Hola, hace poco conocí a un chico Nigeriano que vive en mi país, del cuál me siento enamorada, estamos saliendo, pero he comenzado a notar algunas actitudes extrañas, todo el día lo pasa en el ordenador y por algunas cosas que he leído en su pantalla, creo que es un estafador, le pregunté una vez y me dijo que no, que su hermano trabaja en FEDEX, pero cada día creo menos en lo que me dice. Quisiera saber si alguien ha tenido una relación con algún nigeriano y como ha marchado todo.
Además, conocí a otro chico del mismo país que me habló un poco acerca de las costumbres que tienen y me dijo que suelen tener más de una pareja a la vez, lo cuál me hace pensar muchas cosas al respecto, igualmente le pregunté y me dijo que él sólo tenía una novia aquí en México, o sea yo, que quiere casarse conmigo y tener hijos, pese a que llevamos poco tiempo. La verdad es que éste chico en cuestión me gusta demasiado, pero tampoco quiero arriesgarme ya que en algunas ocasiones me ha pedido mi tarjeta para que su hermano le haga depósitos que después cancela de forma inesperada.
Espero que alguien pueda ayudarme o darme algún consejo, ya que estoy deseperada...