Foro / Pareja

¿como son los nigerianos con sus parejas?

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 2:17
C
cortes_8529481
10/4/12 a las 13:45

Hola,
soy una chica latina que hace 6 días ha comenzado una relación con un chico de Nigeria. Lo cierto es que entre que no entiendo bien su forma de hablar, es una sensación rara porque dice que tiene un hijo con una chica africana pero que la chica no quiso poner el apellido de el, le puso el nombre de su actual pareja (un italiano mayor que ella). La parte que no entiendo es ¿por qué el le envía dinero al niño? Si la madre no quiso ponerle su apellido!!! no entiendo nada. O el desapareció de la tierra y la chica le puso el nombre al hombre que la representaba ó simplemente ella buscó el mayor postor.
He leido otras conversaciones acerca de mujeres con nigerianos y la verdad muchas ganas de seguir no me dan...y más sabiendo que hay un punto un poco negro en lo que me cuenta.
No hemos salido a ninguna parte, cuando no trabaja está en casa...no se, si podría ser capaz de viajar, ir a restaurantes,conciertos. Lo veo como que sus salidas son trabajo, casa de amigos y regresa por la noche a cenar, sex y descansar.
Por otra parte parece una bella persona, cariñoso, con tremendos deseos de formar familia, casarse, es cristiano. Hay no se.... tengo mucho miedo!!!
¿Alguna chica conoce más o menos nigerianos del State Edo, cristianos?
Gracias chicas.

Ver también

Q
qun_9615732
15/7/12 a las 6:12

Novio nigeriano
YO NO SE SI TODOS LOS NIGERIANOS SEAN IGUALES.YO TENGO CON EL MIO UN POCO MAS DE UN AÑO Y SIEMPRE HA SIDO IGUAL, TRABAJO, AMIGOS MUY POCO, REGRESA A CASA A HACER LAS LABORES DEL HOGAR, VIVE SOLO, Y LOS DIAS QUE NOS VEMOS, SIEMPRE ESTA CANSADO DEL TRABAJO Y NO QUIERE IR A NINGUN LADO, NOS QUEDAMOS EN SU CASA. SE QUE ME QUIERE PORQUE ME LO HA DEMOSTRADO MUCHAS VECES, PERO ES POCO EFUSIVO, Y ESO NO ME GUSTA, SE QUE TAL VEZ SEA POR LA DIFERENCIA CULTURAL. BUENO, YO LO QUIERO MUCHO, PERO CUANDO INSINUA QUE NECESITA DINERO, INMEDIATAMENTE LE DIGO QUE NO TENGO. EL YA TIENE PAPELES Y NO ESTA CONMIGO PORQUE QUIERA QUEDARSE EN MI PAIS. LO QUE SI ES QUE YO SOY MAESTRA, EL ESTUDIO ADMINISTRACION DE EMPRESAS EN SU PAIS, PERO EN EL MIO TRABAJA COMO GUARDIA DE SEGURIDAD, ES CULTO Y TIENE UNA CHARLA AMENA, YO QUE YA LLEVO TANTO TIEMPO CON EL, AUN TENGO MIEDO, COMO TU, YA QUE NO SE SI EN CUALQUIER MOMENTO ME PUEDA DECIR QUE SE VA A REGRESAR A SU PAIS. ESTOY SEGURA QUE ME ES FIEL, HE TRATADO DE TERMINAR CON EL Y EL SIEMPRE ME BUSCA. PERO SIEMPRE TENGO MIS DUDAS......

N
naiala_8250214
17/7/12 a las 2:17

Hola guapa
Yo no soy la única pero si creo que de las pocas que lleva muchos años con uno de ellos, es igbo y como tal cristiano. Llevamos ya 13 años y dos hijos de nuestro matrimonio. He de decirte que he tenido muchas amigas, las cuales la mayoria hoy dia están separadas todas. Yo he viajado varias veces a su pais a conocer a su familia. Te diré que no es un camino de rosas, es mas bien de espinas y si desde el principio no ves nada claro, mejor dale puerta pues , aunque ahora es cariñoso, eso es el comienzo, pues, hasta ahora no he conocido a ninguna que me diga que despues de años de convivencia y con niños lo vaya a continuar siendo.Y lo que comentas respecto a lo del niño y que le mande dinero y con la chica de su pais, me suena algo raro, pues normalmente por no decir siempre las nigerianas no quiren relaciones con extranjeros, ellas dicen de nosotras que les quitamos sus hombres... bueno, guapa si quieres podemos hablar , dame tu correo y te escribo. de uqe ciudad eres? Un beso guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir