Foro / Pareja

¿ cómo saber si soy lesbiana ?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 2:45
A
an0N_605610499z
13/6/07 a las 1:23

Hola, lo estoy pasando muy mal, llevo 3 años con mi novio, pero el hecho de que me atraigan chicas es muy confuso para mi, me siento muy muy confusa, y por favor quiero saber como se sabe si se es lesbiana, yo tengo fantasias con chicas... me atraen chicas tanto fisicamente como psiquicamente mas que los hombres, que pocos son los que me atraen, gracias por aclarar mi situación.Besos.

Ver también

E
eloina_5835077
13/6/07 a las 8:11

Hola amiga
No debes tomarte eso que sientes como una angustia, ya se que es dificil si estas con tu novio y te vienen esos pensamientos y mas si la relacion con tu novio no va bien por el tema.

Yo creo que lo mejor es que lo comentes con el, lo hables y si es verdad que te gustan las chicas, date esa oportunidad en tu vida, a lo mejor te gustan las mujres mas que los hombres y ya no quieres estar mas con un hombre, o simplemente es una fantasia que tienes, o puede ser que seas bisexual.

Hay muchas posibilidades , pero lo mas importante es que no te angusties e intentes ser feliz con eso que te pasa, piensa que no es el find el mundo y que hablande se entiende la gente.

sauditos

F
fay_6454923
13/6/07 a las 10:27

Creo q lo primero q deberías plantearte..
...es cómo están las cosas con tu novio, qué sientes por él, si la relación va bien, etc. Porque si estás enamorada de él y la relación os va bien, pues eso es lo importante, que en estos momentos estás con una persona a la q quieres y con la q eres feliz. Que te gusten pocos hombres, es lo de menos, como si fuera él el único q te gusta.

En cambio, si realmente no estás enamorada de él, habría q plantearse dejarlo, ¿no? Y así tener la posibilidad de estar con una persona (hombre o mujer) que te llene, q t haga feliz y todas esas cosas.

En cuanto a tu orientación, yo veo dos posibilidades. La primera, q seas bisexual con más tendencia a lesbiana q a hetero (es decir, te gustan más las mujeres q los hombres, aunq tb t gustan algunos hombres). La segunda es q seas lesbiana y en realidad no te gusten los hombres, y los "pocos" q dices q t gustan, es xq lo confundes con otras cosas (una amistad intensa, cariño) o te autoengañas para no aceptar q eres lesbiana. Para saber cuál de las dos posibilidades es la correcta, pues no sé, intenta ser sincera contigo misma, observar tus sentimientos dejando q salgan de forma natural, reflexionando sobre ellos (pero sin obsesionarte ni darle demasiadas vueltas al tema xq será peor). Con tiempo y paciencia aclararás tus dudas.

De todas maneras, lo q decimos siempre por aquí, no te obsesiones con definirte y etiquetarte, simplemente sé tú misma, actúa según tus sentimientos, acepta lo q sientes, no te autoengañes, y sal con la persona de la q te enamores y te haga feliz, sea hombre o mujer.

T
thiane_9146068
13/6/07 a las 15:51
En respuesta a eloina_5835077

Hola amiga
No debes tomarte eso que sientes como una angustia, ya se que es dificil si estas con tu novio y te vienen esos pensamientos y mas si la relacion con tu novio no va bien por el tema.

Yo creo que lo mejor es que lo comentes con el, lo hables y si es verdad que te gustan las chicas, date esa oportunidad en tu vida, a lo mejor te gustan las mujres mas que los hombres y ya no quieres estar mas con un hombre, o simplemente es una fantasia que tienes, o puede ser que seas bisexual.

Hay muchas posibilidades , pero lo mas importante es que no te angusties e intentes ser feliz con eso que te pasa, piensa que no es el find el mundo y que hablande se entiende la gente.

sauditos

No te angusties
pues pareces muy preocupada por el hecho de etiquetarte. Lo que realmente importa es lo que tú sientes y que eso que sientes lo aceptes con naturalidad y no cómo algo que te causa angustia. Debes intentar disfrutar con tus sentimientos, sean hacia un hombre o hacia una mujer. Las etiquetas son lo de menos, y si te sirve de algo, pues yo creo que eres bisexual.

Por otra parte, lo que sí debería preocuparte es la relación con tu novio, al margen de si te atraen o no las mujeres.Lo que quiero decir es que analices tu situación de pareja y veas en que punto está, si estás a gusto, si estás enamorada de el,si quieres estar con él,.....da igual que te gusten pocos hombres o únicamente él¿qué importa eso?
Lo que debes aclarar es si quieres estar con él o no. Si tus sentimientos hacia él son de amor, de cariño, de amistad, ....
De todas formas no te angusties, es perfectamente compatible que te atraigan las mujeres y que lleves una vida de pareja hetero. La bisexualidad tiene eso.

O
ofelia_7298186
13/6/07 a las 16:08


HOLA AMIGA REBI21

LA VERDAD ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO CON LO QUE DICE CASIOPEA, NO ES NECESARIO QUE TE PONGAS ESA ETIQUETA DE QUE ERES LESBIANA, BISEXUAL, HETEROSEXUAL....... TIENES QUE PENSAR Y SER SINCERA CONTIGA CONTIGO MISMA, SI TE GUSTAN LAS NIÑAS TIENES QUE ACEPTARLO, NO PASA NADA, ES ALGO MUY LINDO QUE TE ATRAIGAN ELLAS, Y ESTAR CON UNA NIÑAS ES ALGO SUPER PADRE......

........ TAL VEZ CON TU NOVIO SI EXISTIO EL AMOR PERO SE PUDO CONVERTIR EN COSTUMBRE, TAL VEZ YA SE HIZO RUTINA ESTAR CON EL Y AHORA TE LLAMA LA ATENCION OTRAS COSAS COMO LAS NIÑAS

NO HAY UNA RECETA PARA SABER O DEFINIRTE, ESO LO HEMOS PLATICADO AQUI.... SOLO HASLO Y YA SI QUIERES SALIR CON UNA NIÑA Y PROBAR HASLO, SI QUIERES SALIR CON ELLOS TAMBIEN, HAS LO QUE A TI TE HAGA SENTIR BIEN SIN PENSAR EN EL QUE DIRAN QUE ESO NO TE IMPORTE NI TE DETENGA

ANIMO, LAS RESPUESTAS LLEGAN CUANDO MENOS LO IMAGINES

SALUDOS

LIANN

E
edna_8677107
20/6/07 a las 2:04

Hola esto es lo que yo pienso
si te quedas esperando que del cielo te caiga la respuesta estas mal... lo que tienes que hacer es probrar si nopruebas nunca vas a saber si te gustan mas las mujeres que los hombres como puede que si seas lesbiana puede que solo tengas curiosodad y quieras saber que se siente estar con una mujer lo que tienes que hacer es probar ...... y conseguir con quien es lo de menos ......esa es la unica solucionnn

F
fay_6454923
20/6/07 a las 16:13
En respuesta a edna_8677107

Hola esto es lo que yo pienso
si te quedas esperando que del cielo te caiga la respuesta estas mal... lo que tienes que hacer es probrar si nopruebas nunca vas a saber si te gustan mas las mujeres que los hombres como puede que si seas lesbiana puede que solo tengas curiosodad y quieras saber que se siente estar con una mujer lo que tienes que hacer es probar ...... y conseguir con quien es lo de menos ......esa es la unica solucionnn

Perdona pero me parece una tontería...
...eso de tener q probar para saberlo. Se puede saber sin probar, o si no los heteros tampoco sabrían que lo son hasta no tener una relación. Lo que sientes es lo que sientes, es real, no hay por qué "probar" para saberlo. Y menos con cualquiera, como dices tú, xq si pruebas con alguien que no te atrae pues lógicamente no te va a gustar, pero no por ser mujer o hombre, sino xq no te atrae esa persona.

Así q, aunque a veces el probar pueda ayudar a aclararse:

1- No siempre hay q probar para saberlo.
2- No siempre q pruebas resuelves tus dudas.

P
peilei_8787035
19/9/07 a las 20:29
En respuesta a thiane_9146068

No te angusties
pues pareces muy preocupada por el hecho de etiquetarte. Lo que realmente importa es lo que tú sientes y que eso que sientes lo aceptes con naturalidad y no cómo algo que te causa angustia. Debes intentar disfrutar con tus sentimientos, sean hacia un hombre o hacia una mujer. Las etiquetas son lo de menos, y si te sirve de algo, pues yo creo que eres bisexual.

Por otra parte, lo que sí debería preocuparte es la relación con tu novio, al margen de si te atraen o no las mujeres.Lo que quiero decir es que analices tu situación de pareja y veas en que punto está, si estás a gusto, si estás enamorada de el,si quieres estar con él,.....da igual que te gusten pocos hombres o únicamente él¿qué importa eso?
Lo que debes aclarar es si quieres estar con él o no. Si tus sentimientos hacia él son de amor, de cariño, de amistad, ....
De todas formas no te angusties, es perfectamente compatible que te atraigan las mujeres y que lleves una vida de pareja hetero. La bisexualidad tiene eso.

Una pregunta;soy lesbiana??(soy otra chica)
Hola!! Os voy a preguntar una cosita y espero que me ayudeis...Vereis soy adolescente y nunca he estado con un chico pero ultimamente me entro el panico de que si la gente pensaba que yo era homosexual tal vez lo fuese.De ahi empece a obsesionarme con el tema.Pero lo raro es que el tema no me quitaba el sueño ni nada por el estilo pero me molestaba.Siempre me e imaginado con chicos pero hace varios años jugaba a juegos eroticos.La verdad es que me hacian gracia.Siempre jugaba a los que salian relaciones heteros xk no me apetecia ver a 2 tias..en fin y alguna vez me gustaba y me hacia gracia pensar q hay gente q ve esto como yo.La verdad es q siempre e sentido miedo por si era lesbiana.Creo que no siento atraccion sexual hacia las mujeres pero me gustan mas los hombres.Me siento culpable cuando miro a una actriz o una chiquilla guapa y pensar :Que cuerpazo tiene la tia o q mona es.Excitarme creo q nunca me ha pasado pero he pensado:vale,soy lesbiana.Me imagine con una mujer y me entro como un asco horrible y no me excite.Un dia lo admiti y lo mas raro d todo es q al cabo d un mes,me enamore d un chico!! Tambien bese durante un instante a una chica y la verdad es q no me gusto.Nada mas besarla,aunq fue un pico,me gire y x cASI me da algo.Se que suena raro q lo pregunte y que sea tan larga la pregunta pero sois mujeres mas mayores q yo (creo) y necesito una buena opinion.Me dijeron q tal vez pensaba en eso para fastidiar a mi padre q es homofobico y esta todo el dia diciendo q los odia y q debia intentar olvidarme del tema,pero es q ya llevo un mes asi y sinceramente,me harte a la media hora d pensarlo.Graciasosa

A
aine_9030294
22/11/07 a las 19:14
En respuesta a peilei_8787035

Una pregunta;soy lesbiana??(soy otra chica)
Hola!! Os voy a preguntar una cosita y espero que me ayudeis...Vereis soy adolescente y nunca he estado con un chico pero ultimamente me entro el panico de que si la gente pensaba que yo era homosexual tal vez lo fuese.De ahi empece a obsesionarme con el tema.Pero lo raro es que el tema no me quitaba el sueño ni nada por el estilo pero me molestaba.Siempre me e imaginado con chicos pero hace varios años jugaba a juegos eroticos.La verdad es que me hacian gracia.Siempre jugaba a los que salian relaciones heteros xk no me apetecia ver a 2 tias..en fin y alguna vez me gustaba y me hacia gracia pensar q hay gente q ve esto como yo.La verdad es q siempre e sentido miedo por si era lesbiana.Creo que no siento atraccion sexual hacia las mujeres pero me gustan mas los hombres.Me siento culpable cuando miro a una actriz o una chiquilla guapa y pensar :Que cuerpazo tiene la tia o q mona es.Excitarme creo q nunca me ha pasado pero he pensado:vale,soy lesbiana.Me imagine con una mujer y me entro como un asco horrible y no me excite.Un dia lo admiti y lo mas raro d todo es q al cabo d un mes,me enamore d un chico!! Tambien bese durante un instante a una chica y la verdad es q no me gusto.Nada mas besarla,aunq fue un pico,me gire y x cASI me da algo.Se que suena raro q lo pregunte y que sea tan larga la pregunta pero sois mujeres mas mayores q yo (creo) y necesito una buena opinion.Me dijeron q tal vez pensaba en eso para fastidiar a mi padre q es homofobico y esta todo el dia diciendo q los odia y q debia intentar olvidarme del tema,pero es q ya llevo un mes asi y sinceramente,me harte a la media hora d pensarlo.Graciasosa

Tengo una situacion similar

Creo que tengo una duda acerca de algo que me paso, estoy estudiando la universidad, y ahí conocí a una amiga, a la que le tengo gran afecto, ella era muy dulce conmigo, siempre estaba al tanto de mi, y cuando estábamos juntas me abrazaba de manera muy efusiva, cosa que se me hacia muy normal, luego se me hizo un poco mas rara la forma de expresar su amistad por que ya no solo eran abrazos me tomaba de la mano, mi acariciaba los brazos, me tocaba la cara de una manera muy dulce, me decía constantemente que me quería, y pues yo también le correspondía los abrazos, pensé que yo era la que estaba viendo mal las cosas, pero no era solamente yo si no las demás personas de la escuela veían mal la forma en la que nos tratábamos, me distancie de ella, lo que lamento, y luego supe que ella tenia novio era un amigo mió, cierta vez iba caminando ella y el agarrados de la mano y cuando me vio lo soltó inmediatamente, yo ya lo sabia por que mi amigo me lo había dicho, pero cuando la vi sentí un hueco en el estomago, me sentí extraña, y no quisiera pensar que tal vez yo soy la que siente amor por ella, es realmente confuso por que la quiero mucho pero no imagino estar como pareja sentimental de ella, por eso quisiera saber si es posible que tenga tendencias lesbicas o no?

A
aine_9030294
22/11/07 a las 19:17
En respuesta a peilei_8787035

Una pregunta;soy lesbiana??(soy otra chica)
Hola!! Os voy a preguntar una cosita y espero que me ayudeis...Vereis soy adolescente y nunca he estado con un chico pero ultimamente me entro el panico de que si la gente pensaba que yo era homosexual tal vez lo fuese.De ahi empece a obsesionarme con el tema.Pero lo raro es que el tema no me quitaba el sueño ni nada por el estilo pero me molestaba.Siempre me e imaginado con chicos pero hace varios años jugaba a juegos eroticos.La verdad es que me hacian gracia.Siempre jugaba a los que salian relaciones heteros xk no me apetecia ver a 2 tias..en fin y alguna vez me gustaba y me hacia gracia pensar q hay gente q ve esto como yo.La verdad es q siempre e sentido miedo por si era lesbiana.Creo que no siento atraccion sexual hacia las mujeres pero me gustan mas los hombres.Me siento culpable cuando miro a una actriz o una chiquilla guapa y pensar :Que cuerpazo tiene la tia o q mona es.Excitarme creo q nunca me ha pasado pero he pensado:vale,soy lesbiana.Me imagine con una mujer y me entro como un asco horrible y no me excite.Un dia lo admiti y lo mas raro d todo es q al cabo d un mes,me enamore d un chico!! Tambien bese durante un instante a una chica y la verdad es q no me gusto.Nada mas besarla,aunq fue un pico,me gire y x cASI me da algo.Se que suena raro q lo pregunte y que sea tan larga la pregunta pero sois mujeres mas mayores q yo (creo) y necesito una buena opinion.Me dijeron q tal vez pensaba en eso para fastidiar a mi padre q es homofobico y esta todo el dia diciendo q los odia y q debia intentar olvidarme del tema,pero es q ya llevo un mes asi y sinceramente,me harte a la media hora d pensarlo.Graciasosa

Tengo una situacion similar
Creo que tengo una duda acerca de algo que me paso, estoy estudiando la universidad, y ahí conocí a una amiga, a la que le tengo gran afecto, ella era muy dulce conmigo, siempre estaba al tanto de mi, y cuando estábamos juntas me abrazaba de manera muy efusiva, cosa que se me hacia muy normal, luego se me hizo un poco mas rara la forma de expresar su amistad por que ya no solo eran abrazos me tomaba de la mano, mi acariciaba los brazos, me tocaba la cara de una manera muy dulce, me decía constantemente que me quería, y pues yo también le correspondía los abrazos, pensé que yo era la que estaba viendo mal las cosas, pero no era solamente yo si no las demás personas de la escuela veían mal la forma en la que nos tratábamos, me distancie de ella, lo que lamento, y luego supe que ella tenia novio era un amigo mió, cierta vez iba caminando ella y el agarrados de la mano y cuando me vio lo soltó inmediatamente, yo ya lo sabia por que mi amigo me lo había dicho, pero cuando la vi sentí un hueco en el estomago, me sentí extraña, y no quisiera pensar que tal vez yo soy la que siente amor por ella, es realmente confuso por que la quiero mucho pero no imagino estar como pareja sentimental de ella, por eso quisiera saber si es posible yo tenga tendencias lesbicas o no?

I
idayra_9931198
4/12/07 a las :21

Hola
hola mi nombre es jessi yo tambien estoy muy confundida y me gustaria que me ayudaran desde hace tiempo siento una atraccion hacia las mujeres pero tengo novio y nunca he andado con una mujer pero si las he besado y me preocupa porque si me gusto mucho pero por desgracia fue en una fiesta y ya nunca mas volvi havber a esa chava y desde ahi empezo mi atracion hacia las mujeres alguien podria ayudrame. mandame las respuestas a mi correo yetoga150485@hotmail.com

R
raisa_7232335
11/5/08 a las 20:07

Leelo
pues pienso que no te debes preocupar tanto mira que llevas 3 años con tu novio y tres años son tres años nena pero si te atraen las mujeres deberias tratar de pensar y ver que es lo que te sucede

K
khitam_10042092
14/5/08 a las 5:37

Hello...
MIRA YOP TAMBIEN ESTOI EN LAS MISMAS PERO DESDE KE ESTOI LLENDO A UNA DISKO GAY PERO NO SE KE ME GUSTAS LOS HOMBRES O LAS MUJERES PERO THU REKOMIENDO KE LO PIENSES MUI PERO MUI BIEN ANTES DE PROBAR KOMO DISE LA OTRA RELASIONA TODO LO KE SIENTES X ELLA XAO XAO KUIDAT ***MARTHINA15***

J
jinyi_8573139
14/5/08 a las 9:42

Hola
el día que te enamores realmente lo sabras, no mezcles conceptos una cosa es querer y la otra amar y otra cosa muy distinta es enamorarte, enamorarte es el primer paso que tienes que dar para una posible relación siempre y cuando la persona que te enamores te corresponda, si quieres un consejo haz caso a tu corazón a tu primer impulso dejate llevar por él, muchas veces la mente y el corazón están reñidos y lo que dice uno no siente el otro. si quieres algo o quieres hablar conmigo no dudes en enviarme un privi, por cierto yo soy lesbiana y nunca tuve dudas de lo que sentia tanto por los hombres que era solo respeto que por las mujeres. Besos de colores Kiat

H
hareem_6405727
16/5/08 a las 23:23

Yo tambien estoy un poco dudosa
por fa cuelquiera q este ugual q yo contacteme
frijolito_pinq@hotmail.com
grasias y besos

Y
yuan_8573835
17/5/08 a las 22:19
En respuesta a khitam_10042092

Hello...
MIRA YOP TAMBIEN ESTOI EN LAS MISMAS PERO DESDE KE ESTOI LLENDO A UNA DISKO GAY PERO NO SE KE ME GUSTAS LOS HOMBRES O LAS MUJERES PERO THU REKOMIENDO KE LO PIENSES MUI PERO MUI BIEN ANTES DE PROBAR KOMO DISE LA OTRA RELASIONA TODO LO KE SIENTES X ELLA XAO XAO KUIDAT ***MARTHINA15***

Siento que soy lesbi, pero tengo dudas...
Me puede alquen quien a pasado lo mismo contar lo a mi espero en hora la que sea es urgente, porque puedo perder algo muy grande, 636700527 Carolina

A
an0N_605610499z
18/5/08 a las 20:06

Uf hace ya casi un año que escribi esto
Esto lo escribi en junio del año pasado y como han cambiado las cosas.

Ya no estoy con el supuesto... estoy con una chica y lo cierto que he aclarado mis dudas, me enamoré de mi chica ... y dejé a mi ahora ex para estar con ella, y así es, me encanta estar con ella.

Y no se si seré lesbiana, bisexual... lo cierto es que me encanta en todos los sentidos ^^.

Eso si... vaya la que se ha liado jajaja ....

Si quereis privados os cuento un poquito la gran novela que he protagonizado xD

Yo con valor siempre.

Besoss

Y
yazira_5863036
18/5/08 a las 21:57

Yo tambien..
Mi problema es igual al tuyo..
pero yo estoy con mi chiko de 9 meses..
y he descubierto q me gustan las chikas..
te aceguro q me atraen tanto fisicamente y psiquicamente..he tenido miedo de esto y he estado muy confusa..
besos!

Y
yazira_5863036
18/5/08 a las 22:00
En respuesta a hareem_6405727

Yo tambien estoy un poco dudosa
por fa cuelquiera q este ugual q yo contacteme
frijolito_pinq@hotmail.com
grasias y besos

Hola!
estoy igual q tu!
besos

D
donya_5844617
19/5/08 a las 12:49
En respuesta a an0N_605610499z

Uf hace ya casi un año que escribi esto
Esto lo escribi en junio del año pasado y como han cambiado las cosas.

Ya no estoy con el supuesto... estoy con una chica y lo cierto que he aclarado mis dudas, me enamoré de mi chica ... y dejé a mi ahora ex para estar con ella, y así es, me encanta estar con ella.

Y no se si seré lesbiana, bisexual... lo cierto es que me encanta en todos los sentidos ^^.

Eso si... vaya la que se ha liado jajaja ....

Si quereis privados os cuento un poquito la gran novela que he protagonizado xD

Yo con valor siempre.

Besoss

Cuentame
Hola!!!
Leer tu mensaje a sido como verme reflejada en él. Bueno la verdad esque yo ahora no estoy con ningun chico pero las dudas son las misma.
Como ha sido tu historia????
A mi me encantaría poder decir aunque sea dentro de un año; voy a contaros mi historia... pero no lo veo llegar.
Necesito aclararme y nose como.
Besitos

A
an0N_605610499z
19/5/08 a las 18:02
En respuesta a donya_5844617

Cuentame
Hola!!!
Leer tu mensaje a sido como verme reflejada en él. Bueno la verdad esque yo ahora no estoy con ningun chico pero las dudas son las misma.
Como ha sido tu historia????
A mi me encantaría poder decir aunque sea dentro de un año; voy a contaros mi historia... pero no lo veo llegar.
Necesito aclararme y nose como.
Besitos

Os cuento
Yo desde siempre he tenido dudas de si me gustan las chicas o no ... para qué mentir.
El comentario ese lo deje en junio del año pasado y desde entonces mucho ha cambiado mi vida.

Estando con mi ahora ex resulto ser... que me fije en una chica, fue una sensación muy rara para mí, era una nueva amiga que había conocido, dentro de lo que cabe me llevaba bien con ella.

Era muy cariñosa y eso quieras o no me ataba mas a ella, poco a poco me fui fijando en ella, empezó a atraerme, no había ningún día que no quisiera verla... me dí cuenta de que estaba super pillada, poco a poco... caí en sus redes por así decirlo.

Todo ha sido muy díficil para mí, llevar 3 años y medio con mi entonces novio, no lo amaba, le tenía mucho cariño pero no lo amaba, odiaba los momentos intímos los evitaba... me era muy díficil dejarlo porque... y si resulta que estoy confundida y meto bien la pata, me preguntaba una y otra vez : qué hago ¿?

Hasta que un día me arme de valor y me lancé a la chica... al principio se quedó congelada jejeje pero poco a poco... uuuuf fue todo una bomba, maravilloso ... algo inédito... algo que jamás había sentido núnca antes.

Le fui infiel a mi chico, ahí me equivoqué, debí dejarlo antes de serle infiel, pero estaba muy confundida y desesperada, no sabía que hacer. Dos semanas despues lo dejé y le di explicaciones. A día de hoy ya han pasado 2 meses y medios, nos llevamos bien, me entiende y hablamos todos los días, no tengo porque perder la relación que teníamos.

Estoy con la chica, me va bien, ahora se que es lo que realmente quería, núnca me he sentido tan bien aún habiendo dificultades y obstáculos pero poco a poco espero que eso logré desaparecer.


Yo no me pensé las cosas, que sería de mi si hubiese seguido con mi ex... puede que mi vida fuese organizada por así decirlo pero no sería feliz, no me siento bien ocultando mis verdaderos sentimientos.

Me arme de valor y eché coraje, sabiendo que podía perder o ganar, al igual que puede haber arrepentimientos, pero es lo mas justo lo mas sincero ... lo mas correcto.

A día de hoy no me arrepiento de nada, de nada.

Saludos

S
severa_6447189
26/5/08 a las 17:00

Pregunta
QUIERO SABER SI SOY LESBIANA,SOY UN CHICA DE 23 AÑOS Y TENGO UNA AMIGA Y ME ATRAE MUCHO,POR ESO SOY LESBIANA

B
biyu_9806000
27/5/08 a las 17:10

Mi experiencia...
Hola. Me llamo Paola.

Mi caso ha sido así:

Salía con un chico que su hermana me presentó. Despues de 8 meses,en los cuales incluso tuvimos relaciones sexuales, comenzé a sentir algo por su hermana,mi amiga.
Una noche, el se fué antes a la cama y su hermana y yo nos quedamos. Bebimos y nos fuimos a mi casa. Pero la bebida no hizo mas que envalentonarnos y besarnos.Una y otra vez. Cuando nos dimos cuenta, estábamos recuperando el aliento despues de hacernos el amor.

Nuestra reacción fue de abrazarnos y besarnos mas y mas.

Hoy en día, esa chica y yo llevamos saliendo 7 meses y cada día que pasa nos queremos mas y mas. Estamos super enamoradas.

Lo que te quiero decir es que has de encontrar tu pareja, y dejar salir lo que sientes. Si te gustan las chicas, deja que salga, no te atormentes.Sé tu misma.

Un beso. -Paola-

L
laie_5135466
22/6/08 a las 14:22

Creo que eres lesbiana...
Hola, en primer lugar... me gustaría decirte que lo que estás sintiendo es bastante habitual; no sé qué edad tienes, pero hay muuuuuchas chicas -y chicos también- que están pasando por lo mismo que tú.

Dices que tienes novio... bueno pues es importante que te mires por dentro y que "escuches" qué te dice el corazón con respecto a él; estás enamorada de él? te sigue gustando? te gusta estar con él? o estas con él porque hay que tener novio? quizás, porque no te atreves a decirle que ya no sientes amor? (si realmente eres lesbiana, no tienes porqué decirselo!).

Pero también dices que te sientes atraida por las chicas, tanto física como psicológicamente... bueno, pues eso sí es significativo; verás, una lesbiana es una mujer que se siente atraída romántica, afectiva y/o sexualmente hacia personas de su mismo sexo. Este parece ser tu caso.

Consejo

Tómate tu tiempo!!! Busca a otras chicas que sí sean lesbianas, habla con ellas, mira a ver qué tal te sientes con ellas, qué te cuentan...

Tal vez te ayudaría tomarte un paréntesis en la relación que tienes con tu novio, pídele que te deje tener un tiempo para tí, que necesitas resolver algunas cosas tuyas, aclararte algunas ideas (no tienes porqué decirle la verdadera razón, puedes decirle que no estás segura de lo que quieres de una relación o de tu vida en general... y que necesitas un tiempo para tí sola), si te quiere, te esperará!! y sino... pues ya sabes que tampoco merecía la pena.

A las chicas lesbianas no las conocerás en la calle o en un bar como se conoce a un chico hetero... es un pelín más complicado; somos minoría y no todas hemos salido del armario... así que esto nos obliga a relacionarnos de otra manera diferente a la de los heteros...

Yo te aconsejo que busques asociaciones de gays y lesbianas que haya en tu ciudad donde, estoy segura, te atenderán con los brazos abiertos (aunque no seas lesbiana finalmente) y te presentarán a otras chicas con las que puedas hablar, ir a tomar una cerveza, explorarte por dentro... y además te escucharán con total comprensión y discrección... porque si algo nos caracteriza a los homosexuales... esa es la calidez y la comprensión!!!

Así que te envío un fuerte abrazo amiga, seas hetero o no, y espero que pronto encuentres la tranquilidad de saber qué eres y puedas seguir disfrutando de la vida!!!

Con cariño,
lapsicologa.

E
evelin_8545785
25/6/08 a las 23:55

Saludarte
oye encontre tu pregunta en el for y kiero hablar con tigo sobre eso te doy mi coreo y agregate si kieres morena.ramirez@hotmail.com chao

I
iva_5860879
1/7/08 a las 19:31
En respuesta a idayra_9931198

Hola
hola mi nombre es jessi yo tambien estoy muy confundida y me gustaria que me ayudaran desde hace tiempo siento una atraccion hacia las mujeres pero tengo novio y nunca he andado con una mujer pero si las he besado y me preocupa porque si me gusto mucho pero por desgracia fue en una fiesta y ya nunca mas volvi havber a esa chava y desde ahi empezo mi atracion hacia las mujeres alguien podria ayudrame. mandame las respuestas a mi correo yetoga150485@hotmail.com

Hola
HOLA CHICA ENTIENDO COMO TE SIENTES, YO ME SIENTO MAS O MENOS IGUAL. HECE TIEMPO CUANDO ESTUVE EN LOS EU, CONOCI A UNA CHICA Q YO SABIA Q ERA LESBIANA Y NOS HICIMOS AMIGAS. SALIMOS UN DIA Y YO SE Q LE GUSTABA POR LA MANERA EN Q ME MIRABA Y ME HABLABA. UN NOCHE SALIMOS EN UN GRUPO Q ADICIONAL A MI ESTABA SU HERMANA Q NO ES LESBIANA IGUAL Q YO Y DOS AMIGOS Q SI ERAN GAYS. DESPUES DE LA FIESTA Y LOS TRAGOS, TODOS SE FUERON A SUS CASAS Y YO ME QUEDE EN LA CASA DE ELLA FUMANDOME UN CIGARILLO, ENTONCES ELLA SE ACERCO A MI Y ME DIO UN BESO. BESO Q LE CORRESPONDI. TE DIGO LA VERDAD? ME GUSTO!!!!, PORQUE? PORQUE DESDE MUY NINA HE SENTIDO UNA LEVE ATRACCION HACIA LAS MUJERES ADEMAS DE CIERTA CURIOSIDAD, PERO NUNK LA HABIA DEJADO SALIR. ACTUALMENTE ESTOY CONVIVIENDO CON MI TERCER MATRIMONIO(con un hombre) Y ME VA SUPER BIEN, A MI ME GUSTAN LOS HOMBRES. YO SOY MUY CALIENTE, ME ENCANTA TENER SEXO A TODAS HORAS EN DIFERENTES SITIOS.... EN FIN ME GUSTA. HACE UN CORTO TIEMPO APROXIMADAMENTE CONOCI UNA CHICA POR INTERNET Q ES BIS Y ME GUSTA PERO UNA COSA Q TU NO TIENES IDEA, HEMOS HABLADO E INTERCAMBIADO # TELEFONOS Y NO SE Q REALMENTE ME PASA, PUES SIENTO COSAS Q YO PENSE Q HABIAN QUEDADO ATRAS EN LOS EU. AUNQUE NO SE SI ESTO TE SIRVA DE CONSUELO, YO ME SIENTO IGUAL Y CREEME Q SI ALGUNA PERSONA ME PUDIERA ACONSEJAR U ORIENTARME SE LO AGRADECERE. CUIDATE MUCHO Y ESPERO TU CONTESTACION.

A
an0N_865145199z
9/7/08 a las 4:28
En respuesta a fay_6454923

Perdona pero me parece una tontería...
...eso de tener q probar para saberlo. Se puede saber sin probar, o si no los heteros tampoco sabrían que lo son hasta no tener una relación. Lo que sientes es lo que sientes, es real, no hay por qué "probar" para saberlo. Y menos con cualquiera, como dices tú, xq si pruebas con alguien que no te atrae pues lógicamente no te va a gustar, pero no por ser mujer o hombre, sino xq no te atrae esa persona.

Así q, aunque a veces el probar pueda ayudar a aclararse:

1- No siempre hay q probar para saberlo.
2- No siempre q pruebas resuelves tus dudas.

Totalmente cierto
Hola, sabes me parece perfecto lo q escribes y comparto totalmente tu opinión, ya q el Amor no es una prenda, un auto, una casa, o un pastel, y si probamos algo es neto para satisfacernos cierto?, pero el Amor es Unico y solo se siente y se vive, nace y muere en nosotros, El Amor no tiene color, no tiene edad, ni nacionalidad, muchos menos género, es dificil si pensar q no seguimos la linea de los heterosexuales pero a la larga o a la corta nuestros sentimientos saldran a flote.
Un Abrazo te escribio Marlene y estes super bien.

N
nacha_9155239
21/7/08 a las 6:35

Alguien porfa!!
Hola necesito hablar con alguien que me pueda dar un consejo:
Tengo una amiga desde hace unos años y se ha vuelto protagonista de todos mis sueños y pensamientos, tuve un novio y no duré casi nada con el porque no podía dejar de pensar en ella. Hace unos meses le conté lo que sentía y para mi sorpresa me dijo que no iba a dejar de ser mi amiga, tuvimos algunos conflictos porque ninguna sabía como reaccionar pero hoy por hoy seguimos siendo amigas, el problema es que no le creo que no me corresponda y siento q tiene miedo de aceptarlo. Estoy confundida y quiero saber como identificar cuando alguien es homosexual, fuera de mi porque yo nisiquiera se que soy! ayuda

F
fatoma_9657633
23/7/08 a las 4:27
En respuesta a aine_9030294

Tengo una situacion similar

Creo que tengo una duda acerca de algo que me paso, estoy estudiando la universidad, y ahí conocí a una amiga, a la que le tengo gran afecto, ella era muy dulce conmigo, siempre estaba al tanto de mi, y cuando estábamos juntas me abrazaba de manera muy efusiva, cosa que se me hacia muy normal, luego se me hizo un poco mas rara la forma de expresar su amistad por que ya no solo eran abrazos me tomaba de la mano, mi acariciaba los brazos, me tocaba la cara de una manera muy dulce, me decía constantemente que me quería, y pues yo también le correspondía los abrazos, pensé que yo era la que estaba viendo mal las cosas, pero no era solamente yo si no las demás personas de la escuela veían mal la forma en la que nos tratábamos, me distancie de ella, lo que lamento, y luego supe que ella tenia novio era un amigo mió, cierta vez iba caminando ella y el agarrados de la mano y cuando me vio lo soltó inmediatamente, yo ya lo sabia por que mi amigo me lo había dicho, pero cuando la vi sentí un hueco en el estomago, me sentí extraña, y no quisiera pensar que tal vez yo soy la que siente amor por ella, es realmente confuso por que la quiero mucho pero no imagino estar como pareja sentimental de ella, por eso quisiera saber si es posible que tenga tendencias lesbicas o no?

Es muy probable...
mira, enamorarse de una chik no es algo q tu decides, es algo q pasa y ya!, no se si sabias, pero el amor nace de una gran amistad, y tu misma dices q ella era muy especial con tigo, talvez ella cuando era tu amiga fue enrredando sus sentimientos y enpeso a preguntarse lo mismo q tu en este momento eh intento aclarar sus sentimientos, pero q paso, tu te alejastes de ella, y no le queo otra cosa q seguir con su vida, talvez ella piense q tu tambn estabas algo confusa... y yo personalmente creo lo mismo... es muy probable q ella en estos momento s se este preguntando, sera q ella se sintio atraida por mi?, y yo ahora q tengo mi novio se un impedimento, esa podria ser una de las razones por las cuales ella le solto la mano asu novio cuando te vio, en fin... creo q te estas enamorando de ella y q
le gustas! ademas... ojala tengas suerte bye un besotee!!!

H
hasbia_5301448
24/7/08 a las 20:25

Creo que si
sabes a mi me pasa lo mismo que a ti tengo un novio y lo quiero muchisimo pero tambien tengo una amiga que me atrae y he tenido fantasias con ella, pero no se creo que soy bisexual.

K
kinga_8575705
27/7/08 a las 1:59

Hola
mira sinceramente creo que si eres gay o lesbiana como le kieras llamar, te voy a dar unos tips para que sepas si eres o no lesbiana:

te agradan mas las fantasias sexuales con chicas que con chicos
al tener relaciones con los chicos muchas veces llegas al orgasmo pero despues no te gusta del todo
realmente te gustaria tener una relacion seria con alguna chica
te has enamorado de alguna chica

esas son las señales que yo note cuando me di cuenta que era lesbiana, aunque para serte franca uno siempre lo sabe solo que no se kiere dar cuenta

suerte

A
an0N_948673099z
29/9/08 a las 4:24
En respuesta a fay_6454923

Perdona pero me parece una tontería...
...eso de tener q probar para saberlo. Se puede saber sin probar, o si no los heteros tampoco sabrían que lo son hasta no tener una relación. Lo que sientes es lo que sientes, es real, no hay por qué "probar" para saberlo. Y menos con cualquiera, como dices tú, xq si pruebas con alguien que no te atrae pues lógicamente no te va a gustar, pero no por ser mujer o hombre, sino xq no te atrae esa persona.

Así q, aunque a veces el probar pueda ayudar a aclararse:

1- No siempre hay q probar para saberlo.
2- No siempre q pruebas resuelves tus dudas.

Ser o no ser
Entiendo tu punto de vista casiopea2007, no necesitamos probar con un completo extraño para saber si eres o no lesbiana, pero tambien entiendo que es un prueba un poco mas segura de conocer tus sentimientos, pues en esos momentos estas totalmente confundida y no tienes la menor idea de quien eres, que sientes y que es lo que realmente deseas, por lo que te sientes completamente bulnerable porque estas tratando de conocerte mas.

Como habian comentado anteriormente aveces el corazon y la mente estan peleadas , es decir , para conocernos a nosotras mismas (como tu dices conocer lo que sentimos) necesitamos preguntarnos que es realmente lo que queremos y para eso necesitamos probar.

En lo personal es cierto que seria mejor si fuera con la persona que te gusta, pero si tienes dudas siempre es bueno contar con una amiga o amigo.

La verdad es que soy nueva en este ambiente y como casi todas ( o todas) tambien tengo dudas sobre si me gustan las chicas, por lo que me encuentro muy confundida y al leer sus mensajes me senti un tanto identificada, pues hace poco tiempo me paso algo que no entiendo a la perfeccion.

Veran hace unos cuantos meses fuimos a un paseo familiar en kino, en donde una prima mia me presento a una de sus amigas. cuando fuimos a nadar al mar inmediatamente empezamos a platicar y nos dimos cuenta de que congeniabamos muy bien e incluso comensamos ha nadar juntas y sin darnos cuenta nos alejabamos de los demas, sinceramente cuando estabamos nadando solo pensaba en ser mas rapida, pero depronto me di cuenta de que cada vaz que ella volteaba al nadar se me quedaba viendo con una mirada un tanto profunda y una sonrisa, la verdad me confundio un poco.
despues de nadar estuvimos platicando hasta la noche. Mientras platicbamos me di cuenta que en unos momentos se me quedaba viendo fijamente y eso me ponia nerviosa, e incluso mi prima me dijo al sigiene dia que estabamos un poco raras las dos, eso me puso todavia mas nerviosa.

Dias despues fue la quincianiera de mi prima, hay volvi a ver a esta chica.

Llege a la quinceaniera y rapidamente ella vino a saludarme, yo la salude ,solo que en ese momento nos estabamos tomendo fotos en grupo a si que me acomode para la foto y cuando voltie, ella ya se avia ido a su mesa, al terminar de saludar a todos y tomarnos fotos con ton todos nos sentamos en la mesa de junto, note que estaba con un muchacho, de hecho toda la noche estubo con el muchacho y unas amigas, (fue un poco triste por que realmente tenia ganas de hablar con ella otra vez y al principio parecia que ella tambien), pero en el transcurso de la noche, mientras hablaba con mis amigos, volte hacia la pista de baile y sin darme cuenta me quede viendola fijamente como bailaba, despues mientras que uno de mis amigos me hablaba, senti una fuerte mirada (como explicarlo sentia como si me dijieran voltea) y al voltear de nuevo a la pista de baile la vi parada sin bailar(parecia como si la hubieran conjelado) mirando hacia donde yo estaba, con una mirada profunda, en ese momento senti como si el tiempo se hubiera detenido, la musica no se escuchaba, no se lo que me pasaba, me sentia nerviosa y extraña.

esto realmente me confundio y haora tengo la duda de si me gustan las mujeres o no, o si realmente me gusto esa chica o solo es un juego de mi imaginacion.

D
diane_7056685
1/10/08 a las 7:22
En respuesta a an0N_605610499z

Uf hace ya casi un año que escribi esto
Esto lo escribi en junio del año pasado y como han cambiado las cosas.

Ya no estoy con el supuesto... estoy con una chica y lo cierto que he aclarado mis dudas, me enamoré de mi chica ... y dejé a mi ahora ex para estar con ella, y así es, me encanta estar con ella.

Y no se si seré lesbiana, bisexual... lo cierto es que me encanta en todos los sentidos ^^.

Eso si... vaya la que se ha liado jajaja ....

Si quereis privados os cuento un poquito la gran novela que he protagonizado xD

Yo con valor siempre.

Besoss

Confundida
hola estoy confundida , tengo ganas de tener una relacion gay,la tuve a los 17 a;os ella me dio mucho placer , estoy comprometida con un hombre porfa aconsejame

A
an0N_948673099z
2/10/08 a las 10:33
En respuesta a fatoma_9657633

Es muy probable...
mira, enamorarse de una chik no es algo q tu decides, es algo q pasa y ya!, no se si sabias, pero el amor nace de una gran amistad, y tu misma dices q ella era muy especial con tigo, talvez ella cuando era tu amiga fue enrredando sus sentimientos y enpeso a preguntarse lo mismo q tu en este momento eh intento aclarar sus sentimientos, pero q paso, tu te alejastes de ella, y no le queo otra cosa q seguir con su vida, talvez ella piense q tu tambn estabas algo confusa... y yo personalmente creo lo mismo... es muy probable q ella en estos momento s se este preguntando, sera q ella se sintio atraida por mi?, y yo ahora q tengo mi novio se un impedimento, esa podria ser una de las razones por las cuales ella le solto la mano asu novio cuando te vio, en fin... creo q te estas enamorando de ella y q
le gustas! ademas... ojala tengas suerte bye un besotee!!!

Tienes razon
ESTOY DEACUERDO CONTIGO, TU NO ESCOGES DE QUIEN TE VAS A ENAMORAR O CUANDO TE VA A GSTAR ALGUIEN.

VERAS YO SOY UNIVERSITARIA Y TAMBIEN ESTOY MUY CONFUNDIDA DE SI SOY O NO LESBIANA, PUES AL PRINCIPIO NO CREIA QUE ERA, PERO TAMPOCO ME LLAMABAN MUCHO LA ATENCION LOS CHICOS, INESPERADAMENTE HACE ALGUNOS MESES FUI A UN VIAJE FAMILIAR (EN LA PLAYA ) DONDE MI PRIMA LLEVO A UNA AMIGA MAS GRANDEQUE ELLA. AL PRINCIPIO LA AMIGA DE MI PRIMA Y YO EMPESAMOS A PLATICAR NORMAL, DESPUES AL IR A NADAR EMPESAMOS A JUGAR ELLA Y YO Y SIN DARNOS CUENTA NOS ALEJAMOS DE LOS DEMAS, LO RARO FUE QUE EN EL INTER DE QUE ESTABAMOS JUGANDO CARRERAS YO SOLO PENSABA EN NADAR MAS RAPIDO Y GANARLE, PERO NO SE SI ME LO ABRE IMAGINADO PERO CADA VEZ QUE VOLTABA LA CABEZA ME SONREIA Y NO SE POR QUE ME ENPECE A PONER NERVIOSA, TOTAL TERMINE PENSANDO QUE ERA MI IMAGINACION, DESPUES ESTUBIMOS HASTA LA NOCHE PLATICANDO, NOS DIMOS CUENTA DE QUE TENIAMOS MUCHO EN COMUN, EN EL INTER ME DI CUENTA QUE HABIA MOMENTOS EN QUE SE ME QUEDABA VIENDO FIJAMENTE Y PROFUNDAMENTE, LO CUAL ME ENPEZO A PONER CADA VEZ MAS NERVIOSA Y ME LA LLEVE PENSANDO EN ESO TODA LA MADRUGDA POR LO QUE CASI NO PUDE DORMIR. CON DECIRLES QUE HASTA MI PRIMA NOS COMENTO QUE LAS DOS ESTAVAMOS MUY RARAS.

DIAZ DESPUES FUE LA QUINCE DE MI PRIMA, Y YO ESTABA MUY NERVIOSA POR QUE IVA A VOLVER A VER A ESTA CHICA.
EN CUANTO LLEGE ELLA ME SALUDO, LO MALO FUE EN ESE MOMENTO TODOS SE QUERIAN TOMAR FOTOS Y ME JALARON PARA ALLA, AL RATO NOTE QUE ESTABA CON SUS FAMILIARES Y CON UN MUCHACHO QUE NO S SI ERA PARIENTE, AMIGO O ALGO MAS POR LO QUE ME AGUITE UN POCO NO SE POR QUE.
CUANDO ESTABA PLATICANDO CON UN AMIGO NO RECUERDO BIEN POR QUE VOLTE A LA PISTA DE BAILE Y SIN DARME CUENTA ME LE QUEDE VIENDO UN BUEN RATO, AL RATO QUE MI AMIGO ME HABLA Y EMPIEZO A SENTIR UNA FUERTE MIRADA DETRAS DE MI, VOLTEO OTRA VEZ A LA PISTA DE BAILE Y HAY ESTABA ELLA PARADA ,SIN BAILAR, VIENDO FIJAMENTE CON UNA MIRADA PROFUNDA HACIA DONDE YO ESTABA , EN ESE MOMENTO SENTI COMO SI TODO SE UBIERA PARADO, FUE UN BREVE MOMENTO PORQUE UNA AMIGA SUYA LA LLAMO PERO PARECIA QUE ESTUBIMOS UNA HORA MIRANDONOS... FUE MUY EXTRAÑO, NUNCA ME AVIA SENTIDO ASI, NO SE LO QUE ME PASO, HASTA LA FECHA TODAVIA NO ENTIENDO LO QUE ME PASO NO HE DEJADO DE PENSAR EN ESO.

ASI QUE SI ALGUIEN LO ENTIENDE MEJOR .PORFAVOR DIGAME LO QUE PIENSA RESPECTO A MI SITUACION.

M
maiane_9372669
6/10/08 a las 5:20
En respuesta a severa_6447189

Pregunta
QUIERO SABER SI SOY LESBIANA,SOY UN CHICA DE 23 AÑOS Y TENGO UNA AMIGA Y ME ATRAE MUCHO,POR ESO SOY LESBIANA

bueno mi pregunta es la misma quiero saver si soy lesviana
Tengo una amiga q es lesviana cuando la conosi yo tenia novio y ella me dijo q yo le gustava yo pues no lo tome mucho en cuenta xk queria mucho ami novio pero ahora q ya no tengo novio desde hace como 10 meses me a llamado mucho la atencion, ella y yo ya emos tenido algo q ver ya van como 6 veces q nos vesamos y me gustaria volverlo hacer pero no se por que no siento mariposas cuendo la beso pero si tengo fantesias con ella no se q hacer porfavor ayudenme gracias

A
an0N_961131199z
7/10/08 a las 8:19

Hola soy lesbiana y caliente
soy lesbiana y soy de culiacan sinaloa y mi correo es tekilera_2005@hotmail.com

Y
yanjun_9611310
14/10/08 a las 9:46
En respuesta a an0N_605610499z

Uf hace ya casi un año que escribi esto
Esto lo escribi en junio del año pasado y como han cambiado las cosas.

Ya no estoy con el supuesto... estoy con una chica y lo cierto que he aclarado mis dudas, me enamoré de mi chica ... y dejé a mi ahora ex para estar con ella, y así es, me encanta estar con ella.

Y no se si seré lesbiana, bisexual... lo cierto es que me encanta en todos los sentidos ^^.

Eso si... vaya la que se ha liado jajaja ....

Si quereis privados os cuento un poquito la gran novela que he protagonizado xD

Yo con valor siempre.

Besoss

Hola a todas la verdad es super estar con una mujer
hola mi nombres es samanta

pues mi caso es que yo tengo novio el cuel quiero mucho pero estoy confundida ya pues yo hace unos días estuve con 2 mujeres y pues la verdad me agrado mucho y pues no se que decirle ami novio pues me encuentro entre la espada y la pared...


y pues la verdad si me interesaria seguir con es o, ya que es vello tocar a una mujer pues ban a decir que soy un poco atrevida las que estén interesadas saber que se siente ....

dejo mi correo tekilera_2005@hotmail.com

soy de culiacan sinaloa soy muy discreta...




M
mate_6976128
15/10/08 a las 1:47

No creo que lo seas
oye si te gustan las chicas habla con tu novio y proponle un trio con otra chica estoy seguro que a el le va a encantar y pues tu tambien lo disfrutaras asi vez que te gusta mas y la pasas bien de esta manera precticas las dos cosas hasta que estees bien decidida besos luego me cuentas

M
merida_9445240
23/10/08 a las 22:59

Plisssssssssss ayuda!
bueno..m gustaria q alguien m aconseje..esq bueno..yo ants nunca me llamo la atencion..chicas..solo eran mis amigas...siempre m llamo la atencion..los hombres. claro q no estube con ninguno hasta ahora ...cuando m cambiaron de colegio..tube amigas y amigos..normal..hasta q conoci a un chica llamada fatima cuand om cambiaron de salon..normal..la tome como una amiga..no sentia naa especial o fuera d lo comun..solo cariño..cuando ya estaba en quinto de secundaria ya para terminar el colegio..ehmm..a fines casi d ese año..senti algo x fatima..osea la agarraba d la mano ..o algo m atraia...pero solo era amistad lo q yo pnsaba...ya en noviembre..un dia jue a mi casa..y nos bsamos.. solo fue un piko..osea fue un beso rapido..ya q estabamos en mi casa..y mis viejo estaba afuera en al sala...y wueno..al dia siguient normal. osea con roxe pero como si no ubiera pasado naada..dspues..d 2 cmanas..creo..en el baño del colegio tambien nos bsamos..asi..salimos varias veces y nos seguiamos besando..luego..las dos concordamos..en estar osea ser pareja....asi..pasaron los dias los mcs..con dificultad..x mis sentimientos..xq tbm a mi vieja no le cae ella osea la conoce como mi amiga claro!..peor die q es mala persona..noc xq lo dice y eso tbm se izo mis dudas..osea conmigo misma..si eso era l oq keria..pero poco a poco..m fui olvidando d eso..y pnse en vivir.. ya a los 10 mcs masomnos..se q quitaron un poko las ganas d estar con ella..osea too se hacia tipico..oseano saliamos mucho xq a mis vieja no le cae..as iq tenia q escondrm..en en vrdad m molesta estar asi..y tbm x msn..somos difrent mas cariñosas q cara a cara..yo pnsaba q voy hacer de mi vida..cuando mi viejos c enteren q estoy con una chika la dsilucion..wueno q no importa muxo..xq es mi vida! y si asi soy feliz.. no m deberia importar los demas..y wueno..hace dos dias e terminado con sabrina..aunq se q ella m ama demasiado..y yo..bueno..creia q tambien la amaba..pero ahora noc q noc q acr tambien..


m gustaria saber q opinan en vrdad!!! y q harian!!!!wueno spero q lo lean!!!..gracias ...

m gustaria hablar..con una persona. lesbiana ..q m sepa dcir q hacer.. y contarle mejor.. para q tambien me quite un poko mis dudas...mi msn : slim1809@hotmail.com

M
milada_9892346
29/10/08 a las 17:40
En respuesta a maiane_9372669

bueno mi pregunta es la misma quiero saver si soy lesviana
Tengo una amiga q es lesviana cuando la conosi yo tenia novio y ella me dijo q yo le gustava yo pues no lo tome mucho en cuenta xk queria mucho ami novio pero ahora q ya no tengo novio desde hace como 10 meses me a llamado mucho la atencion, ella y yo ya emos tenido algo q ver ya van como 6 veces q nos vesamos y me gustaria volverlo hacer pero no se por que no siento mariposas cuendo la beso pero si tengo fantesias con ella no se q hacer porfavor ayudenme gracias

No siempre
hola, no siempre tienes que ser lesbiana porque te guste tu amiga o quien sea... yo tb suelo tener una atraccion sexual x una amiga mia, pero aunque he tenido fantasias, quiza es la gran confianza que os teneis, de todas maneras yo le pegaria un morreo

N
nonia_6516619
7/11/08 a las 17:38

hi
ESTAS CONFUNDIDA, YO ESTABA IGUAL PERO PIENSALO, REALMENTE TE GUSTAN LAS CHICAS O AMBOS.SEA LO QUE TE GUSTE ACEPTATE TAL Y COMO ERES TODOS SOMOS UGUALES. ADIOS Y CUIDATE

Y
ynes_5885062
16/11/08 a las 21:55
En respuesta a biyu_9806000

Mi experiencia...
Hola. Me llamo Paola.

Mi caso ha sido así:

Salía con un chico que su hermana me presentó. Despues de 8 meses,en los cuales incluso tuvimos relaciones sexuales, comenzé a sentir algo por su hermana,mi amiga.
Una noche, el se fué antes a la cama y su hermana y yo nos quedamos. Bebimos y nos fuimos a mi casa. Pero la bebida no hizo mas que envalentonarnos y besarnos.Una y otra vez. Cuando nos dimos cuenta, estábamos recuperando el aliento despues de hacernos el amor.

Nuestra reacción fue de abrazarnos y besarnos mas y mas.

Hoy en día, esa chica y yo llevamos saliendo 7 meses y cada día que pasa nos queremos mas y mas. Estamos super enamoradas.

Lo que te quiero decir es que has de encontrar tu pareja, y dejar salir lo que sientes. Si te gustan las chicas, deja que salga, no te atormentes.Sé tu misma.

Un beso. -Paola-

ayudam
necesito ayuda este es mi msn claudiasilva_90@hotmail.com.. y este es mi numero 04248789119.. no se lo k soi!! si lesbiana o bisexual

K
katixa_5964008
20/11/08 a las 20:53

No se lo ke acer
weno yo keria preguntar por ke estoy muy confundida ace unos meses con el caxondeo con mis amigas me lie con una de ella al princio fue solo un besos pero yo sinti algo y aora estoy muy confundida y no paro de rayarme la cabeza por ke ami siempre me an gustado los tios y dsde ese dias no se lo ke pensar necesito ayuda

D
danny_8629753
3/2/09 a las 2:05
En respuesta a fatoma_9657633

Es muy probable...
mira, enamorarse de una chik no es algo q tu decides, es algo q pasa y ya!, no se si sabias, pero el amor nace de una gran amistad, y tu misma dices q ella era muy especial con tigo, talvez ella cuando era tu amiga fue enrredando sus sentimientos y enpeso a preguntarse lo mismo q tu en este momento eh intento aclarar sus sentimientos, pero q paso, tu te alejastes de ella, y no le queo otra cosa q seguir con su vida, talvez ella piense q tu tambn estabas algo confusa... y yo personalmente creo lo mismo... es muy probable q ella en estos momento s se este preguntando, sera q ella se sintio atraida por mi?, y yo ahora q tengo mi novio se un impedimento, esa podria ser una de las razones por las cuales ella le solto la mano asu novio cuando te vio, en fin... creo q te estas enamorando de ella y q
le gustas! ademas... ojala tengas suerte bye un besotee!!!

Ayuda 0_o
soy nere y tngo 16 años. Me gustaria hablar kn una chica d mi edad k sea lesbiana para k me cuente algo y me de experiencia...(weno, no se explicarme xD) k me ayude ^^ nereinha_22@hotmail.com

M
makiko_5601071
4/2/09 a las 16:57

Yo tambien quiero saver como puedo saver si soy lesviana o no?
hola mira ami me pasa exactamente lo mismo q avos nada mas q no estoy de novia por esa razon.y si yegas a saver algo sobre este tema o si te interesa q hablemos nosotras de este tema agregame, mi mail es: asi_soy_mel@hotmail.com algo converse con mujeres lesvianas y talvez te pueda ayudar... chauuu!! : )

N
nazare_8656679
24/2/09 a las 16:52

Bis
Estoy de acuerdo con la opinion de nuestra compañera,yo descubri el sentido de amar hace 5 años cuando me enamore de una mujer con tan solo mirarla.Toda mi vida habia estado con hombres y habia estado bien y me gustan,pero ninguno me hizo sentir en años lo q senti en unos segundos.Fue toda una confusion,pero al mes de cruzarse nuestras miradas,habia djado mi trabajo de 12 años,mi tierra,mi familia y todo por irme con ella.El sentimiento fue tan grande q a la cabeza no le da tiempo a pensar,actue,ha durado 5 años,termino por ella,pero aun asi siempre tendre q agradecerle el que me enseñara a amar,pues no lo sabia.Sigue ese instinto,no te quedes con la duda,pero ten cuidado,no todas son novatas

Z
zhixin_6261407
14/3/09 a las :46
En respuesta a biyu_9806000

Mi experiencia...
Hola. Me llamo Paola.

Mi caso ha sido así:

Salía con un chico que su hermana me presentó. Despues de 8 meses,en los cuales incluso tuvimos relaciones sexuales, comenzé a sentir algo por su hermana,mi amiga.
Una noche, el se fué antes a la cama y su hermana y yo nos quedamos. Bebimos y nos fuimos a mi casa. Pero la bebida no hizo mas que envalentonarnos y besarnos.Una y otra vez. Cuando nos dimos cuenta, estábamos recuperando el aliento despues de hacernos el amor.

Nuestra reacción fue de abrazarnos y besarnos mas y mas.

Hoy en día, esa chica y yo llevamos saliendo 7 meses y cada día que pasa nos queremos mas y mas. Estamos super enamoradas.

Lo que te quiero decir es que has de encontrar tu pareja, y dejar salir lo que sientes. Si te gustan las chicas, deja que salga, no te atormentes.Sé tu misma.

Un beso. -Paola-

Soy lesbiana??
He estado con varios hombres durante toda mi vida pero ninguno de ellos ha cubierto totalmente mis deseos y expectativas. De un tiempo a esta parte no me siento interesada en ningun hombre. siempre he sentido atraccion a otras mujeres y ahora estoy dispuesta a dejarlos salir xq no he encontrado felicidad en compañia masculina. Tengo 32 años y la precion familiar para tener hijos es mucho mas fuerte cada dia. Aun me falta valor para aceptar mi naturaleza. Que hago?? Alguna de uds. desearia ser mi amiga para ayudarme con esto. Please.

K
kaneez_9703158
15/3/09 a las 7:05
En respuesta a ynes_5885062

ayudam
necesito ayuda este es mi msn claudiasilva_90@hotmail.com.. y este es mi numero 04248789119.. no se lo k soi!! si lesbiana o bisexual

yo estoy en las mismas
quiero saber si soy lesviana o es puro cosa hormonal. solo tengo 17 años y creo que me enamore de una mujer, cuando me besa siento que todo el cuerpo se me despierta no se como explicarlo ayudemen por favor

L
lynn_9656242
20/3/09 a las 13:55
En respuesta a nonia_6516619

hi
ESTAS CONFUNDIDA, YO ESTABA IGUAL PERO PIENSALO, REALMENTE TE GUSTAN LAS CHICAS O AMBOS.SEA LO QUE TE GUSTE ACEPTATE TAL Y COMO ERES TODOS SOMOS UGUALES. ADIOS Y CUIDATE

Creo k soy bi
tengo 16 y e tenio relaciones con xikos y xikas no se k aser gracias x tus palabras lo are y sere como soy

L
lynn_9656242
21/3/09 a las 21:40

soy bi pero es mi vida
solo tienes k probar, piensa k lo k te juegas es tu felicidad agas caso a lo k digan los demas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram