedaba nada 
Decidí hablar por última vez. Con mi pareja explicándole como me sentía pero para variar no le importó y lo único q hizo fue no prestarme atencion. 
Llote toda la noche al día siguiente me convertí en una persona rabiosa dolida y con mucho odio y resentimiento dentro de mi corazón me puse una coraza y dije nunca más me volverás a ver así llorando y pidiendo que me respetes así que eso hice tomé las riendas de mi vida empecé a bajar de peso volverme arreglar trabajar y cuidar a mis hijos pero el lo tomo como si yo lo engañara cuando solo lo miraba sólo veía a la persona que me hizo mucho daño y eso era todo y tenía rabia y odio en mi corazón que hasta pensé que ya no lo amaba . así que se lo dije que mis sentimientos habían cambiado y para variar el pensó lo peor que lo engañaba . en ese momento no me importaba lo que el pensaba de mi no me interesaba nada solo quería estar sola cuidar a mis hijos y trabajar pero mi parejase volvió loco y empezó a hacerme daño física y psicológicamente y ya ni me dejaba salir a ningún lado tuve q tomar una desicion para salir de ese infierno y me tomé lejía cuando el vio lo que hizo parece que se dio cuenta y me dejó irme . me fui s mi casa pensando que ahí podría estar protegida pero no fue así mi mamá no dejaba de hacerme sentir que era un estorbo y prefería a su pareja eso me llenaba más de dolor pero ya ni lloraba sólo me hacía más fuerte . tuve una amiga que me ayudó más que mi propia familia pero por eso ella se ganó un gran problema porq pensaban que era mi alcahueta cosa que no era así .cuando hiba a su casa me hacían sentir que era quería por primera vez y no solo me trataban bien cuando querian algo como mis hermanos . mi pareja se propuso en hacerme quedar como una zorra diciendo que lo había engañado llorando en su trabajo y diciendo cosas horribles de mi yo solo tenia que ser fuerte y reír delante de mis hijos y llorar cuando estaba sola . hasta que un día de tanta cólera y dolor me  fui a buscarlo y le dije un montón de cosa s para que hable con ganas que estaba conociendo a alguien que si me hacía sentir bien. Y me fui . cosa que no era cierto porq a pesar de todo lo extrañaba mucho y en mis ratos libres sólo lloraba por el y sufría mucho no tenía ni un perro quien me ladre porque no permitía que nadie se me acerque por temor a que me hagan daño.sólo me enfocba a mis hijos y como siempre solucionar problemas de mi familia. Cuando luego me enteré por una publicación de Facebook que el había puesto que estaba saliendo con otra fue el tiro de gracia porq me enteré justo en dia q estuve en el neoplásicas enterandone que tenía unas protuberancia en el ceno derecho sola con todo eso ya no sabía que hacer 

Ver también

A
adria_9558210
26/12/16 a las 2:49

Linda se que has pasado por cosas bastante fuertes, pero tú puedes seguir tu vida con o sin él... Eres una persona q vale mucho no un personaje extraño q todos pisan... Céntrate en ti, haz cosas q te motiven recuerda q las cosas pasan por algo.. el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional

Y
yetto_5468314
29/12/16 a las 20:44

Gracias pero aun falta la parte 2 de la historia completa

Y
yetto_5468314
29/12/16 a las 20:45

Gracias pero aun falta la parte 2 de la historia completa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails