Hola,escribo a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo 34 años y hace dos meses que salgo con un chico de Nigeria de 28.El es un encanto,nos llevamos muy bien en todos los sentidos,pero hace poco noto que me presiona sutilmente y no tan sutilmente como para que formalicemos lo nuestro via convivencia o matrimonio,aunque noto que no me quiere forzar,se que para el seria muy importante.Yo le he dicho que es muy pronto,que debemos conocernos,pero me dice que en Europa todo es muy largo,que si estamos bien..
.
Y ahi no nos entendemos,el ha aceptado esperar,pero se que por dentro le sabe mal,no me quiere perder y adema,apenas hemos tenido una relacion intima,no me lo propone de nuevo aunque se que quiere,es como si me respetara o no viera bien el sexo otra vez si no estamos casados o conviviendo o yo que se.
Se que debo hablar mas con el,pero si alguna chica esta con un nigeriano o conoce su sicologia,le estaria muy agradecida si me puede explicar este galimatias.
Ah.ël es cristiano,no es musulman,y para los mal pensados,yo no tengo un duro,ël tiene mas pasta que yo,y tiewne ya los papeles en regla.
Es un hombre muy dulce,pero no entiendo nada...
GRacias de antemano por las respuestas,un saludo.