Foro / Pareja

Me excitan los penes grandes... es normal?

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 10:13
D
dalmau_7243493
23/4/14 a las 18:54

Hola, hay un tema que me tiene un poco preocupada y quería saber si se trata de algo normal. Desde hace una temporada me siento muy atraida por los hombres muy dotados. Nunca había pensado demasiado en ello, y todas las parejas que he tenido eran de tamaño modesto, pero hace unos meses empecé a ver fotos por internet y a excitarme mucho. Hasta he llegado a contactar con algún hombre (solo online) simplemente porque la tenía enorme y sus fotos me ponían a mil. Esto no me hace sentir muy bien, no se si es una "perversión" normal, que comparten más chicas...

Esta pregunta va dirigida a mujeres: ¿este morbo os parece normal, lo habeis sentido alguna vez?

Gracias y un saludo!

Ver también

O
ou_9626200
25/4/14 a las 22:12

Sí lo es
Jajajaja!! Te gustan las ... grandes, eh? Buena chica!
Mira, yo tengo un pene por encima de la media, en longitud y sobre todo en grosor, por lo que se de lo que hablo. A todas, absolutamente a todas las mujeres con las que he estado les ha excitado el hecho de que la tuviera grandota, por lo que te aseguro que tu calentón es normal. No puedes imaginarte lo que es ver siempre admiración y respeto en las caras de las chicas, eso me hace sentir muy bien...
Te mando un privado con un enlace en el que puedes ver fotos de mi verga. Tengo pareja, pero de vez en cuando me gusta presumir de pollón ante chicas guapas Estoy seguro de que vas a disfrutar... también te paso mi skype, si quieres verla en directo podemos organizarlo.

Besos.

amonoble
amonoble
30/5/14 a las 10:13

Si es lo normal que te guste,
Todas las mujeres con las que he estado les gusta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook