Foro / Pareja

¡¡¡como se realiza el sexo anal con un pene grande!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 14:34
Y
yanik_5926881
29/1/08 a las 12:37

Tenemos ganas en mi pareja de sexo anal, pero yo la tengo grande y a ella le da miedo.
¿cómo podemos hacerlo?
¿algunas de vosotras lo habéis conseguido? ¿cómo?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_854467099z
29/1/08 a las 12:44

Uy
Nunca practiqué el sexo anal con un pene muy grande, no sé que aconsejarte. Creo que el esmero en que se dilate el ano tiene que ser mucho mayor, la zona muy lubricada y meter el pene muy de a poquito mientras le acaricias el clitoris para que ella esté más caliente. Intentalo y después nos contas como te fue.

A
an0N_854467099z
29/1/08 a las 12:44
Mejor respuesta

Uy
Nunca practiqué el sexo anal con un pene muy grande, no sé que aconsejarte. Creo que el esmero en que se dilate el ano tiene que ser mucho mayor, la zona muy lubricada y meter el pene muy de a poquito mientras le acaricias el clitoris para que ella esté más caliente. Intentalo y después nos contas como te fue.

Y
yanik_5926881
30/1/08 a las 9:49

¡¡ gracias a todos por la ayuda !!!
Gracias por atender el mensaje.

H
huili_6381837
30/1/08 a las 9:57

Mi chico la tiene grande
hola, pues lo primero q ella este bien excitada, utilizad un lubricante.. y poquito a poco, no la metas toda, tened paciencia. Y si ves q le duele, pues se para y listo.Mete la puntita, y juega un tiempo,dile a tu chica q se toque mientras, asi se va excitando mas, y si todo va bien, sera ella la q te pida q vaya mas deprisa la cosa.

N
nebil_7035797
1/2/08 a las 16:46

Un consejo.
Busca un dildo o consolador del tamaño de tu pene, en grosor y longitud. Compra lubricante (te hará mucha falta). Ahora prueba con tu ano. No, no es broma: si lo pruebas en carne propia sabrás en todo momento cómo hacérselo a ella. Nada mejor que experimentar en uno mismo en la medida de lo posible. Como dominante de BDSM que era esta era mi primera norma fundamental: nada a una sumisa sin saber por experiencia propia qué, cómo y de qué manera. Supongo que no vas a seguir mi consejo pero en cualquier caso ten cuidado y suerte.

E
edwige_9710704
5/5/10 a las :45

Sexo anal con miembro grande
PUES YO EN ESO SOY UNA EXPERTA, PUEDES UTILIZAR TU DEDO INDICE Y UNTARLO DE SALIVA, LUEGO SE LO VAS METIENDO POCO A POCO (EL DEDO) Y LA VAS ENCHAPANDO DE SALIVA... PERO TEN CUIDADO HAZLO CON DELICADESA. LUEGO POQUITO A POCO LE METES LOS DEMAS DEDOS Y CUANDO VEAS QUE YA NO LE DUELE PS LE METES TU GRAN MIEMBRO Y ASI DISFRUTAN DE UN GRAN CALENTON.

SALU2 ESPERO HABERTE AYUDADO!

I
ismael_9113550
5/5/10 a las :51

Xd
Haciendo palanca xDDDDDDD

Nah, es broma.

lubricacion + paciencia = entra sin problemas

W
wayne_6164455
21/5/10 a las 14:33
En respuesta a edwige_9710704

Sexo anal con miembro grande
PUES YO EN ESO SOY UNA EXPERTA, PUEDES UTILIZAR TU DEDO INDICE Y UNTARLO DE SALIVA, LUEGO SE LO VAS METIENDO POCO A POCO (EL DEDO) Y LA VAS ENCHAPANDO DE SALIVA... PERO TEN CUIDADO HAZLO CON DELICADESA. LUEGO POQUITO A POCO LE METES LOS DEMAS DEDOS Y CUANDO VEAS QUE YA NO LE DUELE PS LE METES TU GRAN MIEMBRO Y ASI DISFRUTAN DE UN GRAN CALENTON.

SALU2 ESPERO HABERTE AYUDADO!

Anaal
Hola yo se lo quiero hacer a mi novia (sexo anal)
lei ke as practicado sexo anal, espero i puedas ayudarnos por ke kiero ke eia siempre este bien,

cada cuanto tienes sexo anal?.
te ah provokado incontinencia fecal?
desde hace cuanto tiempo lo practicas?

muchas gracias...

Albert

W
wayne_6164455
21/5/10 a las 14:34
En respuesta a an0N_854467099z

Uy
Nunca practiqué el sexo anal con un pene muy grande, no sé que aconsejarte. Creo que el esmero en que se dilate el ano tiene que ser mucho mayor, la zona muy lubricada y meter el pene muy de a poquito mientras le acaricias el clitoris para que ella esté más caliente. Intentalo y después nos contas como te fue.

Anal
Hola yo se lo quiero hacer a mi novia (sexo anal)
lei ke as practicado sexo anal, espero i puedas ayudarnos por ke kiero ke eia siempre este bien,

cada cuanto tienes sexo anal?
te ah provokado incontinencia fecal?
desde hace cuanto tiempo lo practicas?

muchas gracias....

Albert

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook