Foro / Pareja

Felacion y pene grande

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 16:28
S
setou_5840320
7/8/07 a las 21:13

Hola,
escribo porque mi chico tiene un pene bastante generoso...jeje entonces para hacer sexo oral pues la boquita duele un poco y me da cosa hacerle daño con los dientes... ¿os pasa a alguna esto también? ¿ q soluciones le ponéis o q hacéis? ¿ alguna opinion de algun chico? Saludos!

Ver también

N
neila_8991289
7/8/07 a las 21:44

Hola
no tienes porque meterte todo su pene en la boca, puedes solamente meterte "la cabeza" y acariciarlo con tu lengua.

N
neila_8991289
7/8/07 a las 21:44

Hola
no tienes porque meterte todo su pene en la boca, puedes solamente meterte "la cabeza" y acariciarlo con tu lengua.

S
setou_5840320
8/8/07 a las 15:02
En respuesta a neila_8991289

Hola
no tienes porque meterte todo su pene en la boca, puedes solamente meterte "la cabeza" y acariciarlo con tu lengua.

Pues si
Ya, lo q pasa que eso...q la tiene grande y hay q abrir bastante la boca y duele,aunq sea solo la cabeza, a ver si se me va desencajar la mandibula jeje...¿alguna opinion mas por ahi o alguna q le pase lo mismo?

M
manoli_7245534
12/8/07 a las 16:05
En respuesta a setou_5840320

Pues si
Ya, lo q pasa que eso...q la tiene grande y hay q abrir bastante la boca y duele,aunq sea solo la cabeza, a ver si se me va desencajar la mandibula jeje...¿alguna opinion mas por ahi o alguna q le pase lo mismo?

Bien,no soy la única!
pues a mí me pasa exactamente igual,ya dejé un comentario, le doy con los dientes,y no sabes lo que me jode, porque ahora mismo es lo que más me apetece hacerle. no sé, volveremos a probar a ver que pasa. suerte!

P
petrus_6125467
12/8/07 a las 16:28

Ola
es cuestione de imaginacion como te imaginas haciendolo con el solo trata de besarle en otros lados si entiendos no obstante puedes pasar lengua sabes que alos hombres nos exita mucho solo al ver la actitud que tenga las mujeres con uno si tienes una actitud agresiva con una cara .. madre mia te juro que le va a gustar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir