Foro / Pareja

Enamorada de un nigeriano

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 20:50
S
sirin_5154218
19/8/13 a las 5:31

Hola, hace poco conocí a un chico Nigeriano que vive en mi país, del cuál me siento enamorada, estamos saliendo, pero he comenzado a notar algunas actitudes extrañas, todo el día lo pasa en el ordenador y por algunas cosas que he leído en su pantalla, creo que es un estafador, le pregunté una vez y me dijo que no, que su hermano trabaja en FEDEX, pero cada día creo menos en lo que me dice. Quisiera saber si alguien ha tenido una relación con algún nigeriano y como ha marchado todo.
Además, conocí a otro chico del mismo país que me habló un poco acerca de las costumbres que tienen y me dijo que suelen tener más de una pareja a la vez, lo cuál me hace pensar muchas cosas al respecto, igualmente le pregunté y me dijo que él sólo tenía una novia aquí en México, o sea yo, que quiere casarse conmigo y tener hijos, pese a que llevamos poco tiempo. La verdad es que éste chico en cuestión me gusta demasiado, pero tampoco quiero arriesgarme ya que en algunas ocasiones me ha pedido mi tarjeta para que su hermano le haga depósitos que después cancela de forma inesperada.

Espero que alguien pueda ayudarme o darme algún consejo, ya que estoy deseperada...

Ver también

A
amets_743265
19/8/13 a las 5:50

Consejo
Mira yo trabajo internet marketing y negocios y te puedo decir que en si toda la comunidad africana esta catalogada como estafadores, si vieras las estafas que hacen por ejemplo con la venta de oro y con negocios aparte siempre suelen ser ellos los que hacen los mails esos de que te sacas la loteria y esas boludeces aparte de que en africa no hay garantia de nada por la inseguridad es decir realmente si tienen sus mañas y siempre suelen pedir dinero por adelantado ofreciendo villas y castillas

yo te recomiendo que tengas cuidado con el, en verdad no lo conozco podria ser diferente pero son gente que pasa mucho trabajo en sus paises y que buscan conseguir dinero a como sea y tambien tienen fama de ser muy machistas si quieres busca otras opiniones y veras pero sabiendo esto conocelo y saca tus conclusiones puede que sea diferente no lo se

X
xuhong_5146700
19/8/13 a las 19:04


Siento ser dura, sal huyendo.
¿Qué te pide tu tarjeta?

N
nihal_9091132
21/8/13 a las 20:50

Cuidado!!!!
los nigerianos son estafadores por naturaleza, a eso se dedican, a mi hermano lo estafaron. Si tienes facebook puedes buscar "Estafadores Nigerianos" y te explican casos que sucedieron y sus artimañas para atrapar presas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook