Foro / Pareja

¿ cómo saber si soy lesbiana ?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 2:45
S
saskia_5755976
8/9/11 a las 17:32
En respuesta a joxe_8679043

Respuesta a "como saber si soy lesbiana?"
Dios diseno Parejas. Diseno a un hombre y a una mujer. El diablo ha querido destruir el diseno Divino a traves de relaciones hombre-hombre o mujer-mujer.

El Sexo sin Dios no puede ser llamado Sexo, porque fue El mismo quien lo creo y definio los parametros que definen que es realmente una relacion Sexual.

Dios diseño a un hombre y a una mujer.
Una vagina y un pene y
Una Poderosa fusion espiritual, emocional, fisica, humana y mental. Eso es SEXO.

Como llamar sexo a algo que va en contra del Diseño Divino para el Sexo, que involucra pene con pene o vagina con vagina y que no involucra espiritualmente a dos personas?? seria como pretender llamar automovil a una bicicleta! Con esto es mas que obvio que fue presisamente Dios quien nos diseño organos genitales distintos de tal manera que juntos complementaran el placer y funcion de una relacion sexual. El diablo SIEMPRE ha buscado algo: HACER TODO LO CONTRARIO A DIOS. Si Dios quiere bendicion, el enemigo quiere maldicion, si Dios lo quiere blanco, el mal lo deseara negroser el contrario es precisamente lo que lo llevo a ser echado del Cielo y estar ahora mismo a escasas horas de ser calcinado para siempre en el infierno; lo contrario a Dios es del diablo, lo contrario a Dios mata. El diablo ha pretendido introducirse en todas las areas de nuestra vida, Dios decreto TRABAJO y el enemigo dice ROBA, Dios decreto Sexo entre hombre y mujer y el enemigo dice ENTRE DOS DEL MISMO SEXO, Dios dice el SEXO ES AMOR + PODER + PLACER y es ESPIRITUAL y el diablo miente diciendo el SEXO ES PLACER UNICAMENTE y es totalmente CARNAL, Dios decreta NO PUEDES SER FELIZ SIN MI y el mal dice SOLO PODRAS SER FELIZ SIN DIOS, todo lo contrario y lo contrario no solo mata sino maldice para siempre.

Por eso Dios detesta esos videos musicales, shows televisivos o peliculas donde se usan las relaciones homosexuales para atraer mas publico, ya que son contrarias a El!

CONSEJOS:
1. Busca mucho de Dios en oracion y biblia. Solamente en El hallras las respuestas, tu identidad sexual correcta, la bendicion y el amor real de TU pareja idonea disenada por Dios para ti.
2. NO cedas ante esos pensamientos lesbicos. NO terindas, no te conformes. SI es posible.
3. Lee este articulo: http://nuevageneracionparadios.wordpr ess.com/2011/04/04/amores-gay/

Que te den morcillas
¿Qué hace una persona con semejantes convicciones entrando en este foro? ¿Estás aburrido, o qué? Aquí no vas a convencer a nadie, ni a evangelizar, vete a dar tus conferencias al opus dei, que serás mejor recibido.
Yo soy lesbiana y soy muy feliz. Mi familia lo sabe, mis amigos lo saben y no tengo nada de lo que avergonzarme ni esconderme a estas alturas, eso faltaba. Y no me digas que es que me ha faltado la moral cristiana en mi infancia, que fui a un colegio de monjas católico apóstolico y romano. Cada persona es muy libre de vivir su sexualidad sin tapujos y de expresar sus sentimientos como más le guste y ni dios ni la religión tienen nada que ver en la vida privada de cada uno, estaría bueno. Afortunadamente el sexo hace mucho tiempo que dejó de ser pecado o de estar orientado a la procreación. El sexo es placer y cada persona está en su derecho de vivirlo y experimentarlo como quiera, siempre que halla mutuo acuerdo. Y no voy a decirte nada más que me parece que una mente tan reducida como la tuya no es capaz de entender nada que no sea reaccionario.

Ver también

S
sorina_5838655
8/9/11 a las 22:57

Obviamente eres lesviana
CON EL SOLO HECHO QUE TE GUSTEN MAS QUE LOS HOMBRES ESO LO DICE TODO,,A MI ME PASABA SOLO CON LAS FANTASIAS ME IMAGINO HACIENDOLO CON MUJERES ,PERO SOLAMENTE CUANDO ESTOY EXCITADA, PERO CUANDO YA TERMINO MI RELACION SEXUAL NO ME PROVOCA NI ME GUSTAN LAS MUJERES , EN CAMBIO A TI SI ,,,NO LO NIEGUES Y AFRONTALO,,SOLO Q SI NO TE GUSTARIA SERLO , PIDELE A DIOS QUE TE QUITE ESE DESEO,,PERO DE QUE LO ERES SI LO ERES

S
saskia_5755976
9/9/11 a las 14:10
En respuesta a sorina_5838655

Obviamente eres lesviana
CON EL SOLO HECHO QUE TE GUSTEN MAS QUE LOS HOMBRES ESO LO DICE TODO,,A MI ME PASABA SOLO CON LAS FANTASIAS ME IMAGINO HACIENDOLO CON MUJERES ,PERO SOLAMENTE CUANDO ESTOY EXCITADA, PERO CUANDO YA TERMINO MI RELACION SEXUAL NO ME PROVOCA NI ME GUSTAN LAS MUJERES , EN CAMBIO A TI SI ,,,NO LO NIEGUES Y AFRONTALO,,SOLO Q SI NO TE GUSTARIA SERLO , PIDELE A DIOS QUE TE QUITE ESE DESEO,,PERO DE QUE LO ERES SI LO ERES

Ortografía
A ver si os acostumbráis a escribir bien, LESBIANA es con B, no con V, niñas.

S
sorina_5838655
9/9/11 a las 17:06
En respuesta a saskia_5755976

Ortografía
A ver si os acostumbráis a escribir bien, LESBIANA es con B, no con V, niñas.

Tienes toda la razon
si ,se me paso escribir lesbiana con "b" ,,por tal razon q ni lo soy y tampoco estoy de acuerdo con las relaciones gay,,tan en desacuerdo estoy, que ni se como escribirlo,en cambio tu si lo sabes muy bien por eres regay,,no estoy en contra de los homo, ni los bisexuales,,no me caen mal, por que hasta amigos tengo,,pero no estoy de acuerdo con esto,ni lo comparto,,y asi uds se sientan ofendidos por q se les dice que Dios esta en contra de esto,,,aceptenlo,,si esta en contra de esto y lo que uds hacen es pecado,Dios mando un hombre y una mujer,,no dos hombres ni dos mujeres ,,pero bueno cosas de religion no las voy a discutir con personas que estan erradas y hablan de Dios sin ni siquiera haber leido pasajes biblicos,,,bueno aya ustedes de temas de religion no vengo a hablar y menos con las personas mas equivocadas y degeneradas,,,a uds les sabe rico,,siganlo haciendo haciendo por que la unica generacion que esta con uds son la generacion gay,,ni Dios ni la Humanidad los aprueba y de la unica forma que uds pueden ser libres sexualmente es por este medio,,,en fin alla ustedes,a mi no me afecta ni eso lo que escribiste ni las estupideces que iras a escribir despues de esto ,por que yo si estoy segura de mi sexualidad y soy toda una hembra

I
ixeia_5801115
25/9/11 a las 5:08

Hola a todas
Bueno, me pasa algo muy parecido a lo que estan comentando. Tengo una relacion de casi dos años y anteriormente termine una de casi siete años. Me gustan los chicos, y creo que en la intimidad soy muy fogosa, al menos nunca recibi una queja, solo buenos comentarios. Aún asi, siempre busco un momento a solas para ver fotos y videos de chicas, me atrae mucho el cuerpo de una chica. Mucho mas aquellas que son muy femeninas. no puedo evitar voltearme a veces en la calle para mirar. Y hasta me he encontrado de pronto siguiendo a mas de alguna solo para mirarla y fantasear un poco. No me considero muy femenina, diriao normal. A veces fantaseo con ser hombre y poder estar con una chica y saber que se siente tocarle el cuerpo. Si fuera hombre, seria muy mujeriego jajaja. Me da verguenza decirlo, pero quisiera tener alguna experiencia antes de morir... casius@live.com

P
phoebe_5132517
2/10/11 a las 20:44

Hoolaa
Ammm puess te dire que andoo en las miismas, sii quieres podemos platicar te dejo
Mi correo va a_nette_13@hotmail.com

P
phoebe_5132517
5/10/11 a las 3:21
En respuesta a atika_5600229

no es un pecado y esta es la solucion
hola me llamo Ash bocado desde pequeña siempre era muy masculina me siento aveces en el cuerpo equivocado llevo mas de 4años siendo bisexual pocos chicos me atraen y AMO A LAS CHICAS GENUINAMENTE he tenido novias y descubri que la mejor solucion fue EXPERIMENTAR no tengas miedo a provar nada... es tu problema y ademas todos tienen que saber que si te quieren realmente deben dejarte ser feliz y aceptarte tal como eres soy de Venezuela Caracas si necesitan alguien con quien hablar o con quien estar o no se lo que sea estoy para ayudar la generacion Gay va creciendo y ahi que apoyarnos unos a otros tengo 15 años y este es mi face Ash Hendred mi correo es: ash.hendred@hotmail.com

Tienes razn
Heii se ve Qe eres mui Buena onda, te gustaria Platicar conmigoo.!?

I
isabel_5286015
5/10/11 a las 7:44
En respuesta a atika_5600229

no es un pecado y esta es la solucion
hola me llamo Ash bocado desde pequeña siempre era muy masculina me siento aveces en el cuerpo equivocado llevo mas de 4años siendo bisexual pocos chicos me atraen y AMO A LAS CHICAS GENUINAMENTE he tenido novias y descubri que la mejor solucion fue EXPERIMENTAR no tengas miedo a provar nada... es tu problema y ademas todos tienen que saber que si te quieren realmente deben dejarte ser feliz y aceptarte tal como eres soy de Venezuela Caracas si necesitan alguien con quien hablar o con quien estar o no se lo que sea estoy para ayudar la generacion Gay va creciendo y ahi que apoyarnos unos a otros tengo 15 años y este es mi face Ash Hendred mi correo es: ash.hendred@hotmail.com

que bueno
yo estaba muy confundida ^^ incluso he salido con chicas ..pero igual me sentia con temor pensando q no era normal realmente me alegra saber q alguien me puede entender ^^ tengo 15 años y soy de peru ^^

H
hatou_6072827
5/10/11 a las 20:47

invitación
Hola chicas, las invito a conocer esta página lésbica

http://desdeeltriangulodevenus.es.tl

N
nadjet_6363491
10/10/11 a las :34
En respuesta a mehdia_7452593

Hola necesito ayuda
la estoy pasando un poco mal porque yo soy menor de edad pero a mi no me aren los chicos a mi me atrae es una amiga mia estoy super enamorada de ella pero nose como decirle nosotra ya nos hemos besado varias veces pero yo sueo con ella que hago.......

Pac x lo mismo
uffs ami m paso lo mismo y m enamoree de mi amiga pero bueno yo opino ke deberías decircelo en ese momento ke esten solas ábrele tu corazon no tengas miedo no tienes nada ke perder y mucho ke ganar ke tal ke ella este igual ke tu no tengas miedo yo nunk le dije ke la amaba y ahora eso m pesa mucho asi ke no cometas mi error x miedo de verdad te lo recomiendo dile TE AMO..!! jejeje mucha suerte!

E
edyta_5662853
28/10/11 a las 20:32
En respuesta a atika_5600229

no es un pecado y esta es la solucion
hola me llamo Ash bocado desde pequeña siempre era muy masculina me siento aveces en el cuerpo equivocado llevo mas de 4años siendo bisexual pocos chicos me atraen y AMO A LAS CHICAS GENUINAMENTE he tenido novias y descubri que la mejor solucion fue EXPERIMENTAR no tengas miedo a provar nada... es tu problema y ademas todos tienen que saber que si te quieren realmente deben dejarte ser feliz y aceptarte tal como eres soy de Venezuela Caracas si necesitan alguien con quien hablar o con quien estar o no se lo que sea estoy para ayudar la generacion Gay va creciendo y ahi que apoyarnos unos a otros tengo 15 años y este es mi face Ash Hendred mi correo es: ash.hendred@hotmail.com

Ayuda!
holis$ye eres lesbiana(;.necesito que me ayudes agregame bella_claudia07@hotmail.com 14añosc:

S
suwei_8148676
4/11/11 a las 11:24

Eres lesbiana
En el blog LSBN hay un post muy interesante que te explica como puedes saber si eres lesbiana.

<a ="http://lsbn.es/como-saber-si-soy-lesbiana">Como saber si soy lesbiana</a>

D
dilma_5365157
9/11/11 a las 1:42
En respuesta a mikela_5335780

..
yo no se, aveces igual siento un gran deseo.. qiero experimientar, pero nose con quien.. me da mucha verguenza.. tengo 16 años... y nosee ahh me tiene tan confundida..

Respuesta
hola tengo 19 de edad y soy de tijuana mira a mi me paso lo mismo a tu edad o mucho antes k no te de pena conoces a alguien k te guste o k le tengas mucha confiansa una amiga ... pues comentale y te ayudara si es tu amiga! yo te ayudaria a experimantar pero no se de donde eres ni como contactarte te dejo mi msn alissa289@hotmail.com y mi num 6643478099 bye bye besitos nena cuidate

S
sliman_6032278
9/11/11 a las 19:41

No seas extremista
piensa en la posibilidad que seas bisexual y eso te de la oportunidad de explotar tu sexualidad mas que el resto, todo dependera de si has sentido repulsion con las relaciones con tu novio...se de que te hablooo un beso

N
nadjet_6363491
11/11/11 a las 22:59
En respuesta a mikela_5335780

..
yo no se, aveces igual siento un gran deseo.. qiero experimientar, pero nose con quien.. me da mucha verguenza.. tengo 16 años... y nosee ahh me tiene tan confundida..

:$
prueba conmigo puess...??

N
nadjet_6363491
11/11/11 a las 23:04
En respuesta a mikela_5335780

..
yo no se, aveces igual siento un gran deseo.. qiero experimientar, pero nose con quien.. me da mucha verguenza.. tengo 16 años... y nosee ahh me tiene tan confundida..

=)
prueba conmigo puess..??

N
nadjet_6363491
11/11/11 a las 23:13
En respuesta a rubina_7279448

Necesito novia u.u
ola no pz como veran soy lesbiana y bvsko novia lo q ocurre zq necesito alguien x quien vivir y pff bno yo soy de durango dgo zpero comentarios ^^

Vives mas lejo
mudate para Venezuela peej..?? y pololiamoss va..?? jejee

N
nadjet_6363491
11/11/11 a las 23:30
En respuesta a zak_8333745

Las mujeres tienen muchos problemas para entender las cosas mas simples.
Te atraen/calientan exclusivamente los hombres: hetero

Te atraen/calientan exclusivamente las mujeres: lesbiana

Te atraen/calientan los dos sexos: bi

Y vos, la que creo este post, sos bisexual, con predominio de lesbiana, porque te gustan mas las mujeres que los hombres.

Y tu situacion no es tan dificil de resolver, si tu novio es de esos pocos hombres que tienen lo necesario para exitarte, no veo el problema, esta todo bin, ahora si no pasa nada lo tenes que dejar, buscarte una chica, o un hombre de esa minoria que si te atrae, y listo...Mas sencillo imposible.

=/
el problema es encontrar a una chica ese es mi gran dilema

I
insaf_8519756
11/11/11 a las 23:59

Mmmm
no es tanto asi de "wow eres lesbiana 100%" quizas seas bisex x ahora(inclinandote mas por las chicas por lo visto), lo mejor seria q trates de pensar si realmente estas bien con el novio que tienes...si solo estas con el por comodidad...y no negarte la oportunidad de experimentar para aclarar tu cabeza

J
jasper_6910187
14/11/11 a las 21:47
En respuesta a joxe_8679043

Respuesta a "como saber si soy lesbiana?"
Dios diseno Parejas. Diseno a un hombre y a una mujer. El diablo ha querido destruir el diseno Divino a traves de relaciones hombre-hombre o mujer-mujer.

El Sexo sin Dios no puede ser llamado Sexo, porque fue El mismo quien lo creo y definio los parametros que definen que es realmente una relacion Sexual.

Dios diseño a un hombre y a una mujer.
Una vagina y un pene y
Una Poderosa fusion espiritual, emocional, fisica, humana y mental. Eso es SEXO.

Como llamar sexo a algo que va en contra del Diseño Divino para el Sexo, que involucra pene con pene o vagina con vagina y que no involucra espiritualmente a dos personas?? seria como pretender llamar automovil a una bicicleta! Con esto es mas que obvio que fue presisamente Dios quien nos diseño organos genitales distintos de tal manera que juntos complementaran el placer y funcion de una relacion sexual. El diablo SIEMPRE ha buscado algo: HACER TODO LO CONTRARIO A DIOS. Si Dios quiere bendicion, el enemigo quiere maldicion, si Dios lo quiere blanco, el mal lo deseara negroser el contrario es precisamente lo que lo llevo a ser echado del Cielo y estar ahora mismo a escasas horas de ser calcinado para siempre en el infierno; lo contrario a Dios es del diablo, lo contrario a Dios mata. El diablo ha pretendido introducirse en todas las areas de nuestra vida, Dios decreto TRABAJO y el enemigo dice ROBA, Dios decreto Sexo entre hombre y mujer y el enemigo dice ENTRE DOS DEL MISMO SEXO, Dios dice el SEXO ES AMOR + PODER + PLACER y es ESPIRITUAL y el diablo miente diciendo el SEXO ES PLACER UNICAMENTE y es totalmente CARNAL, Dios decreta NO PUEDES SER FELIZ SIN MI y el mal dice SOLO PODRAS SER FELIZ SIN DIOS, todo lo contrario y lo contrario no solo mata sino maldice para siempre.

Por eso Dios detesta esos videos musicales, shows televisivos o peliculas donde se usan las relaciones homosexuales para atraer mas publico, ya que son contrarias a El!

CONSEJOS:
1. Busca mucho de Dios en oracion y biblia. Solamente en El hallras las respuestas, tu identidad sexual correcta, la bendicion y el amor real de TU pareja idonea disenada por Dios para ti.
2. NO cedas ante esos pensamientos lesbicos. NO terindas, no te conformes. SI es posible.
3. Lee este articulo: http://nuevageneracionparadios.wordpr ess.com/2011/04/04/amores-gay/

No pues si
para empezar este es un subforo de homosexualidad, nada que ver con tu respuesta.

la gente santurrona como tu es lo que baja la credibilidad de instituciones como la iglesia.

si no tienes una respuesta adecuado con la pregunta mejor callate

I
iana_5840015
15/11/11 a las 6:19


la q kiera saber si es les q mande un msj...yo soi muuuuuuuuy gay jejejejj muy les... yyyy me encaaaaanta XD

no,d verdad.. tengo un "radar" x asi decirlo para detectar gente gay.. m gustaria sacarlas d su confucion!! besos ^^

L
line_8514443
16/11/11 a las 19:42

Como saber si eres lesbiana
Yo sin duda recomiendo esta página: http://comosabersisoylesbiana.com

I
insaf_8519756
25/11/11 a las :54
En respuesta a iana_5840015


la q kiera saber si es les q mande un msj...yo soi muuuuuuuuy gay jejejejj muy les... yyyy me encaaaaanta XD

no,d verdad.. tengo un "radar" x asi decirlo para detectar gente gay.. m gustaria sacarlas d su confucion!! besos ^^

Xd
hahahah propuesta interesante

T
tama_5555204
10/12/11 a las 7:44

Ya dejence de jaladas
desde qel momento que dudan es por que algo ay de que les guste

K
kely_9806182
11/12/11 a las 1:50
En respuesta a ixeia_5801115

Hola a todas
Bueno, me pasa algo muy parecido a lo que estan comentando. Tengo una relacion de casi dos años y anteriormente termine una de casi siete años. Me gustan los chicos, y creo que en la intimidad soy muy fogosa, al menos nunca recibi una queja, solo buenos comentarios. Aún asi, siempre busco un momento a solas para ver fotos y videos de chicas, me atrae mucho el cuerpo de una chica. Mucho mas aquellas que son muy femeninas. no puedo evitar voltearme a veces en la calle para mirar. Y hasta me he encontrado de pronto siguiendo a mas de alguna solo para mirarla y fantasear un poco. No me considero muy femenina, diriao normal. A veces fantaseo con ser hombre y poder estar con una chica y saber que se siente tocarle el cuerpo. Si fuera hombre, seria muy mujeriego jajaja. Me da verguenza decirlo, pero quisiera tener alguna experiencia antes de morir... casius@live.com

A mi me pasa algo igual
he tenido novios y todos pero siempre he pensado que seria mejor ser hombre y me atraen mucho las mujeres

K
kely_9806182
11/12/11 a las 2:05
En respuesta a mehdia_7452593

Hola necesito ayuda
la estoy pasando un poco mal porque yo soy menor de edad pero a mi no me aren los chicos a mi me atrae es una amiga mia estoy super enamorada de ella pero nose como decirle nosotra ya nos hemos besado varias veces pero yo sueo con ella que hago.......

A mi me pasa algo igual
con una nena de la U y me tiene loca y no se q hacer que hago????

Z
zak_8333745
12/12/11 a las 8:24
En respuesta a nadjet_6363491

=/
el problema es encontrar a una chica ese es mi gran dilema

Y bueno, bienvenida a mi mundo.
Lo dificil de ser hombre heterosexual o lesbiana es que vas a tener que enfrentarte a la histeria femenina. osea encontrar una chica es complicado para cualquiera. Encontrar un hombre no, somos mas faciles caemos rapido (Incluso te diria que ser hombre hetero es todabia mas dificil, porque a nosotros nos exigen mas cosaS)
.

A
an0N_609636499z
14/12/11 a las 7:48

Bii pero ya casi lesbiana!
bueno. ya casi eres lesbiana.. asii que acéptate por que la homosexualidad es algo normal ... open minded

N
nonia_6379752
17/12/11 a las 20:35

Sos bisexual
si te atraen los chicos y las chicas puede que seas bisexual. díselo a tu novio, es feo ocultar las cosas. Aparte le gustara. Suerte besos

K
kely_9806182
18/12/11 a las 3:47
En respuesta a huda_9129119

Noc que hacer
hola.... es primera veZz que entro ah uno de estos sitios... el problema es que soy menos de edad pero me gusta mucho una "amiga" y meda miedo aceptarte si soy o no.... yo tengo chicos que andan detras de mi y eh tenido novios que cuando me besan no siento esas mariposas que eh querido sentir solo uno medio esas mariposas pero como todo terminar con una infedelidad..... beunOo mi amiga tengo tiempo conociendola tanto asi que es como mi hermanita que me gusta proteger y cuidar un dia estabamos aki en mi cuarto y ella dice vamos a costarnos ya y yo apago todo y la abrazo entonces le empiezo ah dar besitos en la mejilla y ella poco ah poco voltio la cara y nos besamos y me encanto ese beso medio unas mariposas y me senti muy bn estando con ella pero luego al otro dia las dos actuamos como si nada.... luego ah los dias estabamos en el cuarto de mi hermano xq habia venido ah pasar vacaciones en mi casa y de repende ella dice tengo sueño y yo la acompaño ah la avitacion y nos acostamos "y que a dormir" de repente ella me abraza y yo tambien y le volvi ah dar besos en la mejilla asta que nos besamos nuevamente y luego nuevamente como si nada.... esto me tiene muy confundida desde ahce tiempo xq noc si es una fantasia con ella o de verdad soy lesbiana y tengo temor ah ser lesbiana yo se que no tiene nada de malo... ,,,, pero ella tiene su novio y yo el mio y las dos nos tratamos como si nada ah pasado ella no dice nda y yo tampoko ........... y nos seguimos tratando como hermanas pero mas unidas todavia y cada veZzz QUE SEDA LA OPORTUNIDAD HACEMOS EL INTENTO DE BESARNOS PERO DE VERDAD NECESITO SU OPINION... ES UNA FANTASIA QUE QUIERO CON ELLA O DE VERDAD SOY LESBIA XFA ESTOY CONFUNDIDA

Clara las cosas con ella
mira es solo hecho qur teniendo novio y te guste besar a tu amiga.. eso es muestra de algo.. mira a mi me pasaba lo mismo yo tube novios y estube con uno de ellos pero no senti ni la menor parte de lo que senti con un simple beso de una nena.. hay comprendi que aun que no lo quisiera aseptar me gustaban las nenas.. ahorita no se si soy bi o lesbiana pero la verdad no me importa...
pero mira cuando se te de la oportunidad de nuevo de besarla para un momento y preguntale a tu amiga q siente cuando tu la besas.. no te digo que le digas lo que sientes porque la puedes perder solo preguntale eso y que que significa cada beso se dan para ella.. segun la respuesta tu sabras que siente ella por tii.
en cuanto a lo que tu sientes estoy casi segura que te gustan las nenas
mira si quieres hablar
viiviiz_94@hotmail.com

P
phoebe_5132517
4/1/12 a las 21:57
En respuesta a atika_5600229

no es un pecado y esta es la solucion
hola me llamo Ash bocado desde pequeña siempre era muy masculina me siento aveces en el cuerpo equivocado llevo mas de 4años siendo bisexual pocos chicos me atraen y AMO A LAS CHICAS GENUINAMENTE he tenido novias y descubri que la mejor solucion fue EXPERIMENTAR no tengas miedo a provar nada... es tu problema y ademas todos tienen que saber que si te quieren realmente deben dejarte ser feliz y aceptarte tal como eres soy de Venezuela Caracas si necesitan alguien con quien hablar o con quien estar o no se lo que sea estoy para ayudar la generacion Gay va creciendo y ahi que apoyarnos unos a otros tengo 15 años y este es mi face Ash Hendred mi correo es: ash.hendred@hotmail.com

Holaa ash!
Qresa que pudiecemoss platicar! Buenoo si es asii aqki te dejo mi msn. a_nette_13@hotmail.com

V
vaiva_5729712
8/1/12 a las 2:10
En respuesta a sorina_5838655

Tienes toda la razon
si ,se me paso escribir lesbiana con "b" ,,por tal razon q ni lo soy y tampoco estoy de acuerdo con las relaciones gay,,tan en desacuerdo estoy, que ni se como escribirlo,en cambio tu si lo sabes muy bien por eres regay,,no estoy en contra de los homo, ni los bisexuales,,no me caen mal, por que hasta amigos tengo,,pero no estoy de acuerdo con esto,ni lo comparto,,y asi uds se sientan ofendidos por q se les dice que Dios esta en contra de esto,,,aceptenlo,,si esta en contra de esto y lo que uds hacen es pecado,Dios mando un hombre y una mujer,,no dos hombres ni dos mujeres ,,pero bueno cosas de religion no las voy a discutir con personas que estan erradas y hablan de Dios sin ni siquiera haber leido pasajes biblicos,,,bueno aya ustedes de temas de religion no vengo a hablar y menos con las personas mas equivocadas y degeneradas,,,a uds les sabe rico,,siganlo haciendo haciendo por que la unica generacion que esta con uds son la generacion gay,,ni Dios ni la Humanidad los aprueba y de la unica forma que uds pueden ser libres sexualmente es por este medio,,,en fin alla ustedes,a mi no me afecta ni eso lo que escribiste ni las estupideces que iras a escribir despues de esto ,por que yo si estoy segura de mi sexualidad y soy toda una hembra

La que no lo tiene claro eres tú.
Nadie te a criticado ni preguntado, esta claro que si repites eso tantas veces es porque la que no lo tiene claro eres tú. Primero dices que tienes fantasías homo, luego que no estas en contra pero que estas en desacuerdo (lo mismo) y luego que eres toda una hembra... además de esto acusas a los demás sin tener la minima idea. Esta claro lo que pasa.
A y para saber que lesbiana es con b no hace falta serlo, sino tener un mínimo de cultura.
Losiento si me paso pero creo que todo el mundo lo piensa cuando lo lee.

B
binbin_5161468
8/1/12 a las 2:23

Mm...
pues no sé mucho d esto pro x lo q escribes...
tú misma lo aceptas! quizá no eres lesbiana pero tal vez bisexual sí.

M
marcas_9363768
20/1/12 a las 22:43
En respuesta a ixeia_5801115

Hola a todas
Bueno, me pasa algo muy parecido a lo que estan comentando. Tengo una relacion de casi dos años y anteriormente termine una de casi siete años. Me gustan los chicos, y creo que en la intimidad soy muy fogosa, al menos nunca recibi una queja, solo buenos comentarios. Aún asi, siempre busco un momento a solas para ver fotos y videos de chicas, me atrae mucho el cuerpo de una chica. Mucho mas aquellas que son muy femeninas. no puedo evitar voltearme a veces en la calle para mirar. Y hasta me he encontrado de pronto siguiendo a mas de alguna solo para mirarla y fantasear un poco. No me considero muy femenina, diriao normal. A veces fantaseo con ser hombre y poder estar con una chica y saber que se siente tocarle el cuerpo. Si fuera hombre, seria muy mujeriego jajaja. Me da verguenza decirlo, pero quisiera tener alguna experiencia antes de morir... casius@live.com


Yo era heterosexual hasta que una linda chica me conquisto .. la verdad es muy bonito y ademas exitante estar con ella :$

F
fouzi_5320410
21/1/12 a las :18

A mi me paso
Hola, a mi me paso igual tengo mi novio y lo sabe y me hace sentir mas comoda. no soy les pero si creo que bi. Escribeme si quieres y hablamos alesuarez80@hotmail.com, pero no es nada del otro mundo

M
marine_9362970
27/1/12 a las 5:24

Si!
eres bi! un 80% lesbiana, y un 20% hetero! se que ya paso mucho tiempo para esta respuesta.. pero lo mejor que pudiste hacer es: experimentar.. estar con una mujer es lo mas que te puede pasar.. es decir.. no hay palabras para ello. de seguro, tan solo viendo películas de chicas, se te eriza la piel.. sientes un cosquilleo en el estomago y sin que te dieras cuenta, se te sale una sonrisa. si llevas una relación, la honestidad es esencial.. cuenta lo que sientes, y si te quiere, te apoyara.. lo importante es que te descubras a ti misma.. que puedas saber quien eres, y que quieres en la vida.. no sea que se te pase el tiempo y estés atada a algo que no querías, que nunca quisiste.. (te lo dice una homo arrepentida de su vida hetero) disfruta de cada paso que des, y te prometo que no te arrepentirás !

A
an0N_960860999z
2/2/12 a las 9:07

Yo hacia la misma pregunta hace unos años :p
Si deseas otra mujer te digo mi amiga que si eres lesbiana, pero sientete honrada porque en su momento podras disfrutar de experiencias estupendas. yo pensaba que el dia que estubiera con una chica sabria si era lesbiana o no, pero creo q realmente en mi interior sabia que si lo era. Disfruta de tu sexualidad!!!

X
xixi_9669317
7/2/12 a las 21:44

Confusiones q tienen solucion
hola, creo que tienes un verdadero problema te contare mi situacion, yo tube una novio con la dure un año y mes, terminamos por problemas familiares, hasta el dia de ahora nos seguimos queriendo, yo no sabia q me pasaba me enamore de ella sin q fueramos amigas solo nos conocimos y nos comenzamos a hablar y luego me empezo a atraer hasta q me di cuenta de q a ella le gustaba yo y sin pensrlo comenzamos la relacion el mejor consejo que puedo darte es q por mas q te atraiga una chica JAMAS, aceptess ni sikiera un simple beso de una xq comenzaras a confundirte mas y te podria gustar y querras tener una relacion con chicas mejor sigue con los chicos aunq te mate la curiosidad, mi caso es lo mas real posible y creeme q me arrempenti de hacerlo... suerte y muchos besos!!

M
marine_9362970
8/2/12 a las 14:46
En respuesta a xixi_9669317

Confusiones q tienen solucion
hola, creo que tienes un verdadero problema te contare mi situacion, yo tube una novio con la dure un año y mes, terminamos por problemas familiares, hasta el dia de ahora nos seguimos queriendo, yo no sabia q me pasaba me enamore de ella sin q fueramos amigas solo nos conocimos y nos comenzamos a hablar y luego me empezo a atraer hasta q me di cuenta de q a ella le gustaba yo y sin pensrlo comenzamos la relacion el mejor consejo que puedo darte es q por mas q te atraiga una chica JAMAS, aceptess ni sikiera un simple beso de una xq comenzaras a confundirte mas y te podria gustar y querras tener una relacion con chicas mejor sigue con los chicos aunq te mate la curiosidad, mi caso es lo mas real posible y creeme q me arrempenti de hacerlo... suerte y muchos besos!!


pienso que es mejor que pruebe y siga sus instintos! si se quedara con las ganas, todos los días de su vida se preguntara como es, que se siente, estar con una chica.. en cambio, si se quita esa carga, probara, y sabrá si le gusta o no. es mejor arrepentirse de algo que querías hacer, que de algo que no querías.. no se si me explico.. espero que sí! pienso que como crecimos en una flia "creyente", crecemos con eso de "mujer y hombre" nada mas, entonces cuando sentimos cosas que van en contra de eso que nos enseñaron,nos sentimos raras, anormales, pero no somos nada de eso! con todo esto que escribí, pienso, que tú, queriendo ser "normal" te arrepientes de lo que paso con tu amiga..y lo que no paso con tu antiguo novio.. que seguro es un familia, una casita, con un perrito. la típica ama de casa. yo por no hacer lo que quería, lo que sentía realmente, tuve que dejar de lado mucho.. y tengo todo lo que no quería tener, hasta después de mucho. te cuento que no te pierdes de gran cosa..

N
nadjet_6363491
12/2/12 a las 23:34
En respuesta a mikela_5335780

..
yo no se, aveces igual siento un gran deseo.. qiero experimientar, pero nose con quien.. me da mucha verguenza.. tengo 16 años... y nosee ahh me tiene tan confundida..

=)
bueeh tener miedo al principio es normal xq es algo nuevo para ti yo estaba aterrorizada y solo fue hasta hac poko ke lo acepte y no fue nada facil si kieres conversar aki mi face http://www.facebook.com/profile.php?id=100000501351757&ref=tn_tnmn (Johjanys Atrevete Fernandez) agregame =)

N
nadjet_6363491
12/2/12 a las 23:44
En respuesta a mae_5468627

La neta
pues la neta a mi me pasa lo mismo y tanbien nececito alguien con quien platicar que edad tienes de donde eres

=)
si kieres agregae al face (Johjanys Atrevete Fernandez)

H
haseeb_5665796
13/2/12 a las 1:10

Te entiendo......!!!!!!!!!!!!!
a mi me pasa exsactamente lo mismo que a ti.estoy tan confundida como tu.me super atraen las mujeres al igual que los hombres..como se sabe si se es o no lesbiana..mmm..a cs cierta no lo se,tengo tu mismo dilema.creo que la unica forma de saberlo es probando. suerte!!!!

S
suely_6124725
16/2/12 a las 13:28

Puede ser que de obsesionarte caigas en la duda...=s
Has pensado que puede ser propio de una sugestion o obsesión? Existen este tipo de casos, muchas veces es la propia obsesion con el tema lo que te lleva a la duda y a pensar en eso constantemente hasta hacerte sentir mal y no dejarte ser feliz.

http://www.es-asi.com.ar/TOC-orientacionsexual

Espero que leer esta pagina te ayude a ti y a más gente.

Saludos!

W
wanda_8711853
18/2/12 a las 2:08

Como saber si soy lesbiana?
hola mm hace tiempo q tengo grandes dudas sobre si soy o no lesbiana lo q pasa esq bese a una amiga y me gusto ahora pues me doy cuenta q me atraen las ninias pero mm nose ayuda porfavor

Y
yesika_8606783
27/2/12 a las 7:58
En respuesta a isabel_5286015

que bueno
yo estaba muy confundida ^^ incluso he salido con chicas ..pero igual me sentia con temor pensando q no era normal realmente me alegra saber q alguien me puede entender ^^ tengo 15 años y soy de peru ^^

Holaaa
hola yo tambien tengo quince y soy de peru

Y
yufang_6337330
28/2/12 a las 20:55

Despuesde leerte y leer a "lola070793" puedo decirte que...
Las personas tenemos atracccion innata hacia las cosas prohibidas, creo que estas cuestiones son como las drogas, si las pruebas lo mas probable es que termine gustandote, es natural que la curiosidad confunde, pero me acostumbré a controlar esas dudas. Sobre todo tienes que tener plena conciencia de todo lo que hagas y pensarlo muy bien, yo no creo ser capaz de lidiar con todo lo que implica arriesgarse a hacer lo que quieras y prefiero tener una vida normal...asi es menos complicado. Ese es mi punto de vista y nada mas eso...lo que vayas a hacer piensale, quiere valor y mas que eso.

S
sherin_9432276
3/3/12 a las 14:45

Las dudas siempre las dudas
MEJOR SERA QUE LE DIGAS A EL LA VERDAD DE LO QUE TE SUCEDE

M
marine_9362970
3/3/12 a las 15:07
En respuesta a iana_5840015


la q kiera saber si es les q mande un msj...yo soi muuuuuuuuy gay jejejejj muy les... yyyy me encaaaaanta XD

no,d verdad.. tengo un "radar" x asi decirlo para detectar gente gay.. m gustaria sacarlas d su confucion!! besos ^^


verdad que si? todos tenemos un radar.. un algo con lo que enseguida sabemos si tiene gustos extraños o no..jajajaja

Z
zaynab_9625351
18/3/12 a las 15:40

Q cosa
q duro a mi m pasa lo mismo y en part tengo miedo

Z
zaynab_9625351
19/3/12 a las 12:06
En respuesta a zaynab_9625351

Q cosa
q duro a mi m pasa lo mismo y en part tengo miedo

Q
q mq gustan las mujeres!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir