Foro / Pareja

mi Novio Nigeriano

Última respuesta: 2 de diciembre de 2017 a las 3:05
D
darian_767810
1/12/17 a las 23:34

 Hola chicas de verdad tengo una duda muy grande usedes han andado con un nigeriano. si es asi cual es su experiencia, yo tengo 4 meses de relacion con mi novio nigeriano ultimamente todo a cambiado mucho el hace unas semanas me pidio apoyo para abrir un negocio con un amigo solo que como los dos son extranjeros  les solicitaron una mexicana para poder lograr la importacion que necesitan primero accedi y fui al sat a darme de alta como socia y acionista despues m e dio miedo y le dije que no podria seguir adelante con  esto  el se molesto y ha cambiado muchisimo dice q no confio en el y si le digo q terminemos la relacion se molesta mucho dice q no quiere terminar pero tampoco hace nada por arreglar la relacion ultimamente solo son peleas y cuando le digo q salgamos siem pre dice q esta trabajando aunque sea de noche, no soy tonta se que hay algo ahi pero pero de vrd lo quiero y no se que hacer valdra la pena seguir con el asi o simploemente doy ya por terminada la relacion  de vrd estoy llena de dudas muchas personas me dicen q los nigerianos son unos mentirosos que no hay que confiar en ellos y muchas cosas entoces por eso quiero saber si les paso algo asi en su relacion QUE HAGOOOO

Ver también

L
lier_8001097
2/12/17 a las 3:05

Los negocios y el amor son una pésima combinación. Si no te "quiere" porque no le apoyas en su negocio, pues es obvio qué es lo que quiere. Y cualquier problema con el negocio, de cualquier tipo, imagínate quién seria la culpable.

Agarra el toro por los cuernos y hablalo directo a la cara. O noviazgo sin negocio o ni noviazgo ni negocio.

Más claro, ni el agua.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir