Foro / Pareja

Penes grandes = orgasmos?

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 9:29
J
jairo_8879566
19/4/10 a las 6:59


el tamaño tiene q ver con que consigan orgasmos chicas?

Hola, siempre leo que a las mujeres les cuesta llegar al orgasmo. Por lo general las mujeres con las que tenido relaciones han llegado 1 o 2 veces algunas 3. No creo que todas me hayan mentido osea que algo de verdad abra ademas uno como que con el tiempo se da cuenta de esas cosas. Conversando con una amiga me sugirio que quiza sea cosa del tamaño? 21 cm creo q almenos es algo mas q el promedio q es 14 creo. Tons en verda el tamaño tiene q ver con que consigan orgasmos chicas?

Ver también

M
mahi_5468851
19/4/10 a las 9:29

Hay mucha leyenda sobre ese tema
Está claro que, visualmente, cuanto más grande sea un pene más atrae a las mujeres. Otra cosa son las prestaciones que ofrece.

El interior de la vagina sólo tiene sensibilidad en unos pocos cm. en su inicio. A partir de ahí, la mujer sólo nota que el canal vaginal está lleno, sin más. Esto quiere decir que un pene normal/pequeño puede, potencialmente, dar el mismo placer durante la penetración, que otro más grande; aunque vuelvo a lo de antes: el que una mujer sienta que un hombre, con un pene de dimensiones superiores a la media, la está penetrando puede darle un plus en las sensaciones que experimente.
Hay una desventaja que tienen los penes grandes y es que con unos movimientos de penetración muy enérgicos puede ocurrir que se choque con el fondo de la vagina lo que producirá en la mujer un dolor parecido a un golpe en los testículos, lo que obliga, en estos casos a moderar el entusiasmo durante el coito.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir