Foro / Pareja

no puedo superar el pasado a mi esposa, por favor un consejo

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 13:27
R
ramia_6274793
4/10/19 a las 9:12

Saludos amigos, le escribo porque ya no se que hacer mi vida no vuelve al carril, no puedo recuperarme, necesito un consejo...

Le cuento mi historia...

Soy de Venezuela, actualemente tengo 28 años recien cumplidos...

me case muy joven con una chica conteporanea a mi, yo solo era mayor que ella por 3 meses. desde los 16 años eramos novios a los 21 decidimos casarnos y vivir juntos.... todo empezo muy bien nos amabamos... yo me gradue a los 21 de ingeniero informatico y consegui un buen empleo, en una empresa que coloco un buen salario. Ella se graduo a los 23 años de diseñadora grafica. Ambos profesionales, mi empleo era muy bueno con buenos beneficios en salud tiempo libre sueldo, ella consiguio trabajo en una escuela de idiomas en el departamento de media. todo bienm ambos con empleo al principio vivimos casi 1 año en casa de mis padres, luego decidimos vivir aparte alquilamos un apartamento compranos nuestras cosas. 

todo era perfecto, viajabamos mucho por el pais porque a ella le gustaba mucho ir a la playa... visitamos varias playas venezolanas, hoteles... reuniamos mensual para nuestros viajes y gustos... todo bien...

yo ya queria algo mas para mi vida le pedi muchas veces tener hijos pero ella, siempre aun no, estamos jovenes... mas adelante solo tenemos 24 años (en ese momento), en la cama nos llevabamos muy bien pero todo fue bajando con los años, pasamos de hacerlo 12- 15  veces al mes los primeros 4 años de casados ... a solo 3 o 4 al mes los siguientes años..

Un momento  hace 3 años aproximandamente me dijo esta bien vamos a tener un bebe y dejamos de protegernos pero nunca salio embarazada.... intentamos como 1 año... (sospecho que ella seguia cuidandose)... porque una vez sono una alarma que ella misma colocaba en su telefono para avisarle de las pastillas... aunque ella juraba que la alarma programacion vieja, bueno yo tengo mis dudas...


Empezo a salir con sus amigas de trabajo los dias libres a beber y bailar... al principio la acompañe pero no soy de beber, solo 1 o 2 cervezas y ella hasta que no se emborrachaba no era feliz... varias veces tuve q llevarla cargada del carro a la cama... empezo de pronto a no querer salir conmigo .. me decia es una salida de amigas solo mujeres... tu solo vas a beber 1 o 2 cervezas  y ya pones aburrida la reunion y me decias muchas cosas que me dañaba internamente...

la cosa se fue saliendo de control ya no eran los dias libres sino 2 y 3 veces por semana luego de trabajar que se reunian.. queria estar todo el tiempo con sus amigas....cuando yo llegaba del trabajo ya no estaba en la casa... empezo a planificar viajes con sus amigas....

De un dia para otro, le coloca seguridad, es decir patron a sus celular y alli yo empeze a notar que algo estaba mal... habia algo por ahi escondido....

hable con ella y me decia que no habia nada que no salia con nadie que era fiel que me amaba y me queria pero que ella necesitaba su espacio... yo le decia yo te doy tu espacio sales sola con tus amigas a beber.. vas de viajes con ella... ¿que mas quieres? mas espacio abandonas la relacion .. yo trabajo, limpio la casa, hago la comida, lavo la ropa, hasta la tuya me siento mal ...siento que solo soy yo el que esta enamorado y quiere recuperar esto.. ya no haces nada en la casa ni me cocinas como antes ni lavas ni limpias como antes lo hacias.. de un dia para otro yo empeze a hacer todo eso... (siempre nos compartiamos las responsabilidades si ella hacia el almuerzo yo la cena y asi...... ) pero desde hace unos meses todo a cambiado en ti...


ella me prometio que todo estaba bien... me lloro y tuvimos relaciones ese dia... todo empezo hacer como antes los ultimos 3 o 4 meses juntos, se puede decir que intento recuperar la relacion y yo bueno me empeze a enamorar de nuevo, (la amaba con toda mi alma) la sorprendia con obsequios y chocolates... ya no salia con sus amigas tan seguido pero si lo hacia solo que 1 vez por seman .. o un sabado domingo......

un dia descubro su patron de celular... osea vi sin querer el patron que dibujo a su telefono, yo estaba detras de ella y ella no me vio y vi como desbloqueo su telefono y como la curiosidad es algo que no se puede controlar.... cuando ella se fue a bañar, tome su telefono y abro su whatsaap fotos, messenger, casi me muero... no salia con otro .. salia con 2... con dos personas.... las trataba de mi amor mi cielo corazon .. 

empiezo a ver las conversaciones con ellos... y hablaban de volver a repetir lo que paso de volver a tener sexo... casi me muero... senti por primera vez en mi vida como se parte el corazon, me habia sido infiel no con una persona sino con 2....y uno de ellos yo lo conocia era de su trabajo...

Pero con ambos habia tenido relaciones porque lei sus conversaciones y ambos le decian cosas sexuales  hablaban de sus encuentros de volverlo a repetir... recuerdo que a uno de ellos le pasaba fotos desnuda... OSEA ESTABA CASADA CON UNA LOCA POR ASI DECIRLO TENIA 2 PAREJAS Y UN ESPOSO, FUE LA PEOR TRAICION ALGO QUE NO SE PUEDE DESCRIBIR ...es sentir como te parten el corazon. alguien que tienes años conociendo viviendo juntos ... 

cuando salio de baño le enseñe su telefono abierto en las conversaciones.. quedo blanca del susto... no respondia... le dije de todo. malas palabras.. nunca la golpie soy un caballero pero si le dije de todo y le pedi divorcio de una vez.. ellla me dijo que no me fuese yo de la casa... sino ella era la que se iba... agarro una maletas y guardo un par de cada cosa y se fue a casa de su padres...

nos divorciamos a los meses... y hoy cumplimos 1 año de divorciados... ella volvio hacer su rehacer vida, se fue a vivir con otro chico que no era ninguno de los 2 anteriores y ahora debido al problema de crisis que hay aqui en venezuela emigro a chile con el... 

yo sigo solo con 28 años .. siento que perdi parte de mi vida con ella... solo sin hijos .... estoy en el mismo apartamento rodeado de sus cosas...porque solo se llevo algunas cosas... todo me recuerda a a ella.... cambie el carro compre otro porque hasta el carro me recordaba a ella los momentos juntos los viajes... compre otro modelo, la cosa es que no puedo volver a mi vida no puedo he intentado salir con chicas pero no lo supero, todavia hay algo en mi que la quiere... veo su intagram, veo sus fotos y salen mis lagrimas... no puedo superarla.. me rompio el corazon con 2 personas al mismo tiempo... no volveria nunca con ella por lo que me hizo pero ya no se que hacer para retomar el control de mi vida.... he intentado pero no ... vivo solo amargado, levantaba pesas tenia un hermoso cuerpo años de entrenamiento tengo casi 1 año y 3 meses que abandone todo la vida de GYM me veo al espejo y me veo como una calavera he rebajado casi 10 kilos.. me he puesto flaco sin musculos...no tengo ganas de nada... (fui fisicoculturista a los 18 años gane campeonatos) siempre entrene hasta que paso todo .. mis amigos del gym, me visitan me dicen hermano recupera tus musculos tu vida vuelve a gym... pero no yo no es algo que no puedo superarla fue mi primera mujer en todo ... desde los 16 

Ver también

S
suhail_8608228
4/10/19 a las 9:25

Ni he leído todo ya que no concuerda nada (salvo tú edad) con los otros hilos.
Suerte.

J
jardel_18658641
4/10/19 a las 9:27

Repetido.

Resumen : estás solo. Aprende a vivir en soledad. No es malo.

mfernanda.g
mfernanda.g
4/10/19 a las 9:30

que lamentable tu situacion pero por algo pasan las cosas,es mejor que estes asi ahorita a vivir engañado,no era la mujer correcta para ti,el problema de mujeres como tu ex es que se juntan demasiado jovenes y no han vivido nada,entonces que pasa? se juntan y no han experimentado otro hombre,no se divierten,ojo no estoy justificando el que te haya sido infiel,pero quiero suponer que llego a una edad que penso que no habia disfrutado su juventud y queria recuperar el tiempo,pero jamas debio serte infiel y debio serte sincera que ya no te queria,y no hacerte perdon por la palabra que dire la mierda que te hizo...necesitas darle un vuelco a tu vida,ya te aconsejaron metete al gym,saca todas las porquerias de ella y tiralas,dale un retoque a tu departamento,sal con chicas,diviertete con tus amigos,hay miles de mujeres alla afuera,que si valen la pena y alguna esta esperando a un hombre como tu,y a tu ex no la odies,solo deseale suerte,si algo he aprendido que el que hace mal,la paga y ella no creas que queda fuera,tarde o temprano pagamos todo lo malo que hacemos en la tierra y no nos vamos hasta hacerlo,animos,echale ganas,busca un cambio en tu vida,por tu bien

mfernanda.g
mfernanda.g
4/10/19 a las 9:39

si es troll...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/10/19 a las 13:27

Pero tu no tenías hace año y medio una novia? Nada de lo que cuentas tiene sentido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir