Foro / Pareja

¿pene grande? ¡¿como le hacen?! (solo mujeres)

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 21:46
X
xiue_8118617
23/6/10 a las 21:08

siempre he tenido la duda desde que vi una pelicula en la que el hombre tenia un pene muy largo como de unos 30 cm erecto no see talvez fueron efectos de la peliculaa pero aun asi se lo metio completito a la chava ... a donde va? es posible? no deberia doler?
a mi a veces me duele cuando mi pareja trata de llegar mas adentro... creo que el tiene un tamaño "estandar" de unos 12 cm erecto no lo se talvez no he visto muchos penes aun ... no creo en el sexo casual jeje bueno espero que me puedan resolver la duda

gracias, bbye

Ver también

A
an0N_865592199z
24/6/10 a las 19:56


PUES YO CREO QUE DEVERIAS IR A HACERYE UN CHEQUEO MEDICO PUEDES TENER OVARIOS POLIKISTIKOS, O ALGO A UTERO YA QUE 12 CM NO ES COMO PARA SENTIR DOLOR, DE ECHO LA MEDIA ES DE 12 A 16 CM ENTONCES ES CURIOSO...A NOSER QUE TE PONGAS MUY TENSA O NO TE LUBRIQUES BIEN , HAY MUCHAS OPCIONES... :p , LO QUE ES YO HE ESTADO OCN HOMBRES GRANDES""" Y SOLO ME RELAJO I DISFRUTO..DE PODER SE PUEDE..AHORA SI QUIERES ES OTRA COSA XD LO QUE SI SETIA DOLOR EN EL ESTOMAGO..DEVE HABER SIDO POR LO MISMO..ERA MUY GRANDE...

G
gizela_6475577
24/6/10 a las 21:46

...
pues te puedo decir ke yo he estado con penes grandes, y crei ke me iba a molestar o algo, pero no, en algunas posiciones si sentia una pekeña molestia, nada importante, pero simplemente me movia un poko y ya.

talvez tu problema sea por lubricacion o algo asi.

suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest