Una experiencia que spero que te sirva!!
Hola te comento que a mi me paso algo asi quiza parecido quiza nO! .. actualmente con mi enamorado tengo 6 meses y estuvimo juntos por primera vez a las 2 semanas de enamorados .. lo cierto es que cuando eras amigos en una conversacion salio el tema de la virginidad, en ese tiempo yo estaba con otro chico con el cual ya habia tenido relaciones, (ya tenia casi tres años con el)y platicando puez le dije que yo ya no era virgen y bueno el tb me dijo que ya no era virgen que tuvo relaciones desde que estaba en el colegio ... bueno como yo solo lo consideraba mi amigo en ese momento no le tome mucha importancia y me parecio normal... luego de un tiempo nos hicimos enamorado y bueno como ya ambos supuestamente sabiamos que ninguno de los dos era virgen , en parte me sentia tranquila porque pense que ya que los dos teniamos experiencia seria normal .. pero cuando llego el momento de hacerlo me di cuenta que el era virgen!! y el me lo confirmo me dijo q si era virgen que nunca habia estado con nadie y lo vi nervioso el no sabia que hacer ... en ese momento me senti primero molesta pq m habia mentido pero luego lo mire y lo vi con una carita ...que bueno se me fue la molestia y la amargura que sentia y comensamos hablar , no qeria que sienta que yo lo staba apresurando y bueno se le paso el susto creo pq el dio la inicitativa para hacer el amor , nunca me voy a olvidar de eso fue ua experiencia algo extraña pq jamas me imagine q el era virgen , sobre todo por como es el su forma de ser y eso, y ademas que es algo raro que un chico sea virgen a los 22 años y que yo teniendo la misma edad que el alla perdido mi virginidad hace 4 años atras , ya el tiempo paso y bueno tenemos relaciones normal... pero a pesar de todo quiza no esta bien que lo diga pero me hubiese gustado conocerlo antes y ser con el , con la persona que ubiese perdido la virginidad, bueno lo que te puedo decir es que no lo presiones , te aseguro que el solo va a dar el primer paso!! es hombre sabemos como son ! , solo no t impacientes dale tiempo, pero siempre insinuale y entre broma y broma vas a ver que funciona! ... spero q t sirva mi experiencia para ver un poco mejor las cosas ... suerte!