Foro / Pareja

Cómo se puede olvidar?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 20:03
R
rani_8311603
13/11/05 a las 13:23

Se me está haciendo insoportable el quitarme de la cabeza al último chico con el que estuve. La relación terminó del todo a finales de julio.
El me dijo que no sentía nada por mí o más bien que no sentía lo sufienciente como para mantener una relación seria. Que si que le gusto pero que somos incompatibles. Algo que para mí no es así.
Estoy desesperada.
Ayer salí por la noche y no lo vi. Siempre lo veía. Y me como la cabeza pensando donde esta o con quien.
Incluso llegue a retirarle el saludo del todo por pequeños detalles. El otro día volvimos a hablar en una conversación vía messenger muy fría y distante. Me volvió a repetir lo mismo de siempre.
He conocido a otros chicos incluso hay uno que anda detrás de mí. Pero yo... aunque lo vea mono, no acabo de sentir ese algo especial (atracción)
Ya no sé que hacer porque mi situación está cerca de convertirse en una depresión, apenas como, duermo fatal con pesadillas.... o sea que cada vez es peor. Cuanto más me alejo de él chico que me gusta, peor me encuentro.
Ahora quiero quitarle del messenger, pero no encuentro el valor suficiente para hacerlo porque sé que esa es la única relación que puedo mantener con él.
Y porque cada vez que he dado un paso para alejarme de él como no saludarle, me obsesionó más y más.
Vosotros que haríais? necesito un consejo urgente.

Ver también

B
bet_9536091
13/11/05 a las 13:56

Olvidar
sólo se hace cuando te resignas y aceptas q se ha acabado la realción.

un bso

R
rani_8311603
13/11/05 a las 19:00

Vaya, muchas gracias
Yo no la encontraba

R
rani_8311603
13/11/05 a las 19:10

Pues realmente tardi tiene razón
Me pasa siempre y no es normal. Me cuesta mucho dejar de pensar en ellos.
Si mal no recuerdo desde que entre en el foro me ha pasado tres veces, con tres chicos distintos.
Todos ellos me dejaron a mí. Todas relaciones de meses y tan sólo una en la que yo en ese momento no tenía claros mis sentimientos por esa persona.
Estoy cansada de empezar relaciones que no llegan a nada, tan sólo cuando se acaban me hace sentir vacía y negativa. Es normal pasarlo mal, pero desde luego no hasta el punto en el que estoy yo.
Muchas gracias por vuestros consejos. Una vez me dijo una persona que era normal sentirme como me siento, teniendo esta visión del mundo. Y será así porque conozco personas que han dejado relaciones de años y años y han pasado una mala época (un mes como mucho).
Yo llevo arrastrando este pesar desde hace meses y no me repongo.
Y siempre me ha pasado cuando vuelvo a estar enamorada o ilusionada con una relación.

O
ondina_9444020
13/11/05 a las 20:03

Yo estoy en una situacion muy similar.
Que tal a todas. Es la primera vez que escribo aqui, hace mucho leia el foro pero aun no era socia hasta el dia de hoy, donde me di cuenta que habemos muchas mujeres con una capacidad de amar similar y leyendo el mensaje de Uxia2 supe que estaba yo en la misma situación.
Mira Uxia mi historia es muy similar. A mi me terminó mi ex novio en mayo de este año sin un motivo aparentemente fuerte. Cuando yo le prgunte por que me terminaba, ya que a mi se me hacia muy raro por que siempre me dijo que me queria, que estaba feliz conmigo e incluso llegamos a intimidar y en ese momento el me mostraba que en verdad me queria, peleamos unas veces pero aun así no habia motivo fuerte, cuando llegó el momento de que el me terminara solo me dijo..."Quiero terminar... pero no se por que"..."Me esta costando trabajo quererte"... yo me quede en shock, por que hasta hace una semana habiamos estado juntos y todo estaba tan bien... y la verdad yo no podía creer, apenas llevabamos dos meses 11 días de noviazgos y desde que conocimos siempre lo quize yo , fue algo espontaneo y me sentia correspondida por el , ya que el así me lo decia, en ese momento yo le dije que en donde quedaba lo que habia pasado entre nosotros... y el muy campante me respondio que eso solo era un complemento del noviazgo. Yo sabia que el habia tenido una novia de 2 años ... y que la habia querido muchismo... la chica es spicologa y por "X" motivos el tambien la termino. Una vez tocamos ese tema el y yo y el me dijo que jamás regresaría con ella por que la odiaba y eso mismo se lo decia a mis amigos, Más sin embargo la chica siempre estuvo presente entre nosotros, ella siendo mi novio lo llamaba, lo buscaba , en la universidad le hablaba , siempre estuvo ahi... e incluso cuando terminamos yo le dije si el motivo era ella y me dijo que no.. que ya no regresaba con ella.
Pasó el tiempo, y como comprenderás el habia sido el primero en mi vida yo no lo podía olvidar, es cierto que en dos meses no se entrega todo, pero en esos dos meses yo me enamora perdidamente de el, pasaron dos meses para que volviera tener conversacion con el por el messenger y yo le dije que lo queria mucho, el solo me respondio que por mi sentia cariño... pero que a lo mejor algún día regresaria conmigo, algo que me ilusionó y me lleno de esperanza, tambien me dijo que necesitaba recuperarse emocionalmente y que por el momento no habia nadie en su vida. Yo me llene de ilusiones con tan solo ese comentario. Luego para hacerlo peor un dia me dijo que me invitaba a un juego de futbol y que luego podíamos ir al cine...Ya habian pasado 4 meses y yo empezaba a ver la luz... en Octubre lo empecé a notar raro por que ya no me hablaba por el msn , el era el que regularmente me hablaba entonces yo pensaba que habia interes , pero en ese mes yo noté algo raro. Un buen día me habla por el msn para decir que habia regresado con su ex novia por que se dio cuenta que la amaba y que merecia una segunda oportunidad por que habia cambiado. Fue un golpe duro para mi, por que mis ilusiones se vinieron abajo , ya que me lo habia dejado en claro, la amaba a ella y por eso regresaba con ella, además la chica es spicologa y ella le prometi cambiar y muchas cosas maás , yo dudo que ahora con el asu lado le vaya a fallar por lo tanto se que será una relacion duradera entre ellos, en la que yo salgo sobrando por mucho que me duela. Ahora estoy en terapia spicologia por que estoy en depresión, baje de peso, no duermo y lloro todos los días.
Es muy dificil pasar por esto.Pero en esos casos solo queda resignación y dejar que el tiempo pase.Yo tambien tengo alguno que otro chico que me pretende, pero despues de haber amado así y haber entregado tambien de esa manera, ya no quedan ganas de nada y lo peor es que antes de este chico habia otro que tambien me pagó mal, solo que con el no paso nada.

Ahora, no me queda mas que seguir con las terapias y salir adelante, por que mientras yo me muero de dolor al saberlo con otra, el está feliz con ella y tambien por esa parte no es justo.

Esa es mi historia , espero y sirva de algo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir