Foro / Pareja

Ayuda!! no puedo superar a mi ex novio

S
sonata_8108375
28/1/15 a las 2:20

saludos a tod@s, vengo a 'desahogarme' un poco. Lo que pasa es que mi novio me dejo hace ya 4 meses, sin embargo aun no lo supero y me siento deprimida (claro que un tanto menos que al principio).
eramos mejores amigos y despues nos hicimos novios, y obviamente fue hermoso, el era el primer novio de verdad que tenia y nos llevabamos super bien, me sentia muy comoda; el era super tierno, atento y cariñoso, sin embargo al 3er mes empezo a 'cambiar', se hizo mas frio conmigo, ya no me decia amor (en el chat..por casi todo ese mes solo chateamos) tardaba en responderme los mensajes, ya no me decia 'te amo' y siempre que le decia : cuando nos vemos? decia que no podia, o ponia un dia y luego cancelaba o al final no me avisaba nada; hasta que por fin le dije que debemos hablar y me dijo: 'si fuera frio aun me quisieras?, yo dije que si (porque seria mentira si dijera que no), y cuando le pregunte directamente si queria seguir conmigo me dijo 'no se'....al dia siguiente me mando un mensaje que iba algo asi:
'pense que contigo descubriria el sentimiento de todos llaman amor, pense que sabria que es amar a alguien pero creo que seguire con ese sentimiento vacio'
tambien decia que no sabia porque hacia las cosas, es alguien incapaz de sentir, que se odia a si mismo, etc...osea : EMO SHIT
yo por mi parte le mande que:
'entonces no me quieres ni me quisiste (creo que exagere en esa parte XD) pues que pena, porque yo a ti si te quise, te sigo teniendo afecto y quiza lo seguire teniendo. Me ilusionaste y llenaste de expectativas y por eso me llevo la peor parte. si eres frio entonces selo desde el principio. Al menos yo si puede saber lo que es querer a alguien, aunque de haber terminado asi hubiera sido mejor que no'.

Desde ahi no nos hemos vuelto a hablar ni ver, un par de meses despues sale en facebook que tiene una relacion por internet con otra y eso me deprimio mas aun, sin embargo duraron menos de un mes XD....el punto es que no lo he podido superar, siempre pienso: en que habre fallado?, cual habra sido su VERDADERA razon para dejarme? realmente se olvido por completo de mi y todo lo que hice por el? no dejo de pensar en el, y la evrdad me gustaria volver con el, pero son solo mis ilusiones. No se si deberia hablarle, a veces quisiera hacerlo pero pienso que me ignoraria como lo hizo.
me deprimio muuucho, pero mucho, en un principio apenas comia y he adelgazado, y eso que soy delgada, pesaba 47kg. cuanto pesare ahora. Tambien me hice mas apagada, seria y negativa; he perdido toda motivacion, ya no quiero nada con ningun chico, ya ni me interesan.
sin embargo (como publique en un tema anterior) me mando invitacion a 2 eventos de anime por facebook y no se como tomarlo, me hace pensar cosas que seguramente no son.
Una amiga me dijo una vez: el anda con una y con otra...y es verdad....piensan que alguien asi vale la pena? pues en su estado de wssp puso: ' Love?'
asi es, soy obsesiva y paranoica (ok, tampoco asi XD) pero he empeorado desde que me dejo....necesito consejos
por cierto yo tengo 20 años y el 18, recien se graduo del colegio

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir