Foro / Pareja

Me he enamorado de un nigeriano y me esta destrozando!

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 5:31
A
an0N_902326899z
14/8/08 a las 20:08

muchachas no se ke hacer!me enamore de un chico nigeriano,os juro por dios que al principio era dulce,amoroso,con salero,generoso,,,y se ha convertido en el ser mas egoista,machista e indeseable que os podeis imaginar!para los colmos me daba tanta lastima que me case con el por ke le concediesen los papeles y ahora al cabo de dos años en que me prometia ser mi pareja,se que anda con muchas chicas e incluso con una esta en relacion!por no hablar que se desaparece los fines de semana y yo me quedo sola llorando esperando ke venga pero no viene,ahora me he enterado por cuatro esquinas que anda con una chavalita nigeriana que tiene dos hijos y se va a verla a sevilla ke vive ella en mitad del campo, e incluso me pide dinero y yo se que es para ella pero me da mucha lastima,,, ke pena con el y por eso sigo porque se que es un pobre desgraciado que si le dejo no tendra donde caerse muerto pues todo lo que tiene es gracias a mi...ay no se que hacer,se que esta abusando de mi bondad y generosidad pero le amo tanto que tengo mucho miedo de dejarlo,,,y siempre me digo que algo me querra pues ya le di a elegir y el se ha kedado en casa conmigono se que pensar ni que hacer,ayudadme a decidir no puedo seguir viviendo asi

Ver también

R
rababe_9159956
14/8/08 a las 20:15

La verdad es q tienes q abrir los ojos
mira tu lo puedes qerer todo lo q tu quieras pero si el se va con una y con la otra,o no te valora y sabe q vas a aguantar,o no te quiere,y solo esta contigo por el interes,de q le tienes q tener lastima,el la tiene de dejarte sola y irse con otras?antes de q llore tu madre q llore la suya,se q es dificil pero tu no t mereces esto,haz un pensamiento y dejalo,almenos q puedas comprovar si el se arrepiente d algo de lo q ace luego si ves q el cambia tu veras lo q tienes q acer,el amor es mui bonito al principio,pero luego es una lucha con la vida para poder tirar para adelante,yo t aconsejo q lo dejes,y si no puedes q deberias poder,almenos dale un escarmiento.animos.un beso

A
an0N_902326899z
14/8/08 a las 20:16
En respuesta a rababe_9159956

La verdad es q tienes q abrir los ojos
mira tu lo puedes qerer todo lo q tu quieras pero si el se va con una y con la otra,o no te valora y sabe q vas a aguantar,o no te quiere,y solo esta contigo por el interes,de q le tienes q tener lastima,el la tiene de dejarte sola y irse con otras?antes de q llore tu madre q llore la suya,se q es dificil pero tu no t mereces esto,haz un pensamiento y dejalo,almenos q puedas comprovar si el se arrepiente d algo de lo q ace luego si ves q el cambia tu veras lo q tienes q acer,el amor es mui bonito al principio,pero luego es una lucha con la vida para poder tirar para adelante,yo t aconsejo q lo dejes,y si no puedes q deberias poder,almenos dale un escarmiento.animos.un beso

Es que no le puedo dejar
le amo demasiado ademas,,que haria el sin mi?no le voy a dejar en la calle si es que el no tiene a donde ir,,,pero es que siento una depresion que me muero cuando veo que va con unas y con otras y bueno el dice que se arrepiente pero a la que me descuide vuelve otra vez ha hacer lo mismo

R
rym_10019692
14/8/08 a las 20:21

Es lamentable lo que te pasa
Pero ya tu misma lo haz dicho no te deja porque no tiene donde caerse muerto, no es amor es conveniencia.

Le das dinero porque te da lastima?... Perdona pero no te quejes porque estas siendo participe de la situación que vives, eres tu la que mantienes a su mujer!

Perdona pero si él abusa de ti es porque tu le dejas que lo haga.

R
rababe_9159956
14/8/08 a las 20:30
En respuesta a an0N_902326899z

Es que no le puedo dejar
le amo demasiado ademas,,que haria el sin mi?no le voy a dejar en la calle si es que el no tiene a donde ir,,,pero es que siento una depresion que me muero cuando veo que va con unas y con otras y bueno el dice que se arrepiente pero a la que me descuide vuelve otra vez ha hacer lo mismo

...
te ace la misma cara de pena porq ve q le funciona y le perdonas,no t digo q lo dejes definitivament,simplemente q le des un buen susto,yo ya veo q si tu le aguantas esto q t ace es por no dejarlo,pero tu eres una mujer,y tienes q darte tu lugar,no le permitas q se ria de ti,seguro q cuando esta con las otras de tisolo se acuerda cuando necesita dinero para llevarlas a cenar!siento muchisimo decirte las cosas asi pero es q no mereces esto,y si no tiene dnd ir q se joda,y si no lo escarmientas asi no sabra valorar lo q tiene,hazlo por ti la vida esta para vivirla no para sufrir,ya es bastante dificil,para q encima t la compliqen mas.animos de verdad impont.un beso

J
josune_7968879
15/8/08 a las 10:57
En respuesta a an0N_902326899z

Es que no le puedo dejar
le amo demasiado ademas,,que haria el sin mi?no le voy a dejar en la calle si es que el no tiene a donde ir,,,pero es que siento una depresion que me muero cuando veo que va con unas y con otras y bueno el dice que se arrepiente pero a la que me descuide vuelve otra vez ha hacer lo mismo

Por que?
Por que crees que lo amas?
Que tiene de bueno?. Que tiene el que no tenga otro?
Que te hace "amarlo"?
Que lo hace especial para ti?
Que significa "le amo demasiado"?

Y la pregunta del millon:
Si el fuera mas sensato y centrado... lo "amarias" igual?

H
hadasa_5540142
15/8/08 a las 12:07

Lo mejor es que le dejes
hay muchos que vienen de su pais y como pueden se sacan las castañas del fuego currando en lo que le dejen.
este tio te engatuso y cuando ya tuvo lo que queria(los papeles) paso de ti.
Hija mia con la cantidad de hombres buenos(malos tambien los hay claro esta) que hay en españa has tenido que dar a parar con este que no es ni de aki.

F
fatma_5545323
15/8/08 a las 21:58

:s
forzar una relación no vale la pena.

A
an0N_902326899z
15/8/08 a las 22:25

Me exprese mal
el si ke trabaja y me esta agradecisimo por haberle dado los papeles y me ha jurado que por ese motivo nunca me dejara y siempre me da dinero de su sueldo para todos los gastos y yo del mio,e incluso tuvo una relacion con una chiquita de la que estuvo muy enamoradoy era muy guapa y estuvo a punto de irse con ella pero por agradecimiento se kedo conmigo ahi me demostro ke me quiere entendeis?esta nigeriana la tiene porque aquella otra ya la dejo pero el me quiere pero es que tambien me hace daño no se ke pensar

A
an0N_902326899z
15/8/08 a las 22:32

El me aprecia
me esta agradecido de por vida y siente un cariño como para una madre,tambien hemos tenido sexo aunque ya cada vez menos pero yo no quiero que otra se lleve a mi hombre,el es mi hombre y bueno supongo ke cuando no me ha dejado es porque no habra amado tanto a esa chica sino se habria ido con ella,cuando se enamore de verdad seguro ke me dejara y yo le dejare partir,no se ke hacer de verdad

D
dune_7294526
15/8/08 a las 22:34

Asi aprenderas
Pero como se te ocurre enamorarte de un negro?, sería por el rabo digo yo.

Pero no ves que estos tios para ellos follarse a una mujer blanca es lo máximo a lo que pueden aspirar.

Estos tios, muchos de ellos islamistas, tienen la mentalidad machista, para ellos una mujer no vale nada.

Y ten cuidado porque te empezará a maltratar.

No recomiendo nunca que una mujer se enamore ni de negros ni de moros, no soy racista, pero es mi recomendación.

A
an0N_902326899z
15/8/08 a las 22:48
En respuesta a dune_7294526

Asi aprenderas
Pero como se te ocurre enamorarte de un negro?, sería por el rabo digo yo.

Pero no ves que estos tios para ellos follarse a una mujer blanca es lo máximo a lo que pueden aspirar.

Estos tios, muchos de ellos islamistas, tienen la mentalidad machista, para ellos una mujer no vale nada.

Y ten cuidado porque te empezará a maltratar.

No recomiendo nunca que una mujer se enamore ni de negros ni de moros, no soy racista, pero es mi recomendación.

Ke significa este mensaje?me parece vergonzoso
y este chico no es islamista en cristiano y nunca me ha gritado ni pegado ,porque recomiendas esto?explicate mejor

D
danna_6062017
15/8/08 a las 22:55
En respuesta a dune_7294526

Asi aprenderas
Pero como se te ocurre enamorarte de un negro?, sería por el rabo digo yo.

Pero no ves que estos tios para ellos follarse a una mujer blanca es lo máximo a lo que pueden aspirar.

Estos tios, muchos de ellos islamistas, tienen la mentalidad machista, para ellos una mujer no vale nada.

Y ten cuidado porque te empezará a maltratar.

No recomiendo nunca que una mujer se enamore ni de negros ni de moros, no soy racista, pero es mi recomendación.

Esta tia de qe va?
mira "kulera" aparte de acerme una idea de como seras por tu preciado nick... decirte qe eres la ignorante de femenino.com y qe a tias con ese pensamiento lo unico qe les ace falta es qe te coja uno y te enseñe lo qe es un negro. seguro qe te iba a encantar ese rabo como tu dices.te imagino to el dia pegadita como a una xupita guapa, y un consejito un poqito mas de respeto a las personas, si no te gusta te callas y te vas a mamarla por ahi pero no critiqes unas razas cuando seguro qe tu eres peor qe nadie... un besito "por kulera"...

A
an0N_902326899z
15/8/08 a las 22:56

Vaya una poca verguenza
el me esta muy agradecido y me quiere mucho no tiene nada ke ver con eso es mas tuvo una relacion con una chica guapisima a la cual dejo por seguir conmigo asi que algo me querra vamos si no se hubiera ido con ella aunque ya le aclare ke si se iba con ella ,ella le dejaria pronto porque lo que yo le aguanto nadie se lo aguantaria nunca y la dejo y se quedo conmigo,ke kede clarito

A
an0N_902326899z
15/8/08 a las 23:01

Mira el me quiere
si no me habria dejado ya pues ha tenido miloportunidades y no lo ha hecho

D
dune_7294526
15/8/08 a las 23:19

Mira ya no eres las primera que le pasa esto por enamorarte de un negro
Luisa Pèrez, separada de un moro: Me venia todos los dias diciendome que saliese con el, era muy amable conmigo, despues nos hicimos novios, y me propuso casarme y asi legalizar su situacin en España. Cuando tuvo sus papeles en regla, me empez a maltratar, amenazar, insultar y a exigirme llevar la burka para salir a la calle. Un consejo a las chicas: no os busqueis nunca un novio moro o negro por muy larga que la tengan.

A
an0N_902326899z
15/8/08 a las 23:23
En respuesta a dune_7294526

Mira ya no eres las primera que le pasa esto por enamorarte de un negro
Luisa Pèrez, separada de un moro: Me venia todos los dias diciendome que saliese con el, era muy amable conmigo, despues nos hicimos novios, y me propuso casarme y asi legalizar su situacin en España. Cuando tuvo sus papeles en regla, me empez a maltratar, amenazar, insultar y a exigirme llevar la burka para salir a la calle. Un consejo a las chicas: no os busqueis nunca un novio moro o negro por muy larga que la tengan.

Puede ser,,,
ke lleves razon ya no se ke pensar pero si es asi...`porque no me deja?yo le dije que se fuese con aquella chica de la ke estuvo enamorado y el me eligio a mi

M
marite_5315332
15/8/08 a las 23:32

Por dios!
no te das cuenta de ke este chico te aprecia,te tiene cariño y todo lo que tu quieras pero sigue contigo por compromiso????y si dejo a esa chavita de la que hablas es porque la tal chava no le daba lo que tu porque seguramente que lo calaria.mujer que cosa mas espantosa!no es que algo te querra es ke no ha encontrado otra chavita que le des lo que tu,economia,vivienda,en fin...bueno yo creo que algo te reporta porque si no no se comprende,lo siento,un dia llegara una chava con dinero y te dejara sin mirar hacia atras y ni se recordara de lo buena ke fuiste pero de mientras aprovechate besos

N
nadiia_8108763
17/8/08 a las :19
En respuesta a marite_5315332

Por dios!
no te das cuenta de ke este chico te aprecia,te tiene cariño y todo lo que tu quieras pero sigue contigo por compromiso????y si dejo a esa chavita de la que hablas es porque la tal chava no le daba lo que tu porque seguramente que lo calaria.mujer que cosa mas espantosa!no es que algo te querra es ke no ha encontrado otra chavita que le des lo que tu,economia,vivienda,en fin...bueno yo creo que algo te reporta porque si no no se comprende,lo siento,un dia llegara una chava con dinero y te dejara sin mirar hacia atras y ni se recordara de lo buena ke fuiste pero de mientras aprovechate besos

Yo le dejaba de ya
o te veras en lios peores de los ke te estas viendo

S
shu_8592781
5/8/13 a las 21:29

Mix de emociones
Hola que tal, me encanto saber que existe un foro para este tema, que por lo que veo no es tan famoso, o por lo menos en Panamá no se ve mucho, les cuento. conocí a un chico por internet (no me gusta esto por internet) el es de Nigeria, pero vive en Qatar, al primer momento, ni le hable puesto que no me intereso, procedí a eliminarlo, al cabo de dos meses después, recibí un mensaje y empezamos a hablar, me di cuenta que era el nuevamente. Hablando por semanas me dice que estaba enamorado de mi (obvio eso para mi es un chiste total) y le dije ahhh mira tu que bien!, me dijo no es broma. pasando los días cada vez era mas atento, cariñoso hasta que wualaaa me pidió matrimonio (broma total para mi), pues una cosa llego a la otra y pues en unos pocos meses viajo a Qatar, he conocido a toda su familia, quiere que hable con todos sus amigos, ha hablado con mis padres todo por skype, y pues aun no se en que quedara esto ya que el fue el que pago mis pasajes.. le explico el porque del mix de emociones ( estoy asustada, preocupada, animada, curiosa) lo quiero es muy tierno, pero tengo miedo, aunque me sienta segura y me ha demostrado que esta siendo sincero uno nunca sabe que puede pasar.. Tengo 27 años y el 30 años hemos hablado desde lo mas mínimo hasta los mas grande, eso si, respetuoso, si por ejemplo le hablo algo raro de sexualidad, me cambia el tema y solo dice, eres mi reina te amo, y mi vida es tuya, asiste a la iglesia, me espera para orar cada noche, aunque allá sea las 3am y acá sean las 9pm .. no se que pueda pasar, pero seguire sin expectativas y ver que Dios nos depara.. saludos y gracias por leerme. Dios me las Bendiga

Z
zlata_9862088
6/8/13 a las 16:25
En respuesta a rababe_9159956

...
te ace la misma cara de pena porq ve q le funciona y le perdonas,no t digo q lo dejes definitivament,simplemente q le des un buen susto,yo ya veo q si tu le aguantas esto q t ace es por no dejarlo,pero tu eres una mujer,y tienes q darte tu lugar,no le permitas q se ria de ti,seguro q cuando esta con las otras de tisolo se acuerda cuando necesita dinero para llevarlas a cenar!siento muchisimo decirte las cosas asi pero es q no mereces esto,y si no tiene dnd ir q se joda,y si no lo escarmientas asi no sabra valorar lo q tiene,hazlo por ti la vida esta para vivirla no para sufrir,ya es bastante dificil,para q encima t la compliqen mas.animos de verdad impont.un beso

Es un egoísta
Latoya, él te ha arrastrado a un matrimonio de conveniencia (para él) sin advertirte de sus intenciones. Posteriormente, ni siquiera ha cumplido su parte del trato, que consistía en quedarse a tu lado y respetarte como mujer. Si ya es triste que se casen con una por su nacionalidad, mucho peor es que la tomen por tonta. No debe darte ninguna pena: tú a él ni siquiera le inspiras gratitud. Mi recomendación es que hables con un abogado y trates de alegar engaño en el matrimonio para conseguir una anulación. Piensa en ti, que nadie más lo va a hacer, al menos no él. No pretendo ser cruel contigo, sólo abrirte los ojos. Por desgracia tu situación es muy común y si no haces nada se puede complicar todavía más a nivel legal y emocional.

G
gimena_7254813
18/8/13 a las 4:51

X favor!!!!
¿" es un pobre desgraciado que si le dejas no tiene donde caerse muerto"????.
Si no le dejas, caerás "muerta" tu.
Ninguna mujer se merece que la "chuleen" por ¡¡¡¡NO ESTAR SOLA!!!!.
Tu ¡Vales mucho, nena!.

C
cyril_9068963
17/7/17 a las 2:48
En respuesta a an0N_902326899z

muchachas no se ke hacer!me enamore de un chico nigeriano,os juro por dios que al principio era dulce,amoroso,con salero,generoso,,,y se ha convertido en el ser mas egoista,machista e indeseable que os podeis imaginar!para los colmos me daba tanta lastima que me case con el por ke le concediesen los papeles y ahora al cabo de dos años en que me prometia ser mi pareja,se que anda con muchas chicas e incluso con una esta en relacion!por no hablar que se desaparece los fines de semana y yo me quedo sola llorando esperando ke venga pero no viene,ahora me he enterado por cuatro esquinas que anda con una chavalita nigeriana que tiene dos hijos y se va a verla a sevilla ke vive ella en mitad del campo, e incluso me pide dinero y yo se que es para ella pero me da mucha lastima,,, ke pena con el y por eso sigo porque se que es un pobre desgraciado que si le dejo no tendra donde caerse muerto pues todo lo que tiene es gracias a mi...ay no se que hacer,se que esta abusando de mi bondad y generosidad pero le amo tanto que tengo mucho miedo de dejarlo,,,y siempre me digo que algo me querra pues ya le di a elegir y el se ha kedado en casa conmigono se que pensar ni que hacer,ayudadme a decidir no puedo seguir viviendo asi

Triste. Pero pienso que tiene valor para ti este amante de Nigeria el pais de hombres bein dotados. Yo pensaba que habia otra razon por la destrozada que te puso.

N
nikole_761969
17/7/17 a las 5:00

yo pensaba que hablarias de su miembro jijiji

P
penka_5882900
17/7/17 a las 5:31
En respuesta a an0N_902326899z

muchachas no se ke hacer!me enamore de un chico nigeriano,os juro por dios que al principio era dulce,amoroso,con salero,generoso,,,y se ha convertido en el ser mas egoista,machista e indeseable que os podeis imaginar!para los colmos me daba tanta lastima que me case con el por ke le concediesen los papeles y ahora al cabo de dos años en que me prometia ser mi pareja,se que anda con muchas chicas e incluso con una esta en relacion!por no hablar que se desaparece los fines de semana y yo me quedo sola llorando esperando ke venga pero no viene,ahora me he enterado por cuatro esquinas que anda con una chavalita nigeriana que tiene dos hijos y se va a verla a sevilla ke vive ella en mitad del campo, e incluso me pide dinero y yo se que es para ella pero me da mucha lastima,,, ke pena con el y por eso sigo porque se que es un pobre desgraciado que si le dejo no tendra donde caerse muerto pues todo lo que tiene es gracias a mi...ay no se que hacer,se que esta abusando de mi bondad y generosidad pero le amo tanto que tengo mucho miedo de dejarlo,,,y siempre me digo que algo me querra pues ya le di a elegir y el se ha kedado en casa conmigono se que pensar ni que hacer,ayudadme a decidir no puedo seguir viviendo asi

Se ha quedado contigo por comodidad, no por amor. Y si, esta abusando de tu bondad y generosidad...... porque tu se lo permites.

¿ Y tu... dónde quedas? Estarás asi de por vida hasta que el de plano en una de tantas no regrese? O bien seguir por "lástima" (que deberias reflexionar si en vez de lástima es una relacion co-dependiente..¿te has preguntado si quizá es esto?)

Si no tomas una decisión tú, podrias pasar asi años o toda una vida, manteniéndolo a él y su aventura en turno. Pero considero que la decision deber ser tuya, él no lo hará, pues tu consciente o inconscientemente le has dado una posición cómoda en donde solo recibe de ti, sin dar nada a cambio.

Suerte chica
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir