En respuesta a tahira_6003234
Si s un hombre y de amor no se mucho
ok bueno es un chico 5 años mayor ke yo, creo que no es bueno ni pensar en una relacion pero mi cabeza sigue imaginando una, y es porque el tiene todo lo que yo creo que un hpmbre ideal deberia tener para mi, y tienen razon las cosas forzadas no sirven!, no se si es amor, porque nunca he experimentado anda parecido al amor, ni con los chicos que he salido, en cambio con el sin hablarle mucho ni saber tanto de el, siento que lo conozco desde hace tiempo y siento que el siente algo pero no tanto asi exagerado como yo, sino algo como que yo le llamo la atencion, me da pena esto ke siento y tipo la cancion de grease, mi mente dice no seas tonta olvida esa bobada, pero aun asi inconsientemente a ratitos mis pensamientos se desvian a el nuevament. No es que sea acosadora del chico porque casi un par de veces por semana lo veo y cuando le hablo no se nota nada, lo se disimular muy bien, asi ke no creo que el sepa,
por favor sigan cn los consejos
Pero como??
Leonardo Da vinci dijo una vez "no puedes odiar, ni amar lo que no conoces" lo tuyo es atraccion y mucho entusiasmo,solo te falta ubicarte. Saludos