Foro / Pareja

Como salgo de mi obsesion

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 2:16
T
tahira_6003234
10/5/08 a las 3:30

Tengo y acepto mi obsesion, se que es un problema, a el no lo veo casi ningun dia a la semama trato de no pensar en el y el el pequeño segundo en que lo veo, aunque no demuestro nada, llego a mi casa y me imagino todo color de rosa, y yo misma me bajo del globo porque se que no es posible, no hay algun tipo de ritual, que se yo, algun tipo de cosa o pasos a seguir para ya no sentir esto=?????????

Ver también

A
an0N_994674999z
10/5/08 a las 3:36

Se yama
amor, lo mejor que puedes hacer es intentar hacer cosas que " TE DISTRAIGAN, porquee.. asta que no pase el tiempo las cosas van a seguir asi

A
adjou_5724734
10/5/08 a las 4:02

Es un hombre?
No entoiendo muy bien tu obsesion... Es un chico? Bueno, si es asi... por lo que entiendo no tienen nada, es algo platonico para ti... Sabes, a veces es mejor no buscarle las 5 patas al gato, es probable que todo solo esta en tu mente, y te idealizas con esa persona una relacion que a lo mejor en la practica no va a ir bien.. por que generalmente cuando algo va a pasar se siente de inmediato por ambas partes... Si te agobia mucho, armate de valor y enfrentalo, lanzate a averiguar que siente por ti, o si puede haber algo, es mejor salir de dudas si te atormenta. Pero el mejor consejo es el que ya te dieron, busca algo que te llene el vacio que sientes, no tiene que ser un chico, puede ser estudios, amigos etc etc...
Te cuento por experiencia propia que esos amores que uno fuerza no terminan bien, yo hasta vivi con mi amor platonico y tuve un bebe de el, asi termino mi obsesion, bueno aun la tengo, y me esta mantando literlamente. la obsesion no es buena consejera... aun estas a tiempo!! Salvate!!!!

T
tahira_6003234
12/5/08 a las 1:59

Si s un hombre y de amor no se mucho
ok bueno es un chico 5 años mayor ke yo, creo que no es bueno ni pensar en una relacion pero mi cabeza sigue imaginando una, y es porque el tiene todo lo que yo creo que un hpmbre ideal deberia tener para mi, y tienen razon las cosas forzadas no sirven!, no se si es amor, porque nunca he experimentado anda parecido al amor, ni con los chicos que he salido, en cambio con el sin hablarle mucho ni saber tanto de el, siento que lo conozco desde hace tiempo y siento que el siente algo pero no tanto asi exagerado como yo, sino algo como que yo le llamo la atencion, me da pena esto ke siento y tipo la cancion de grease, mi mente dice no seas tonta olvida esa bobada, pero aun asi inconsientemente a ratitos mis pensamientos se desvian a el nuevament. No es que sea acosadora del chico porque casi un par de veces por semana lo veo y cuando le hablo no se nota nada, lo se disimular muy bien, asi ke no creo que el sepa,
por favor sigan cn los consejos

G
geidy_5724583
12/5/08 a las 2:14

Que?????????''
La neta no te entendi nada

G
geidy_5724583
12/5/08 a las 2:16
En respuesta a tahira_6003234

Si s un hombre y de amor no se mucho
ok bueno es un chico 5 años mayor ke yo, creo que no es bueno ni pensar en una relacion pero mi cabeza sigue imaginando una, y es porque el tiene todo lo que yo creo que un hpmbre ideal deberia tener para mi, y tienen razon las cosas forzadas no sirven!, no se si es amor, porque nunca he experimentado anda parecido al amor, ni con los chicos que he salido, en cambio con el sin hablarle mucho ni saber tanto de el, siento que lo conozco desde hace tiempo y siento que el siente algo pero no tanto asi exagerado como yo, sino algo como que yo le llamo la atencion, me da pena esto ke siento y tipo la cancion de grease, mi mente dice no seas tonta olvida esa bobada, pero aun asi inconsientemente a ratitos mis pensamientos se desvian a el nuevament. No es que sea acosadora del chico porque casi un par de veces por semana lo veo y cuando le hablo no se nota nada, lo se disimular muy bien, asi ke no creo que el sepa,
por favor sigan cn los consejos

Pero como??
Leonardo Da vinci dijo una vez "no puedes odiar, ni amar lo que no conoces" lo tuyo es atraccion y mucho entusiasmo,solo te falta ubicarte. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest